Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

HASTA LOS HUEVOS DE SUPERCABLE

hola, tengo supercable contratado desde hace casi 3 años, empeze con 128 kbps y actualmente tengo 300kbps q me los puse en enero de 2003, la conexion en estos casi 3 años ha sido lamentable, algunos dias iba del carajo y he llegado a estar 6 dias consecutivos sin conexión por culpa de estos incompetentes q solo saben cobrar, callar y decir por telefono "deberia funcionar" anda y iros a tomar por culo, q no tendriais ni q haber creado la empresa pq para estafar ya esta telefonica, kisiera saber si alguno de vosotros tiene supercable 300kbps con el modem motorola a traves de tarjeta de red y q sea de sevilla concretamente del C.P. 41009, gracias.

Tambien me gustaria saber si alguien sabe algun truquillo para q la conexion no se caiga tanto pq yo logre poner la ip fija y estuve 4 meses q no me fallo ni una sola vez la conexion pero al cabo de esos 4 meses se me cayo y estuve 3 dias sin conexion, me decia q el cable de area local estaba desconectado y todo lo tenia realmente bien conectado, bien, esto fue hace 1 semana, concretamente ayer por la mañana volvia a estar sin conexion con el mismo problema anteriormente comentado, llame 3 veces a supercable para q me hicieran caso, mandaron un parte de incidencia (tengo ya una gran coleccion de partes de incidencia xD) bueno hoy dia 28 de octubre de 2003 a las 13:16 vuelvo a tener conexion...esto es lamentable deberiamos denunciarlos a todos, si yo reclamara todo el dinero de las horas q no he tenido conexion, me devolverian un pastón y no exagero, las he pasado canutas con supercable sobre todo el 1º y 2º año de contrato con ellos, el 3º parece q fue mejor la conexion, pero yo creo q nunca me ira bien supercable nose si es porq tengo mala suerte o q coño pasa, y encima yo me puedo dar de alta en ya.com ni en wanadoo pq usan lineas de telefonica asi q me toca estar con supercable toda la vida...en estos casos lo unico q puedo decir es: ¿hay alguien honrado, honesto y trabajador en el mundo de los accesos a internet? yo creo q no y creo q nunca lo habra...

Un saludo a todos y gracias por leer mis desventuras. xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sin embargo solo tengo buenas palabras para supercable,a…

Yo sin embargo solo tengo buenas palabras para supercable,a mi me va de lujo,vaya costantemente a 40ks(dumps) y tan solo en 8 meses q lo tengo me ha fallado 4 horas cosa q con un año de adsl estuve 15 dias sin conexion,pues lo dicho supercable magistral hoy x hoy,tengo contratado 300 y la ip es fija

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi en cuanto a velocidad y demas.. Net128 me va bien…

A mi en cuanto a velocidad y demas.. Net128 me va bien (subida y bajada.. pero la subida algo mas irregular ¬ ¬)

Pero problemas, para todos los gustos. Tengo dos tecnicos trabajando para AUNA en Sevilla.. estaban antes en el dpto de atencion al cliente y de asistencia tecnica. Bueno realmente eran tres amigos, pero a uno lo despidieron. Os lo cuento? es para partirse:

AUNA tiene como politica -interna- no dar soporte a MAC y linux. Este chaval sabe un huuuuevo de MAC. Un dia llamaron con un problema en un MAC y mi colega, viendo que podia resolverle el problema y conociendo la politica de AUNA, pregunto al supervisor si podia solventarle el problema del MAC. El supervisor dijo que si, y requete si.. Volvio a asegurarse, y de nuevo que si, que adelante. Asi que le resolvio la papeleta al cliente del MAC. Bien unos dias despues le lleman, y le recriminan q hubiera ayudado al pobre cliente, pq auna no quiere dar soporte de MAC. Y luego de patitas a la calle (no le renovaron). Para tocarsela y no parar.

Bien los otros dos chavales q aun trabajan alli, me cuentan cada historia que para que.. y Oh sorpresa. Todos los tecnicos q conozco de AUNA (amigos y otros solo de trabajo), todos, usan ADSL xDDDD

Bien, en palabras de uno de ellos, la politica actual de AUNA es la de subir los precios de NET128 para q la gente deje de contratarlo, no invertir en mejoras de la red, y seguir dando soporte solo a windows.
        Y ya puede venir aqui cualquiera de AUNA para decir lo contrario, pq yo a ese no lo conozco y a mis amigos si.. y yo tb he visto esta clase de mierda.

Por favor, no piensen q somos tontos...

Nos la meten doblada, pero pq no hay nada q nos proteja.. No se extrañen si un dia explota alguna sede jaja :P

ta lue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Actualmente el dpto. de soporte técnico da soporte a MacOs 8,…

Actualmente el dpto. de soporte técnico da soporte a MacOs 8, MacOS 9 y MacOs 10. A Linux solo algunas distribuciones y solo en algunas comunidades..., no se cuando paso lo de tu amigo, pero si es reciente, es mentira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy usuario de Supercable desde hace 2 años y pico y la…

Yo soy usuario de Supercable desde hace 2 años y pico y la verdad es que he de decir que en terminos generales siempre me ha ido muy bien (Dentro de las tecnologias actuales de esta potencia que es España y que esta a la cabeza de Europa, ;)). Ahora bien, cuando ha habido problemas, sin duda alguna que el servicio ha caido de una manera exasperante. El trato de pena, te tratan como si fuera un pardillo, te echan la culpa y todo para quitarse el muerto. Hace cosa asi de medio año, hubo unos problemas de la ostia...con un ping de estos para reirse un rato, y tuve que inundar el correo del servicio tecnico para demostrales que culpa mia no era...que era de su conexion, y entonces pues te dan la palmadita en la espalda, te dicen que tienes razon y que estan intentando solventarlo...pero al final te quedas como al principio. Despues se me jodio el com21, con unos ping exagerados y no era de la linea, ¿Servicio Tecnico? Sera tu ordenador. Solucion: Cargarme el cablemodem definitivamente. A tomar por saco y me traes un motorola, y entonces por arte de magia a toda velocidad...Adios problemas. Y la verdad, gracias a que el cableado de Supercable es relativamente bueno, porque desde que esta AUNA, todos los departamentos han caido en personal de manera ridicula...se han cerrado algunos del tipo de prevencion y cuando cayeron dos carriers de supercable y dejo a todos los usuarios sin conexion a Internet y sin television, tuvieron que venir dos tecnicos de Barcelona porque lo que estaban aki habian sido despedidos. Y el servicio ira a peor, porque lo que quieren hacer es maximizar el resultado para poder vender la empresa...ha habido un tiempo que los cablemodem que se instalaban eran los mismos que la gente iba dando de baja porque no querian compar mas...en fin, un desastre, si yo siguiera contando....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hermano en el sufrimiento con supercable. Debes pedir hoja de…

Hermano en el sufrimiento con supercable.
      Debes pedir hoja de reclamaciones en la delegacion y hacer constar todo ello, especialemente LA DISCONTINUIDAD Y MALA CALIDAD DEL SERVICIO.
      Por escrito.
      Yo lo he hecho asi, y seguramente cambiare a otro operador, aunque tenga que ser telefonica
      M Pasamontes
      Almeria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es solo un breve aclaratorio. Hasta el dia 31 de…

Esto es solo un breve aclaratorio. Hasta el dia 31 de septiembre del 2003 asistencia tecnica, es decir, el departamento que si teniais alguna averia os llamaban para intentar arreglarlo y si no era asi se mandaba a los tecnicos de calle, se encontraba en Sevilla. Podreis tener mas o menos quejas, pero os puedo asegurar que la gente que alli trabajaba era muy, pero que muy buena. Se logro que todo se llevase al dia, y que lo antes posible se fuese, en caso que fuera necesario, a casa del cliente. Este departamento era el mejor de España, con diferencia, ademas dicho por auditorias de trabajo que se realizaban. Es mas, menta, que es lo mismo que supercable pero en Cataluña, se trajo a Sevilla porque alli no iba bien. Pues señores, para que sepais como son las cosas, desde alli es donde se tratan ahora las averias, y no critico a esas personas que las tratan, sino a los que mandan, que se lo han llevado simplemente por politica, sin tener en cuenta a los clientes.
      No me extiendo más aunque podría escribir un libro.
      Si ahora se tarda muchisimo, a los que tengan problemas, mas o menos podeis saber porque es asi.

• Cerrado

No se en Sevilla pero akí en granada tenemos el Wi-Fi y va de…

No se en Sevilla pero akí en granada tenemos el Wi-Fi y va de escándalo.

Te sale una 256/256 x 30+iva y aki hay 2 proveedores, así q supongo q allí habrá lo mismo o más.

Yo estoy pensando en cambiarme en breve.

Salu2.

• Cerrado

www.granadasincables.com www.nostracom.com Aunque a mi me dá…

www.granadasincables.com
        www.nostracom.com

Aunque a mi me dá que son la misma. Una con el nombre para la provincia y otra a mas nivel.

Ahora mismo no se puede acceder a ellas. Probaré luego.

• Cerrado

[Editado 28/10/03 17:57]

El tema de la conexión Wi-Fi es bastante interesante ya que…

El tema de la conexión Wi-Fi es bastante interesante ya que podemos apuntarnos y no es demasiado caro. Lo malo es que han de hacerte una instalación de la antena de recepción (otra más) y además tiene un requisito indispensable. Lo digo porque yo estuve con mi tio cuando vino un instalador de la compañia. Este requisito es que te debes encontrar a una cierta distancia de la antena emisora y poder verla directamente. También ,si no recuerdo mal, la conexión Wi-Fi puede verse afectada por las condiciones meteorológicas , aunque esto hay que confirmarlo.

Por otro lado los precios no estan nada mal:

http://www.granadasincables.com/ En esta web se puede informar todo el que quiera.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola rubiako, soy otro granadino que sufre auna y un poco…

Hola rubiako, soy otro granadino que sufre auna y un poco harto ya, este mes se ha superado con creces, acabo de poner una reclamacion, pero se limpiaran el culo con ella, tambien he reclamado que el telefono de atencion al cliente es de pago!!! pero bueno!!!, me dieron como unica solucion llamar, y para que me digan, a ver esto debería irte, a nosotros nos funciona bien, el problema es tuyo...... paso de los tipejos estos, aki nos va a todos de puta madre, pero todos no quejamos :-| En fin, eso del wifi me interesa, cuales son las empresas y tal?, algun link? porque ayer se me corto de 18:30 a 21h! y luego a las 23:10 sin red y a la cama muy cabreado, para una puta tarde que puedo disfrutar de internet, me jodio tanto que esta mañana ni protocolos ni pollas, hoja de reclamaciones llena.

Mantengamonos unidos ante el enemgo! :-D