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ADSL

Hasta los huevos de arsys (preguntas a los contertulios)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad es que desde que me di de alta en Arsys allá por marzo
esto ha sido realmente desesperante. Anteriormente estuve más de dos años
con Terra y la verdad es que sólo tuve un incidente de perder la conexión,
pero me cambie a Arsys porque me salía a 10 euros menos. En que mala hora lo hice.

Desde entonces no he tenido nada más que problemas; el más común (ahora mismo lo
estoy sufriendo desde hace unas cuantas horas) son las microcaidas de la conexión, la
cosa más o menos consiste en que la conexión se cae, a los pocos minutos se levanta
y a los pocos minutos se vuelve a caer y se tira así toda la noche (curiosamente
esto sólo pasa por la noche, como si lo hicieran para "joder" los emules aunque
curiosamente algunos trabajemos de noche.) Otro problema muy frecuente son las caidas
de velocidad, por ejemplo hasta ayer llevaba cuatro días con 96 kbs (de 512 teóricos), vamos, peor que un modem RTB. He probado con varios routers (el de terra,
el que me dieron, y uno wireless) y los problemas son siempre los mismos así que
el problema no viene por ahí.

Obviamente sino fuera por el contrato-secuestro (¿donde se ha visto que se tenga que abonar los meses en los que no me darán servicio si me doy de baja antes???) ya me habría dado de baja pero el problema
es que aún me quedan tres meses de contrato así que quisiera preguntar a los
contertulios si en mis circunstancias podría darme de baja sin tener que pagar
los tres meses que me quedan (y lo que me quisieran cobrar por el router) teniendo
en cuenta el pésimo servicio que me han dado y en ese caso como se podría demostrar
por si se les ocurriese reclamar. Otro miedo que tengo es que a pesar de llevar la razón no me liberen la linea si entramos en discusiones ¿se puede forzar a que telefónica te libere la linea de Arsys en una circunstancia así, aunque la propia Arsys no quiera?

Gracias a los que respondan,
Juanjo

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dominloz

Pd, para los que tenéis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el teléfono de la Balalaica ( media hora esperando al teléfono) 902115530, que es de atención al cliente de ARSYS, hasta por dejarte tirado sin servicio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te pueden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, están sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y después y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 árbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Lleváis a correos este escrito y decís al Agente que os atienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

SEDE CENTRAL de ARSYS Internet S .L.Dirección General.Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).Dirección de Relaciones Corporativas.Centro de Datos de Internet.C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)

Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono : Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs . debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de tres semanas aprox., en el mes de Mayo,. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece, por lo que en realidad NO DISPONGO DE LA LINEA ADSL CONTRATADA, puesto que cada vez los periodos de NO CONEXIÓN SON MÁS LARGOS Y CONTINUADOS. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902115530. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato). Por lo tanto y como quiera que esta carta da por finaliza mi relación contractual con Vds, por incumplimiento fraglante del contrato, ya que prometen una línea ADSL, que no funciona y uno no se puede conectar.En caso de presumible reclamación de el resto del año del contrato o del equipo que me han suministrado y alta, PROCEDERÉ A DENUNCIAR A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid ( Teléfono: 913996243 ) POR INTENTAR CON ESTA MANIOBRA METERME EN LA LISTA DE MOROSOS, POR UN CREDITO QUE YO NO HE SUSCRITO CON VDS adjuntando la denuncia de consumo, por reclamación de supuesta deuda pendiente de reclamación, Ya que el INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ES SUYO, y yo no les debo nada, más bien me reservo actuaciones de resarcimiento de dañosy perjuicios por el tiempo sin conexión y la ESTAFA manifiesta a la que he sido sometido tanto JUDICIALMENTE COMO VIA CONSUMO Y SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas ( Juzgados de lo Civil de Capitan Haya Madrid. Papeleta de Juicio Verbal ), . de las de antes no se necesita abogado ni procurador) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Fotocopia del D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS LA ESCRITO HACIENDÓLO CONSTARUn saludo y suerte FDO ........................................................................... ............... | Informar de este

PD: Domicilio de Wanadoo para mandar el Burofax, lo único que teneis que cambiar es el domicilio y el número de atención al cliente EN ESTE ESCRITO:

WANADOO ESPAÑA S.L. C/ Ribera del Sena s/n Edificio Apot

28042 Madrid . Telefono: 912020000 Fax 912020004

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