hola, tengo supercable contratado desde hace casi 3 años, empeze con 128 kbps y actualmente tengo 300kbps q me los puse en enero de 2003, la conexion en estos casi 3 años ha sido lamentable, algunos dias iba del carajo y he llegado a estar 6 dias consecutivos sin conexión por culpa de estos incompetentes q solo saben cobrar, callar y decir por telefono "deberia funcionar" anda y iros a tomar por culo, q no tendriais ni q haber creado la empresa pq para estafar ya esta telefonica, kisiera saber si alguno de vosotros tiene supercable 300kbps con el modem motorola a traves de tarjeta de red y q sea de sevilla concretamente del C.P. 41009, gracias.
Tambien me gustaria saber si alguien sabe algun truquillo para q la conexion no se caiga tanto pq yo logre poner la ip fija y estuve 4 meses q no me fallo ni una sola vez la conexion pero al cabo de esos 4 meses se me cayo y estuve 3 dias sin conexion, me decia q el cable de area local estaba desconectado y todo lo tenia realmente bien conectado, bien, esto fue hace 1 semana, concretamente ayer por la mañana volvia a estar sin conexion con el mismo problema anteriormente comentado, llame 3 veces a supercable para q me hicieran caso, mandaron un parte de incidencia (tengo ya una gran coleccion de partes de incidencia xD) bueno hoy dia 28 de octubre de 2003 a las 13:16 vuelvo a tener conexion...esto es lamentable deberiamos denunciarlos a todos, si yo reclamara todo el dinero de las horas q no he tenido conexion, me devolverian un pastón y no exagero, las he pasado canutas con supercable sobre todo el 1º y 2º año de contrato con ellos, el 3º parece q fue mejor la conexion, pero yo creo q nunca me ira bien supercable nose si es porq tengo mala suerte o q coño pasa, y encima yo me puedo dar de alta en ya.com ni en wanadoo pq usan lineas de telefonica asi q me toca estar con supercable toda la vida...en estos casos lo unico q puedo decir es: ¿hay alguien honrado, honesto y trabajador en el mundo de los accesos a internet? yo creo q no y creo q nunca lo habra...
Un saludo a todos y gracias por leer mis desventuras. xD