BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡¡¡HASTA LOS HUEVOS¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI ESTOY HASTA LOS HUEVOS,CONTRATE 1 MEGA Y LLEVO 2 SEMANAS NAVEGANDO A 300 KBS ,CADA VEZ QUE LLAMO NO SABEN YA NI LO QUE DECIRME,QUE SE SOLUCIONARA PRONTO PARECEN UN DISCO RAYADO,CREO QUE HAY BASTANTE GENTE COMO YO ,Y YO PERSONALMENTE CREO QUE ES PROBLEMA DEL CANUTO TANTAS ALTAS DE LINEA TIENEN QUE SALIR POR ALGUN LADO,PERO BUENO ESE NO ES MI PROBLEMA YO CONTRATE 1 MEGA Y LO UNICO QUE ME ESTAN DANDO ES POR CULO,Y ESQUE UNO INTENTA TENER UN POCO DE PACIENCIA,PERO LA PACIENCIA SE AGOTA,Y EL BOLSILLO TAMBIEN SI EN BREVE NO SOLUCIONAN NADA (QUE NO LO CREO)ME DARE DE BAJA ,ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON ESTO QUE HE ESCRITO,YA QUE ES MI FORMA DE ESPRESAR LO QUEMADO QUE ESTOY.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

sete comprende, mandalos a la mierda, es lo mejor que puedes hacer.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo 1mega,y el ping es mucho peor que el 256 de jazztel que tenia antes. si no me borro,es por que estare un par de meses a que se mueva las ofertas,y por que aun con ping malo,me sale mas barato que 256 que tenia antes

suerte!!!!

🗨️ 2
xuflete

No es por criticar nada, pero con lo que oigo ultimamente de como va el mega, de cada vez estoy más contento de no habrlo contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que si, yo contrate 512 (que ya llevo 6 semanas de espera) y a punto estuve de pedir el mega. espero que lo mio (cuando me den linea) funcione mas o menos bien.

me pregunto yo??? que es lo que esta pasando con YA.COM??? acaso no tienen suficiente ancho de banda contratando con telefonica y se han tirado a ofrecer megas y megas a precios bajos para el que al final el que se joda sea el usuario?????

manda güevos con eso de escudarse en el 10% de lo contratado

saludos

phx

Pues los 2 megas van como un tiro....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y dale... tio te iran como un tiro hoy, pero mañana NO SABES como te iran... y tienes bastantes boletos para que te terminen yendo mal como a un monton de gente, pq esta claro que cuanta mas velocidad tienes contratada mas chungo sera que te vaya al 100%

pq como si que tengan canuto para los 4mb y no para los de 1 mb pues ya no entiendo nada... a no ser que nos quieran largar a los que pillamos el mega a 33e sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI ASI ME VA ,AL PRINCIPIO JODER QUE BIEN VA EL MEGA , DESCARGAS A 100 O 105 KBS TODO COLOR DE ROSA PERO A LOS DOS MESES MAS O MENOS OSTIAZO AL CANTO CADA VEZ MENOS Y MENOS Y MENOSSSSS HASTA QUEDARME CON 200,300 MEGAS, PERO LO QUE MAS ME QUEMA ES QUE ELLOS NO REDUCEN LAS FACTURAS IGUAL QUE EL MEGA,SI REDUJERAMOS LAS FACTURAS IGUAL QUE ELLOS REDUCEN EL MEGA A LO MEJOR SE ESTABAN QUIETECITOS Y NO REDUCIAN NADA,NO SE SI ESTA PAGINA O POSTS LOS LEERA GENTE DE YA.COM PERO ME GUSTARIA QUE DE VEZ ENCUANDO SE DIERAN UNA VUELTECITA POR ESTOS LARES Y VIERAN LO CONTENTA QUE TIENEN A LA GENTE QUE CONTRATA CON ELLOS,DE VERDAD, EN SERIO CREO QUE NOS MERECEMOS UN RESPETO JODER O ESQUE NO PAGAMOS LAS FACTURAS ,EN ESO SI QUE NO FALLAN TODOS LOS MESES EL MISMO DIA,DESDE AQUI ANIMO A LA GENTE DE VERDAD, EN SERIO A QUE NO SE DE DE ALTA CON ESTA GENTE ESTOS TIMADORES ,ESTAFADORES NO TENGO CALIFICATIVO PARA ESTA GENTE ,Y LO PEOR DE TODO NO SOY YO SOLO

🗨️ 1
rezze

pues a mi me va de PM el mega siempre me a ido de PM tanto con telefonica como con terra como con wanadoo todo lo que e contratado me a ido siempre al 100% de lo acordado,ahora el mega me va de cine tanto en subidas como en bajadas,el ping pues lo que se le puede exigir a un ping sin fastpath 60-70 en españa 80-90 extranjero nada masl....

con esto no quiero decir que digas mentiras,al contrario,te creo y se que hay sitios donde la conexion va mejor y otros en que va peor,donde yo vivo en mi centralita ay pocas conexiones,por eso se que me ira bien siempre contrate lo que contrate,estoy contigo ,exige e impon tu rate contratado al ISP,

Ke la fuerza te acompañe

BocaDePez
BocaDePez

EL POST DE ARRIBA LO HE PUESTO YO EL DEL POST PRINCIPAL

🗨️ 2
Dr4

hoy vino el tecnico a casa ,porke logre ke me abrieran una incidencia (engañando a lla tia ke me atendio ,diciendole ke la velocidad no me llegaba ni a 100 kbps) bueno despues de preguntarme ke si usaba el emule de hacer 10 test de velocidad y d desisnstalarme el sp2 ,me dice ke la velocidad esta bien!!!!
cuando en los test ke hizo le daba 300-400 .
le digo si me esta tomando el pelo , ke eso es velocidad de 512 no de 1 mega...... el seguia en sus trece pero me dijo ke komprobaria la central
a la tarde me llamo otro tecnico dandome la razon ,ke esa velocidad no era la correcta...en fin dice ke tenia ke hacer otra comprobacion ke ya me llamaria y en eso kedo la cosa.
eso es un tecnico...... me keria engañar en mi propia casa ......
en fin pronto si no se arregla contar con uno menos en ya.com

🗨️ 1
stargezeer

joer ygual ke yo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy igual que tu estos de ya com son unos cabrones ,si siguen asi se daran de baja los mismos que se dieron de alta,no son serios

BocaDePez
BocaDePez

esta gente son unos hijos de puta no hay ninguna explicacion para esto :(

BocaDePez
BocaDePez

si pero lo mas gordo de todo es que llamas y te dicen que pasas del 10% cuando tienes contrado 1 mega y te da 200 o 300 es que es muy fuerte.HIJOS DE LA GRAN PUTA ESO ES LO QUE SON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia digo q de momento tengo medio mega q va bien. Tengo contratado 512 sin hw y me dan las mediciones entre 410-470 kbps, lo cual está bien teniendo en cuenta q lo q se pierde de conexión necesariamente.

Cuando he llamado al SAT me han atendido medio bien (algo de espera). Eso sí, llevo una semana. Si dentro de un tiempo me va mal no lo sé... lo q sé es q les caía una pedasso de casho de trosso de BAJA.

kashopi

Joer ... pues no se , supongo que sera la zona.
Aqui en Sevilla mi mega me va perfecto.
¿No tendras un spyware o algo type "Save" o "WhenU"?
Esos te putean la conexion y te la dejan pal arrastre.

Suerte y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PUES NO SE SI SERA MI ZONA, YO SOY DE MURCIA AQUI TRES COLEGAS QUE TENGO CON YA COM LOS TRES IGUAL,Y NO CREO QUE TENGA NINGUN SPYWARE POR QUE CUANDO SE LES ANTOJA TE SUELTAN EL MEGA ENTERO, POR LAS MAÑANAS 802 KBS Y POR LAS TARDES 300 KBS ¿COMO SE EXPLICA ESO?

stargezeer

si estas con ya sufre sufre, ami me pasa lo mismo hasta han venido ami casa los tecino de telefonica data no se lo creian

🗨️ 1
CPV

Hola. Supongo que irá por zonas. En zonas con menos congestión o mejores centralitas supongo que irá bien, pero en zonas en las que no ocurra eso...

En mi caso, también me va como el culo, hablando en plata, y en el SAC el mismo tío que me atendió (que la verdad, lo hizo bastante bien), me dijo que era normal que me fuera tan mal, puesto que mi zona tenía problemas de congestión.

Eso sí, solución no dan.

Un saludo.

P.D.: Tengo contratado el mega y soy del sur de Madrid (centralita Almendrales).

kakymony

Pue yo estoy contentisimo no me falla nunca funciona perfecto y todas las facturas correctas demomento no tengo pegas,pero entiendo que a los que les falle esta mosqueados es normal a mi me pasaba lo mismo cuando tenia warrado que era una puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Mega y me va de miedo. Vivo en un pueblo de 15.000 y no puedo estar mas alejado de Madrid porque entonces viviria en el extranjero.

Pienso que debe haber algo mal en lineas cocretas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de los que tenian el mega y me daban test de 150- 250 me he cambiado a telefonica 512 pq esto era patetico habia horarios en los que iba bien 800 - 850 y otros no la puta mierda esta. los de telefonica siempre a cualquier hora del dia 430 - 470 en la adsl de 512 y la de 4 megas que me la han puesto de prueba va fenomenal 3200 -3240 mas o menos. que les den por el culo a estos hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez

eso vamos a tener que hacer mas de uno cambiarnos a telefonica que parece que da mejor resultado por que lo que es ya.com