Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los huevos, con perdón, de ya.com

¿Queda alguien en España al que todavía no le hallan doblado la velocidad hasta 512 o soy yo el único al que ya.com torea?.Si hay alguien que sepa la causa de la tardanza haga el favor de explicarmelo o cómo acabar con este calvario.¿ Será necesario acudir a los tribunales para cumplir con los contratos?. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me daría de baja sin pensarlo un momento, si siempre…

Yo me daría de baja sin pensarlo un momento, si siempre estamos pensando en el mes que os quedáis sin adsl, ganan ellos y más atados que os van a tener.

Ya.com es la responsable, y si bien no puede duplicar ella directamente, tiene que hacer las gestiones oportunas para que la duplicacion del ancho de banda de sus clientes sea como la del resto.

• Cerrado

je, bienvenido al club de aun no me han doblado. Aunque…

je, bienvenido al club de aun no me han doblado. Aunque parezca mentira, pese a que telefonica anuncio a bombo y platillo que habia acabado de duplicar a todo el mundo (alla por el lejano noviembre del 2004) aun quedamos gente que estamos esperando, si te pasas por los foros de otros ISP (menos en el de telefonica por supuesto) por ejemplo, arsys o arrakis verás que aun hay gente que sigue desesperando.

Yo no se quien tiene la culpa, unos dicen que telefonica ha de doblar linea a linea y que no tiene prisa en hacerlo, otros piensan que es ya.com que no quiere abrir el grifo y entre medio esta el famoso 10%. Si miras en tu factura en la web veras que ya te cobran por 512(aunque sea el mismo precio); si llamas a ya te dicen lo del 10% para cabrearte aun mas y a telefonica no puedes llamar porque su cliente en tu linea es ya por lo tanto 2 opciones:

1 Darte de baja, perdiendo un mes de conexion (algo que para muchos es una putada)y buscar otro proveedor

2 Desesperar hasta que se produzca una duplicación que, sinceramente, tal y como estamos de arropados por ya, puede ser que no se produzca nunca y sin poder decir nada.

En fin, que si lo que pensabas era que eras el único que faltabas ya ves que no, por lo menos estamos dos :-( animo