BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HASTA QUE HORA TRABAJA EL SEÑOR CARRILLO???????????

raziel86

Buenas, estoy llamando al señor Carrillo pero me salta el contestador, le he mandado un email para que me asigne un agente VIP, pero me ha contestado como un correo automatico.
Llevo 4 Meses, yo creo que es suficiente para que empiecen a preocuparse un poco por mi,no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no se preocupan de ti,, pasa de ellos ,,NO?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta es absurda pero más lo es estar 4 meses así habiendo otros operadores de adsl, puro vicio nada más.

🗨️ 1
raziel86

ya estoy con otro operador, a la gente le encanta hablar sin conocimiento...pero mientras espero puedo conectarme...

HaiseN

el grupo vip funciona .

trester

No es necesario que lo llames, enviale un correo explicandole tu situación y el lo dirigirá al grupo que corresponda (al menos a mi me funcionó)
Jesús Carrillo es el responsable de relaciones con los medios, y no el responsable de atención al cliente, pero ya que en su empresa las cosas no se están haciendo como es debido, creo que es un buen camino dirigirse a él.

JAZZTEL
Relaciones con los Medios
Jesús Carrillo
Avda. de Europa, 14
P.E. La Moraleja
28108 Madrid
España
Tel.: +34 91 291 72 00

indijones

el grupo vip no vale para abosulutamente nada...

bueno para que te llamen cada 20 dias para decirte q todo sigue igual y llevo en el grupo vip dos meses...

Ari

Hombre, excepto algunos viciosos del trabajo como yo, supongo que si a ti te llaman a estas horas no estás trabajando...digo yo, vamos :D Ese hombre atiende multitud de llamadas al día y porque se tome un descanso no se lo vamos a tomar en cuenta :)

No te recomiendo para nada que uses la dirección de correo que te ha dejado un usuario arriba: esa dirección no es para eso, ni para los clientes.

Ten un poco más de paciencia y nada más. Mañana con renovados bríos lo vuelves a llamar, y ya verás cómo lo consigues. Pacieeeeencia :D

Saludos ;)