Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hasta los huevos de jazztel

en diciembre decidi pasar de telefonica a a jazztel
    por fin me alejaba completamente de telefonica y me pasaba a los flamantes 20 megas
    desde el principio ya tuve problemas me quitaron internet sin avisarme (para mas cona me avisaros dos dias despues que ivan a quitarme internet) despues tardaron 3 semanas en enviarme el router
    ahora cuando ya parecia ir todo bien empezarona a aparecer cortes asi que el 10 de enero puse una incidencia pensado que jazztel al ser una empresa creciente cuidaria a sus clientes
    cual fue mi sorpresa que tras una semana de esperar una llamada esta no llego asi que les llame una y otra vez todas las veces me decian que anotaban en la incidencia todo lo que decia que me subian la prioridad etc etc todas esas respuesta rapidas que les indican a los teleoperadores
    a la semana de dar el avisola conexion iva mucho peor que al principio hasta el punto que ahora mismo ni sincroniza osea que ni tengo internet desde el 20
    pero el puto colmo es que ahora que todavia no me ha llamado el tecnico que todo lo que me dicen los teleoperadores es que no pueden hacer nada
    estes fin de semana me he quedado sin el telefono
    en resumen que tengo una incidencia abierta desde el 10 de enero que no se han puesto en contacto conmigo que no me han solucionado nada
    por todo esto mi recomendacion es clara no os paseis a jazztel por lo menos hasta que no solucionen sus problemas o hasta que se conbiertan en un isp serio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si Ari, pero este foro siempre ha sido para eso (ahora y hace…

Si Ari, pero este foro siempre ha sido para eso (ahora y hace 3 meses) y, repito, es sólo una sensación, pero cada vez veo menos posts del tipo "Ya me han portado" y más del tipo "me cago en toda la raza de Jazztel".

Mismamente mi opinión a ido mutando negativamente desde que me di de alta hasta ahora gracias a los despropósitos de esta gentecilla.

Saludos.

• Cerrado

Hola por aquí. Yo tuve problemas tiempo atrás, cuando ese…

Hola por aquí. Yo tuve problemas tiempo atrás, cuando ese famoso mega empezó a ponerme los dientes largos y me di de baja (curiosamente no tuve ningún problema para darme de baja, ni me retuvieron de ninguna forma).

Ahora tengo los 20 (sincronizo a 17 con el cacharro que me enviaron ellos) y mis únicos problemas al final no han sido por culpa de jazztel, así que estoy satisfecho de haber dejado atras Auna (ONO).

• Cerrado

[Editado 13/02/06 20:57]

Estados de ánimo para los 'jazztelianos': :-o 20Mb? me apunto…

Estados de ánimo para los 'jazztelianos':
        :-o 20Mb? me apunto corriendo
        :-D Que bien ya me he dado de alta dicen que en un par de semanas ....
        :-? Han pasado 2 semanas y no tengo noticias
        8-) He recibido 2 routers !!!!!!
        :-| Un mes y ya he tenido 2 portablidades fallidas
        ;-) Por fin ya tengo linea ADSL2+ !!!!
        :-( La velocidad de sincronización y de descarga es muy triste
        :-P Mis amigos de BandaAncha me han dicho como anular el PCR y como ajustar el RWIN y ahora esto tira como una moto !!!
        :-) A ver que pasa con la primera factura .....

Es un continuo altibajo.. se puede decir que sufrimos de bipolaridad

• Cerrado

6

Si es cierto lo que comentas de las portabilidades...parece…

Si es cierto lo que comentas de las portabilidades...parece que el tema anda algo parado. En el mes de enero se dieron bastantes y ya éste mes la cosa ha ido decreciendo. Esperemos que solo sea un parón momentaneo.

Saludos

• Cerrado

6

Lo más curioso es que lejos de mejorar, tengo la sensación…

Lo más curioso es que lejos de mejorar, tengo la sensación (por este foro, más que nada) de que cada vez funcionan muchísimo peor, con cada vez más gente con problemas (de portabilidad) y menos gente nueva navegando.

Lógicamente no es nada contrastado, es sólo una impresión.

• Cerrado

[Editado 13/02/06 15:52]

6

Creo que es evidente que estos son unos foros…

Creo que es evidente que estos son unos foros fundamentalmente de ayuda, por tanto es mucho más habitual que postee la gente que tiene problemas que los que no los tienen.

Saludos

PD. Si te pasa por el foro de tu proveedor, tu impresión, si eres objetivo, debería ser la misma.

• Cerrado

Supongo q es logico.... a mas crecimiento, mas problemas (es…

Supongo q es logico.... a mas crecimiento, mas problemas (es pura estadistica). Si los recursos dedicados a resolver los problemas no se aumentan, mayor retraso y mas problemas aun...

Creo q esa ecuacion es la q describe tu impresion, aunque es solo mi vision "desde fuera".

Byezz.

• Cerrado

Es una visión muy apropiada para un 'Deep Throat'.... No…

Es una visión muy apropiada para un 'Deep Throat'....
          No pensad mal tambien en 'Expediente X' habia un 'Garganta Profunda'. ¿Por que no iba ha haber uno en BA?
          Os adjunto foto de una amiga recibiendo al tecnico de Jazztel que tardó en atender la incidencia por que venia de bastante lejos ...

"The Truth is Out There"

• Cerrado

[Editado 13/02/06 18:48]

A mi en realidad, como usuario, me da igual el porqué del…

A mi en realidad, como usuario, me da igual el porqué del problema (me refiero al análisis empresarial). Yo quiero que mi línea funcione y ya está.
          Que Jazztel tiene problemas de saturación y está dando mal servicio está claro (y yo como usuario no lo voy a excusar), pero de ahí a decir que no están poniendo más recursos.
          - Estan cambiando todo su sistema informático.
          - Poniendo en marcha otro call center más en Córdoba (Argentina)
          - Y contratando gente a mansalva: http://www.jazztel.com/jazztel/ofertas_empleo.php

• Cerrado

6

es lo que tiene jazztel, mucha publicidad, mucha…

es lo que tiene jazztel, mucha publicidad, mucha mierda...porque ya puedes esperar sentado si esperas que se dignen a llamarte, y manda narices la cosa porque se supone q somos los clientes (lo mas preciado para cualquier empresa).

estube en tu caso, en noviembre decidi cambiarme a jazztel desde timofonica, y me putearon desde el principio los incompententes trabajadores de pazztel que me han tenido dos meses sin linea de ADSL y encima me retuvieron el BUBLE DE ACCESO COMPARTIDO cuando les dije q estaba hasta los ovarios y que queria volver con telefonica...

tendre menos megas, pagaré mas, pero me tratan como cliente, como una persona, no tengo problemas, nunka he perdido mi conexión en años....

en fin, esto es lo que hay

mucha gente empieza a darse cuenta de como trabaja esta penosa empresa que lo unico que busca es la captación de clientes nuevos...

• Cerrado

[Editado 13/02/06 15:59]

6

Lucy, en los 20 mensajes que he leido tuyos en, ni uno solo,…

Lucy, en los 20 mensajes que he leido tuyos en, ni uno solo, encontre que aportaras algo, me parece muy bien que tú esperiencia haya sido negativa y perfecto que así lo postees pero .....¿no se puede decir algo sin soltar un taco? ¡Aunque solo sea de vez en cuando! ;-) ;-).

Sin acritud.

• Cerrado

6

Es decir, al principio iba bien, luego petardeaba la…

Es decir, al principio iba bien, luego petardeaba la conexión, luego pierdes la conexión y finalmente te quedas sin teléfóno... Yo que tú evitaría volver a llamar, porque lo próximo es que explote tu casa...

No, en serio, si has llegado a tener internet con ellos deberían poder solucionar tu incidencia sin mucha demora, ya que Telefónica no debe andar metida por enmedio (realmente pienso que Telefónica anda por enmedio bastantes menos veces de las que dice esta gente (Jazztel)).

Y sí, para los que no quieren problemas mejor que se olviden de Jazztel por un buen tiempo.