BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HASTA LOS HUEVOS DE QUE EUSKALTEL NO FUNCIONE 1,1MB de bajada de 12.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabemos todos, que euskaltel últimamente esta dejando mucho que desear en cuanto a calidad en la red, Múltiples desconexiones de Internet, Bajadas de velocidad, un mal estar generalizado (En toda la red), Bien Hasta hay pase. Como buen usuario de Euskaltel, he llamado e hecho Teses de velocidad, etc y Pago todo los meses religiosamente mis casi 65€ por un servicio que supuestamente ellos llaman de calidad. Vale os voy a contar a ver que os parece la mierda de servicio que ofrece esta compañía.

Llevo ya unos meses con la conexión que como todo el mundo sabrá, no pasa de 1,1mb de bajada de los 12 contratados, y las latencias se suben por lo alto y m ultiples desconexiones "por que si" de Internet. Bien…

Hace 1 semana, abrí un parte de avería, el cual fue tramitado, después de ver que la velocidad por el test de Euskaltel no pasaba de 113KB/s. A la hora de abrirlo quedo todo claro, "Velocidad anormal, 1,1mb de 12 mb contratados, incluso después de reiniciar MODEM, por la zona mismos problemas". Bien hoy ya tras ver que la incidencia "la averia" no se solucionaba, e vuelto a llamar. E tenido que hablar con 3 operadores, para que me hagan caso y decir que el ultimo tras explicarle lo sucedido con los otros dos, se lo a tomado mas enserio y es el que me a hablado correctamente (EL UNICO).

Lo dicho empezamos…

Operador 1:

Operador- XXX ¿En que puedo ayudarle?

Yo- Buenas, llamo porque hace una semana más o menos abrí un parte de avería y quería saber que es lo que pasa, porque me sigue igual de mal y sigo teniendo los mismos síntomas.

Operador-Buenas si es tan amable de facilitar…

Yo-xxxxxx

Operador- Bien pues según consta el "parte" de avería esta cerrado y se da como solucionado

Yo- Bien pues es que no se a solucionado, sigue yendo igual de mal que ha ido desde que llame la primera vez.

Operador- Dígame que es lo que le pasa

Yo- De 12 MB no paso de 1,1mb de bajada y la latencia de tenerla normal en juegos 14 de ping etc, paso a tener 50-70 (depende servidores)

Operador- Bien dirijase a ejecutar…

Yo- Bien OK…

Operador- (prueba de Latencia)

Yo- Pues la media que suele darme 20 me ha dado 65.

Operador- Pues 65 esta en lo correcto, no se que es lo que usted quiere!.

Yo- Pues no es lo correcto, si le estoy diciendo que lo normal y siempre me ha ido a no mucho mas de 20.

Operador- Bien pues abrimos parte (ya casi gritando) Abre parte y me cuelga.(No no se despide ni pollas)

Esta claro que este operador pasa, y suelta 4 chorradas (que alguien que entienda le va a cazar por TROLL) se despacha a gusto, se levantará y apuntara otro tick en el cuaderno de ¿a cuantos usuarios as atendido?

Operador 2:

Operador- XXX ¿En que puedo ayudarle?

Yo- Buenas, he llamado hace 10 minutos y no estoy satisfecho con lo dicho y deseo que venga un técnico a casa, porque la conexión de Internet no me funciona bien.

Operador- Que le ocurre?

Yo- Vera de 12mb contratados no paso de 1,1mb

Operador- La conexión es correcta. Dígame DNI…

Yo- xxxx

Operador- Como le iba diciendo la conexión es correcta de 12 mb 1,1mb es lo correcto. Euskaltel garantiza 744KB/s

Yo- KB o kb?

Operador- KB

Yo- ¿Cómo? Perdone? Correcto? a ver le estoy diciendo que de 1100KB/s (lo normal que suele darme) el test de euskaltel me esta dando 113KB/s

Operador- Pues E S O, E S T A C O R R E C T O. A ver vamos a "cmd" netstat -n tiene que tener como máximo 4 líneas.

Yo- Tengo 8 líneas (6 del sistema, que se queda en "localhost") y 2

Operador- A pues es que entonces tiene algún virus que le esta comiendo conexión

Yo- ¿Cómo? Perdone, tengo linux en el portátil por cable y los teses me están dando los mismo resultados, y en Windows muchas otras veces, teniendo líneas y líneas en netstat me a dado el test sobre los 10,5mb

Operador- (Grita algo no entendible y cuelga) Pero le respondo desde este foro, HIJO PUTA TU PADRE e HIJA PUTA TU MADRE, muy a gusto se quedaron cuando te parió y mucho mas cuando te echaron de casa, anormal, si no quieres hablar no te metas a trabajar en un call, subnormal, que pareces bobo dando esas respuestas, que encima son todas falsas, que a mi no me timas SO TROLL, so anormal.

Este operador ha debido salir de alguna otra ISP, esos malos modales son conjuntamente a la mala calidad de Euskaltel, lo que están haciendo que se manche la imagen de Euskaltel. (:

Operador 3:

Operador- XXX ¿En que puedo ayudarle?

Yo- Buenas, le comento de primeras que ya he llamado 2 veces y la ultima el "técnico" que me atendió me a colgado sin mas, así que absténgase de colgarme, porque a usted le tengo apuntado el nombre, y estoy muy muy quemado con el servicio que esta vendiendo euskaltel, aunque no lo parezca y parezca que estoy tranquilo, estoy a un tris de llamar a otra compañía y darme de baja de Euskaltel, porque para pagar 65€ por 1,1mb para eso me contrato un ADSL "HASTA" que me va a costar menos y fijo que me da mas velocidad.

Operador- Bien dígame

Yo- Vale, como le he comentado a sus otros 2 compañeros, hace una semana abrí un parte de avería (el cual han cerrado si arreglar nada), el parte era porque desde hace ya un tiempo, de 12mb contratados, no descargo a mas de 1,1mb. El compañero que me a colgado, me a dicho que esa velocidad era la normal que a ver que me esperaba, y después de decirme que mi Windows y mi Linux tenían virus me a colgado.

Operado- Digame datos...

Yo- XXXX

Operador- 1,1mb? Veamos, (teste de velocidad)(test netstat)(test latencia). Pues si, tiene algo mal en la conexión, el netstat esta correcto porque esas dos líneas que no son del "localhost" puede que sean de antivirus o alguna otra aplicación (aquí me acuerdo que tengo puesto el TS2)¿A reiniciado el MODEM?

Yo- Si pero es que si lo reinicio ahora, podemos hacer los teses a lo que saldrán 2 resultados, la primera es que todo vuelva a salir igual de mal y la otra es que salga bien, pero a los 15 minutos de llamarle, se me abra puesto otra vez mal la conexión, porque todos los días tengo que reiniciar el MODEM unas 10 veces al día y se lo que pasa.

Operador- Bien pues abro un parte, y este parte para cerrarlo tendrán que contactar con usted. De todos modos puede que sea el MODEM, por lo que si permanecieran los problemas seria mandar un técnico a instalarle un MODEM nuevo.

Operador- Pedirle disculpas de mi compañero, pues no es la forma de tratar a los clientes y menos después de explicar la situación.

Yo- Usted no se tiene que disculpar, y porque no me e quedado con su nombre, si no ya abría llamado, para dar queja sobre ese individuo.

Operador- Ya bueno… Pues si esto es todo…

Yo-Si, si.

Operador- Pues Gabon y muchas gracias por llamar a Euskaltel.

Lo dicho... Euskaltel ya no falla solo en la calidad, conexión, precios, si no que lo que antes no se veía (teleoperadores asquerosos) ahora nos los encontramos como si estuviésemos en cualquier otra ISP. ¿Para eso estoy pagando una burrada? PARA PAGARLE UN PASTON A UNA COMPAÑÍA TAN ASQUEROSA y MALA COMO LO QUE ES HOY EN DÍA EUSKALTEL?

Hagamos Cuentas…

-Euskaltel 12mb/0.6mb: 16,25 € Línea + 39,90 € Internet = 65,13 €/mes

ADSL Hasta 20MB buscando bien, la media esta en unos 14mb de bajada y depende compañía 1,6mb de subida.

-ADSL: Hasta 20mb/2.5mb: 13,95 € Línea + 29,95 € Internet = 50,92 €/mes

Esto porque puedo coger telefónica y desagregarme. Pero bueno me da igual… cualquier compañía Hasta 20MB fijo que me ofrece mas que 1,1mb de bajada, vamos no me jodas. ESO si con telefónica, NI LOCO.

Tienen un plazo hasta finalizar este mes, si no, Bye Bye, no voy a pagar más por menos

¿Cual a sido tu experiencia hoy en EUSKALTEL?

donostiarra2

¿Cómo has hecho el test de velocidad? ¿A una página Web? ¿O al servidor FTP de Euskaltel que es la prueba válida?

La verdad es que habrás tenido mala suerte, pero en estos 11 años, nunca me he topado con nadie así... Las averías, no se cierran hasta que hay una llamada al cliente y este dice que está todo correcto, eso es cierto. Me temo que te habrá tocado alguien que ya tenía ganas de irse de la empresa...

Tiene pinta de estar estropeado el cable módem. Desde Euskaltel, se tiene acceso al log del mismo, y tienen registro hasta de la cantidad de datos que has descargado. Espera a que te llamen. Normalmente suele ser antes de 24 horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El test de velocidad, para que te den por mala la conexión, a de ser siempre bajo el ftp de euskaltel, que es el que e hecho yo.

BocaDePez
BocaDePez

pareces un troll

🗨️ 3
Bilbokoa

El hombre está desesperado, harto, cansado e indiganado... muy cabreado y de ahí el post que le ha salido, oo cual es comprensible. Tu comentario está fuera de lugar y no ayuda en nada.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me ha pasado a mí varias veces y jode un montón que, o te cuelguen o se corte la comunicación. Tengo también claro que alguna vez me han cortado la misma. También pregunto siempre con quién hablo, aunque cuando cogen lo suelen decir.

Totalmente de acuerdo, jamás había pasado esto. Últimamente es tremendo.

Gracias por contar tu experiencia, pues me he sentido totalmente identificado.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Troll? xD ESPERO QUE LO QUE ESOTY PASANDO YO CON MI LNEA TE PASE A TI x10, A VER SI TE HACE TANTA GRACIA, YA VERAS YA, LO QUE JODE VER CADA DIA, QUE UNA COSA QUE PAGAS CARA, FUNCIONA MAL, Y QUE ENCIMA SI LLAMAS A TECNICOS, LA MAYORIA TE SALEN CHULOS Y "ENTENDIDILLOS".

Bilbokoa

Vete a la página de nvidia, y bájate los drivers para una tarjeta gráfica, la que más te guste, y dinos como va esa descarga directa. Yo no uso tests de velocidad, porque ninguno es fiable y fallan más que una escopeta de feria.

No deberias sorprenderte de la atención al cliente, puesto que es precisamente ene se punto donde Euskaltel baja nota de los datos de un estudio que salió hace un par de meses...

¿Tienes la posibilidad de conectar al modem el portátil de algún conocido tuyo? Si así fuera, seria interesante ver como funciona en ese ordenador, porque si en él, tanto los tests al FTP de euskaltel como descargas directas son correctas, el problema estaría pues en tu ordenador.

Solo te pido que tu comprensible hartazgo y rabia no te haga desechar otras posibilidades como causantes de tus problemas... te lo dice alguien que lleva con Euskaltel desde 1998.

Un saludo y tranquilidad.

Shely

Eres la misma persona que abrio otro hilo quejandose y en el q decias q no te dabas de baja por la permanencia? Si hace falta te anulo el compromiso, solo por no leer lo mal q hablas de los operadores del callcenter... No veas la rabia que me da. Parte de razon tienes q te estan dando un mal servicio, no se quien te atenderia pero se a lucido. Pero por favor no generalices. No veas lo q tenemos q aguantar a los clientes tb, q nos insulten y demas y tienes q guardar el tipo... Ya q parece q tienes tantos problemas intenta anotar el nombre de las personas q te atienden y los numeros de incidencia. Despues de hablar con el 1718 les puedes decir q te pasen con reclamaciones (antes de las 22h) para poner una reclamacion por el mal servicio, si hace falta amenzas de baja pero q te lo solucionen.

Un saludo y suerte!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, no soy la misma persona, (creo que te refieres a un post también con problemas). Mi intención no es generalizar, pues como bien dije, el tercero (ya no se si porque le dije que no colgara,...) me atendió bien y correctamente, lo que esta claro, es que si van por la vía fácil "SISI ese 1,1mb ES CORRECTO" "ES PROBLEMA SUYO, TENDRA virus... EN LINUX"... pues veras cansa y mucho.

Como dije, tienen un plazo para arreglar estos problemas, si no me voy, deposito una ultima oportunidad en ellos, y espero una llamada y en caso de no arreglarse, técnicos por mi casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero vete descartando todas las posibilidades de una en una. Ya te ha dicho bilbokoa, prueba con otro ordenador de un amigo o familiar, si va bien, no es la conexion de euskaltel la culpable. Si va mal, quiza sea el cable-modem,......

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver.

Tengo El ordenador mío que uso para juegos, otro ordenador con documetnos, y el portatil con linux, todo lo e probado sobre conexion por cable (odio wifi) y siempre el mismo resultado.

El modem, si lo puedo desconectar y que funcione bien pero al rato vuelta a empezar... Por lo que veo en el foro, no soy el único, yo descartaria modem, pero bueno... solo queda decir, QUE LO ARREGLEN JODER.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

¿Que te da rabia? ¿Por qué? El ha expuesto su caso de malísima atención al cliente que ha recibido, ¿por qué te da rabia?

La verdad duele.

🗨️ 1
Turutas

¿Que te parecería si dijese que los clientes de Euskaltel son analfabetos, maleducados e imbéciles, solo porque un operador haya tenido la mala suerte de atender a 2 o 3 energúmenos así ese día?

Cuando se generaliza y se mete en el mismo saco a gente decente y gente hija de puta, tienes que tener un mínimo de empatía y entender que a los decentes les moleste que les llamen hijos de puta.

BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP

Ui que chungas estan las cosas ¿no? veo mucho "mal estar" Desaparezco unos dias y esto es un caos...

¿Mi experiencia con euskaltel?... pues hay va... se mantiene igual que siempre, sin hacer nada nuevo (productos, velocidades, ...) XD

Suerte y que se mejore esa línea pronto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer mensaje parece un espejo exacto de lo que me pasó a mi y el lamentable servicio telefonico que me han ido dando durante todos estos años, hace algunos meses me empezo a ir realmente mal, primero findes luego ya se jodio del todo y me daba 300kb o asi de bajada.. acabe hasta los **** de llamar y que me tomasen como un gilipollas diciendo que el fallo era mio, que si el windows, que si virus.

Cansado de todo decidi investigar por mi mismo a fondo y traerme el modem del trabajo que es el mismo descubriendo que efectivamente mi modem estaba mal, asi que la siguiente vez que llame fui considerablemente borde ignorando todo lo que el tio me decia del "posible virus" ( y van.. ) y le dije que queria un tecnico en unos dias o me daba de baja, me cambiaron el modem despues de esto y como nuevo todo :P

Llevo mucho con euskaltel y no tengo excesivas quejas con la conexion a pesar de ciertos fallos que he tenido con ella... pero el servicio telefonico siempre me ha parecido considerablemente malo pues no es la primera vez que me pasa algo similar.

BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel, como en todas partes, hay de todo, como en botica.

Por mi experiencia -cliente de Euskaltel, en dos pisos, desde hace unos 6 años- tengo que decir que nunca me he encontrado con ningún teleoperador tan impertinente como los dos que te han tocado. Siempre amables y en todo caso ignorantes o incompetentes; de estos último unos cuantos, aunque siempre desde la amabilidad. He tenido unas cuantas averías y se me han solucionado rápidamente.

En cualquier caso ten en cuenta que la gente que trabaja en los call-center son personas con remuneración muy baja, horarios complicados, sin apenas formación... lo que genera una total falta de motivación y responsabilidad (saben que van a estar unas semanas o meses trabajando y luego se irán a otro sitio, les da igual que les echen o directamente se van). Estamos hablando de gente muy joven que lo único que quiere es algo de dinero, que desaparece de un día para otro sin dar explicaciones, sin estudios de relevancia, sin apenas voluntad de aprender y, por supuesto, sin ninguna identificación con la casa en la que trabajan: les da igual manchar la imagen de Euskaltel (u otra empresa) porque mañana van a estar reponiendo en un Carrefour o sirviendo copas en un bar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni soy de Euskaltel, ni quiero alabar o denostar a ese o cualquier otro proveedor ... pero vamos, el operador que ha dicho lo de los 4 netstats es un IMBÉCIL integral.

Aunque pensándolo mejor, el responsable técnico que fuerza a los operadores sin conocimientos informáticos a seguir guiaburros, es un IMBÉCIL integral.

🗨️ 1
inar

A mí en varias ocasiones me han pedido esa prueba, y en más de una ocasión les he preguntado por la finalidad de la misma. Me responden que si hay muchas líneas (más de 4) es posible que tenga un virus :-O :-/ Ermm ... bueno sí, podría ser. Todo es posible ;) Pero creo que quedándose simplemente con el número de líneas sin entrar a valorar el contenido de cada una, lo veo un tanto absurdo.

A mí se me echaron las manos a la cabeza por tener más de 10 líneas ¡¡¡Sacrilegio!!! xDD ;) Sí, esto... ermm... es que estoy conectado a un dominio, entre otras cosas. En más de una ocasión me he quedado con ganas de pedirle al técnico que me haga él un netstat en su equipo estando conectado a red, con servicios básicos o estándares, etc. A ver cuantas líneas le salen, porque si son 4 o menos, le pago una cena al informático B-) :P

El que diseñó ese protocolo de actuación, la verdad que debió quedarse calvo detrás de las orejas en el proceso :D Cosas curiosas de los SAT, ya sabes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... me han cambiado el Cable Modem, y por el comentario del Técnico "Caguen los Putos THOMSON" Doy a entender que pueda ser una falla de estos, pues a todos los que conozco y tienen este modem les falla (mira que no pensé en eso) ahora tengo el otro modelo, el "scientific atlanta" de momento (y digo de momento, no quiero ponerme a celebrarlo) la cosa queda en:

Teses después de la instalación:

1- 1190 KB/s (Dentro de mi tolerancia)

2- 1898 KB/s (¿? AIMAS! TU QUE E PEDIDO UN CAMBIO DE MODEM NO UN CAMBIO DE VELOCIDAD!) -> Aquí hemos ido a una Web para ver como quedaba y la verdad que os vais a asustar, [http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-012112640865038ddef95abe.png] solo a durado 3 minutos... pero bueno... Ahora se lo que se sentiria si euskaltel pusiese 1.5mb de subida xD

3- 1332 KB/s (Dentro de lo normal, aquí ya todos son parecidos, es decir que tanto en la Web como en el FTP son mas o menos iguales)

4- 5- ... Parecidos entorno a 1300 KB/s

Bueno, pues el lunes después de este fin de semana, (Que el modem va a desear no haber sido enchufado en mi casa) os comentare si realmente se ha solucionado o a sido un parche de pocos días...

🗨️ 7
Bilbokoa

Espero y deseo que tus problemas hayan terminado. El modem que tienes es el que tenemos la mayoría. Suerte, ya nos contarás, pero por lo que dices, y por los datos, ahora te va todo perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero yo... sinceramente ese 1,3MB de subida que e tenido por 3 minutos podian quedarse por lo mal que me a ido estos meses y sobre todo estas ultimas semanas...

BocaDePez
BocaDePez

No se que decir... juzgar vosotros mismos... 20:00 Test de Euskaltel de (1300 KB/s obtenidos despues del cambio del modem) me da 900KB/s (Test FTP de euskaltel) :S ... ¿Es normal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dejo por normal :S resulta que el "test de euskaltel 100% fiable" me da 900KB/s y descargo los drivers de nVidia y me baja a lo mismo 1,1 - 1,2 MB/s nose... Ya el lunes informo de como a ido el fin de semana...

🗨️ 2
Stan

Para que una conexion descargue a plena velocidad se deben de dar dos cosas: que tu desgargues bien, y que el sitio de donde descargues tenga en ese momento una capacidad de enviar datos superior a tu velocidad de descarga. Si el FTP de EKT estaba en ese momento "atravesado", o por lo que fuera en ese momento estuviera teniendo mas peticiones de la cuenta, puede que no estuvieras descargando a tope sencillamente porque quien te ofrecia el archivo de prueba no llegaba al 100% de tu capacidad de descarga. A mi personalmente me suele gustar comprobar estas cosas con dos pruebas: una descarga directa de una distro de linux que siempre descarga a tope sin falta, y una descarga de un torrent en un FTP privado. Si ambas pruebas me dicen que todo va a todo tren, olvidate de pruebas oficiales, tests de velocidad y demas zarandajas :D

Bilbokoa

Si te has descargado los drives de la web de Nvidia, y te va bien a 1,1 - 1,3, todo está perfecto. No te vuelvas locos, disfruta de l red y no te obsesiones con al velocidad haciendo contínuos tests y pruebas... porque solo conseguirás perjudicarte la salud. Ahora todo te va bien, disfruta.

Turutas

Pues yo tengo un Thomson desde hace mas de 5 años y NUNCA he tenido una avería que no fuera generalizada en mi zona (concretamente 2). Yo de los comentarios de algunos técnicos no me fiaría mucho, ya que al igual que los teleoperadores, no son de Euskaltel, y con tal de que el cliente no les de la brasa o con tal de trabajar menos tiempo sueltan muchas chorradas.

Vamos, que a mi vecino tras instalarle la TV le soltó que era normal ver los canales analógicos con rayas durante los primeros días, que luego se ponía bien. Ni que decir que luego tuvo que ir otro y ponerle correctamente el cableado

Turutas

De ser fidedigna toda la conversación que has expuesto, has tenido mala suerte con los operadores, pero doy fe que los hay muy imbéciles, pero ten en cuenta que se queda registrada cada llamada, y que a Euskaltel le consta si la llamada ha sido cortada desde el lado del cliente o del operador. Yo he visto amonestar con suspension de sueldo a algun que otro operador, y a otros por reiterar irse a la puta calle. Lástima que eso no se pueda hacer con algunos clientes (salvo un caso concreto por el que Euskaltel decidió dar de baja a dicha "persona" por ser el mayor hijo de puta sobre la faz de la Tierra).

Además, ten en cuenta que los que te atienden no trabajan para Euskaltel, cobran una mierda, tienen horarios lamentables, aguantan insultos y vejaciones por parte de muchos clientes, les meten presión por parte de su empresa (que insisto no es Euskaltel) para que cojan cuantas mas llamadas mejor, y créeme que cuando ves que la plantilla se reduce en un 30% por la "crisis" harás lo que sea por que no te echen, y mas si estás pagando hipoteca.

Evidentemente el hecho de que un operador tenga unas condiciones laborables penosas, o tengan un estrés de caballo, no es motivo para que no ejerzan bien su trabajo, pero antes de usar un tono despectivo, gritarle o faltarle, piensa que están hablando con una persona que probablemtne lleve unas cuantas horas hacinado en una oficina, tras atender sin parar a decenas de personas cabreadas y que lo que menos quiere es discutir con nadie.

Ya lo he dicho mas de una vez. Si queréis un técnico sin hacer pruebas o sin discutir con el operador, basta con que digáis que queréis un técnico en vuestro domicilio aceptando los posibles costes (si es problema de Euskaltel no se paga nada). Los operadores no van a comisión, les da igual si la avería es tuya o de Euskaltel, les da igual si te cobran o no por el técnico, les da igual si te quieres dar de baja, les da igual que digas que Euskaltel es una mierda. Lo que quieren es pasar la jornada laborarlo con el menor número de problemas dialécticos con los clientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

+ 1.

Podrias contar como anecdota como fue la baja de ese cliente hp ?..

saludos

🗨️ 4
Turutas

Ese cliente es de sobra conocido por todas las plataformas de atención al cliente de Euskaltel, y por lo visto también de Telefónica y de algún que otro servicio público. Es una persona (no quiero decir su nombre por si acaso) que ha llegado a llamar mas de 25 veces a Euskaltel para quejarse de forma sistemática, pero lo mismo hacía cuando estaba en Telefónica, pero lo peor es que también demostraba su lascivia con la operadoras, preguntándoles por la ropa interior y demás. A los operadores simplemente les insultaba. Le bloquearon las llamadas al 1717 y 1718, así que usaba a su vecina para llamar a Euskaltel. Así que al final decidieron darle de baja.

Esto es un resumen muy breve, tampoco es plan entrar en detalles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que nos dices esa persona es un enfermo mental que necesita ayuda especializada, le vendria bien una terapia con un psicologo-psiquiatra.

saludos

Bilbokoa

No me puedo creer que haya gente tan misrable y rastrera como para hacer tales cosas... que hijos de la gran puta. Son gentuza, y espero que sean casos muy iaslados, puntuales, probablemente de gente trastornada que lo paga con los operadores de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 3 años o quizá más me encontré con un hombre que decía masturbarse mientras narraba el acto a mis compañeras.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede decir más claro. Muy bien.

Qué gracia cuando algunos clientes comienzan a "amenazar" con darse de baja si no se hace tal o cual cosa...: ¡¡¡que nos da igual!!!

BocaDePez
BocaDePez

Nada Gente... Que no es el modem... Despues de 24h, justo 24h desde que se enchufo el nuvo modem, me e quedado sin internet durante 5-7 min aprox en los cuales e podido acceder al modem (a ver que estaba pasando, y me encuentro, con la desagradable situacion del antiguo THOMSON, "NO SYNCRONICED" Mismo problema que el otro modem, ahora mismo no paso de 3mb de descarga y la latencia se me a subido de 11ms a 36ms (aunque parezcan pocos ms, se nota mucho en los juegos, tipo counter, que no es solo que tenga 36ms si no que tira lagazos)... Por lo que por mi parte queda decartado el MODEM, como principal problema...

Vosotros direis (en esos minutos sin Internet el modem daba esta informacion)

(SYSTEM)

Receive Power Level: -18.6 dBmV

Transmit Porwer Level: 41.2 dBmV

Cable Modem Status: Not Synchronized

(SIGNAL) Downstram Channel

Downstream Status: Not Ready

Channel ID: 0

Downstream Frequency: 231000000 Hz

Modulation: unknown

Bit Rate: 0 bits/sec

Power Level: 2.0 dBmV

Signal to Noise Ratio: 25.1 dB

(SIGNAL) Upstream Channel

Upstream Status: Not Ready

Channel ID: 0

Upstream Frequency: 0Hz

Modulation: QPSK

Bit Rate: 0bits/sec

Power Level: 41.2 dBmV

(STATUS) Cable Modem

Cable Modem Status: Not Synchronized

IP Address: ---.---.---.---

Current Time: Fru Jan 22 16:50:07 2010

Time Since Last Reset: 0 days 23h:54m:34s

Configuration File: (Aqui nada)

Cable Modem Certificate: Installed

(STATUS) CPE Connections

Aqui suelo tener las 3MACS y las 3 IPS que me da euskaltel, pero no me sale nada, es decir, en el momento de la caida, no tenia nada.

(LOG)

Fri Jan 22 16:50:17 2010 - SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...

¿Que hago? Como bien e dicho, vuelvo a tener 1-2-3 MB...

Ni 24h ha durado bien la conexion...

🗨️ 16
julen2222

metete aqui

192.168.100.1/gscan.asp

y dime la frecuencia que tienes, y por donde vives.

si quieres cambiala por esta 639000000

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

633000000 Hz Vivo en Lakua-Arriaga (Vitoria-Gasteiz)

🗨️ 10
julen2222

cambia por la que te he dicho

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo estos datos [IMG]http://i49.tinypic.com/fm2zb.jpg[/IMG] que tal están?

🗨️ 1
D3v3LoP

Si a ti te va bien, entonces perfecto... el caso es que tengas esos valores y que no te funcione como deberia...

¿tienes algun problema con la conexión?

Si no lo tienes no te preocupes, lo jodido seria que no te funcionara bien, entonces si que tendrias que preguntar.

Jonkie

si tienes la señal de down en -18 que te lo mire un tecnico porque los valores van de -15 a 15 dB. Puede ser que tengas algun defecto en la instalacion (bien algun componente interno o quiza algo mas general en todo el bloque).

Veo que la señal de SNR ( Signal noise to ratio) esta en 25.1, cuando los valores tienen que ser por encima de 30 para que sean aceptables, aunque un cablemodem puede ir bien estando la señal de 28 en adelante.

si ha ido un tecnico y te ha cambiado el cablemodem directamente, ha cometido un fallo de principiante, puesto que tienen que revisar las señales y dejarlas dentro de los rangos admitidos. Vuelve a llamar para que pasen.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver. Cambio el cable modem por que: vio que los teses daban mal, y tuvo la mala suerte, de que cuando lo desenchufo para enchufar su portatil (tenia las 3 IP ocupadas) entonces lo reinicio, pues no cogia señal (a lo que se dedujo de que el cable modem la abia "palamao"... Alguna vez ya me abia pasado, el reiniciarlo y tener que apagarlo y volver a enchufar porque no cogia señal (y justo a el le paso eso, unas cuantas veces seguidas) ¿raro no?... pues lo dicho...

BocaDePez
BocaDePez

Nada... acabo de volver de fiesta y veo que los teses no pasan de 5mb mismo problema, mismo lo gol, problema en sincronizacion y otra vez a la frecuencia de 633000000 Hz (O lo arreglan cuando llame el lunes o me piro) ya es definitivo, no puedo estar todos los dias reiniciando modem, y menos con los trabajos y aplicaciones que tengo. Sorry ¿alguna otra extra solucion para esta mierda que no se mantiene en pie mas de 2 dias seguidos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final, va resultar cierto que las lineas no van nada finas. Mi linea siempre me ha ido bien, zona Portugalete, y de un tiempo a esta parte, en hora punta, entre las nueve y las once de la noche, me está dando velocidades de bajada de como mucho tres megas. Tengo doce. A estas horas, no llego a diez. O se han cargado de clientes y no dan para todos o algo no va bien. Supongo que habrá que esperar para que lleguen estos y se lleven la mayoria de sus clientes, como ya hicieron con la telefonia móvil.

elmundo.es/elmundo/2010/01/27/navegante/…4603422.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que tú eso no lo verás :D