Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Hasta los huevos!

Ya se que son minucias en comparacion con la situacion de la gente a la que todavia no le han subido la conexion, pero es que esta tarde he llamado como unas 4 veces al 902 540 015 (de pago) porque no puedo acceder a las facturas por internet (se que es problema de ellos) y, a lo que voy, en las 4 me han tenido escuchando a la petarda que te dice "En un momento le atendemos", "Disculpe un momento" y "Un momento por favor enseguida le atiende un operador" (es que de tanto oirla me las se ...), para despues decirme que todos los agentes (del FBI?) estan ocupados y colgarme la llamada :-|

Y ahora pregunto a ver si alguien me puede contestar: si es una llamada de pago, es eso legal? Que te den paso, que vaya incrementando el precio de la llamada mientras esperas, para que luego te venga la tia diciendo que lo siente mucho pero que no te pueden atender y te cuelgue?

No se si le estare dando demasiada importancia a este hecho, pero con lo que me jode tener que llamar al 902 de internet por ser de pago, que pase esto pues como que me jode mas todavia.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1