BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los huevos de la censura en los foros

BocaDePez
BocaDePez
-2

Es un error que AdslZone no permita publicar noticias en los foros, ademas de ser una censura inaceptable,
si no se puede publicar una noticia de interes general entonces donde esta la libertad de expresion?

no se puede publicar una noticia en el foro miscelanea, te cierran el post y te dicen que lo publiques en un hilo donde cuelgan todas las noticias, un hilo que no lee casi nadie,

por ello nadie va a publicar una noticia en AdslZone, y entonces que solucion dais a quienes quieren estar informados? que leamos elPais y elMundo? esa es la idea que teneis de la libertad de expresion? que todos leamos el diario oficial como en la Union Sovietica?

una noticia de un telefono para ayudar a los niños, 116111, como se van a enterar los niños de esta noticia si no lo difundimos?
acaso los niños tienen que leer los diarios oficiales? no se puede publicar una noticia de interes general en los foros?
una informacion que viene de las Administraciones Publicas no se puede publicar en los foros?

me parece que teneis diarrea mental, no podeis cerrar los hilos de noticias, y si lo haceis que sepais que estais cometiendo un delito por limitar la libertad de expresion

nota: publico este mensaje aqui porque no me funciona el envio de mensajes a AdslZone, de algun modo me han banneado, puedo entrar pero no publicar,

esta censura ya me ha ocurrido otras veces anteriormente, y en BandaAncha tambien me censuraron, sois unos caciques ignorantes que censurais porque os sale de los mismisimos, y luego criticais a otros medios y monopolios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que mala es la SGAE y la Sinde que censuran Internet, que malaaaaasss, pero no digamos nada de la censura de los foros, esos que critican a la SGAE y a Sinde, cerrais y borrais mensajes porque "me sale de los huevos", palabras textuales de un moderador de BandaAncha hace unos años,

en AdslZone cierran unos mensajes de noticias oficiosas, de interes general y publicado en medios de informacion, noticias que no tienen derechos de autor, provenientes de administraciones publicas u organizaciones gubernamentales, y lo cierran porque les da la gana, aqui mando yo y hago las normas como me sale de los h...

🗨️ 2
djnacho

Y yo me pregunto.... ¿Para qué te respondes a ti mismo, como si fueras otra persona distinta?
Simple curiosidad....

Un saludo :)

🗨️ 1
txus007

Porque le gusta hablar consigo mismo. ;)

Salu2

tumerudi

esta censura ya me ha ocurrido otras veces anteriormente, y en BandaAncha tambien me censuraron, sois unos caciques ignorantes que censurais porque os sale de los mismisimos, y luego criticais a otros medios y monopolios

:-O :-/

Bilbokoa
-1

Cada vez se censura más en todos los foros, hay más restricciones, hay prohibiciones de hablar de ciertos temas, se acosan como no te metas dentro del redil, etc

Los foros de hoy en día poco tienen que ver con los que había hace 5 años... hoy en los foros lo que se pretende es que todos vayamos por el mismo camino, que haya una uniformidad y que se hable solo de lo que le interese al de arriba de turno.

¿Libertad de expresión?

Que risa me da eso.

Un saludo.

🗨️ 9
LineBenchmark

Todo es una conspiración de los seres interplanetarios... poco a poco estáis siendo absorbidos y reemplazados...

🗨️ 6
Mocho

Somos los Borg. Prepárense para ser asimilados. La resistencia es fútil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tomemonoslo a risa o no, pero es verdad que en ciertos momentos y en cierta manera estas mierdas ocurren, y no es agradable. Mensajes de "estilo" similar al que tengo justamente encima me los han borrado a mi aqui, en Bandaancha (puedo recordar dos). La resistencia es futil.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
Ari
Buster
Imagen original en http://www.mediabistro.com/unbeige/original/bjorn-borg.jpg

El más famoso de los Borg.

tumerudi
1

hoy en los foros lo que se pretende es que todos vayamos por el mismo camino, que haya una uniformidad

Habló el que no quería a los bocasdepez :-O :P

Ari

Tengo que decirlo, Bilbo, y me tienes que perdonar: qué mal ojo tienes para este tipo de cosas. Y de usuarios :)

Saludos

LineBenchmark

Pues no sé que decirte... Si no me equivoco, en Marzo del 2008, por poner un ejemplo, enviaste una noticia de otro medio, o mejor dicho, en vez de enviarla en la sección adecuada, la posteaste en el Foro y no se te cerró...

Lo que está claro, es que si cada día posteas en el Foro una noticia, es normal que al final se dé un toque. Esta no es la finalidad de los foros, ya que para ello existe el poder enviar una noticia y quedar en la cola, que después de ser revisada por los editores, deciden si sacarla o no a portada.

Por lo que he visto, se suele dejar que de vez en cuanto aparezca alguna noticia, pero imagina que todos nos ponemos a hacer lo mismo y a diario.

Esto para este Weblog, para otros no pierdo el tiempo en decir nada.

Saludos.

🗨️ 2
MariscalRommel

una cosa que no sabia, lo de postear noticias fuera de su sitio.

lo tendre en cuenta :P

🗨️ 1
Worked

Teniendo en cuenta que esto puede tomarse como crítica a B.A. lo muevo al foro de comunidad. Mientras tanto lo cando a la espera de lo que decidan las autoridades de dicho foro.