BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hasta los huevos de R

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos una conexión de 9000/900 y no hace mas que cortarse, llamada al servicio tecnico , te lo solucionan y al dia siguiente mas de lo mismo. menuda mierda, en cuanto telefonica ponga fibra en orense, me cambio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pide que te manden un tecnico a revisar la instalación y el modem

Xamataca

Eu teño R no traballo e vaime de fábula. Ademáis cando houbo algún corte ou algunha incidencia sempre mo solucionaron en menos de 2 horas. Tamén é certo que temos un contrato de mantemento. Chamas e mandanche un técnico no mesmo día que che revisa toda a instalación.

Na casa teño Tele2, e amigo, ese éche outro cantar... xa podes chamar todo o que queiras... eu en canto me poñan R nas Burgas!!!! ZAS! de cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso el post. Hay que reconocer que al menos en lo de llamar y te atiendan es cierto que son los mejores, en tiempo de respuesta tan bien, tenemos asistencia 12 h y si te suelen reparar rapido la incidencia el problema es que al dia siguiente mas de lo mismo. Tenemos modem motorola, gracias a dios. Vade Retro thomson....

🗨️ 1
Xamataca

Merda, eu teño un thomson deses... e levo xa un ano con eles... (vou rezar a San Martiño para que non se escacharre...) :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo has dicho tú: "Eu teño R no traballo e vaime de fábula.".

No creo que en tu trabajo tengan R residencial como el de Tele2, ni deberias esperar que el R Residencial con que esperas contar en las Burgas tenga la misma calidad y atención que el R que tienes en el trabajo.

En mi trabajo tenemos ADSL de Tele2 empresas, que el mantenimiento lo lleva Comunitel, y no se diferencia en nada de la calidad de R.

Aquí es como en todo... tanto cuestas, tanto vales.

No esperes que te dén atención privilegiada por ser de R. Contrato residencial=calla y paga. Pero eso es en cualquier compañia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

NO me digas mas. ¿tienes un modem thomsom?. A mi me pasaba lo mismo con el thomsom wifi . Y despues de un mes y decirles que "no me sentia solo para tener que hablar con ellos todos los dias", les exigi que me cambiasen el modem por un motorola, solucione todos los problemas.