BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hasta hace un par de meses veia los canales gratuitos y me…

BocaDePez
BocaDePez

hasta hace un par de meses veia los canales gratuitos y me los han cortado que puedo hacer

MaXtel

¿Te has dado de baja de euskaltel ? Si es así ha pasado un técnico y te ha anulado la señal . Suelen tardar un tiempo.

Recuperarla ,si es ese tu caso , ya entra dentro de lo moralmente no comentable en este foro ;) . Pero San Google ,ese demoniaco buscador para todo ,te puede ayudar.

🗨️ 3
Jins

Recuperarla ,si es ese tu caso , ya entra dentro de lo moralmente no comentable en este foro

moralmente no comentable? porke es comentable en un punto de venta o en el 1717... date de alta!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

conectar la antena comunitaria que para eso la tienes

Bilbokoa

Como bien te han dicho, antena comunitaria al canto, es bien sencillo, aunque muchos estáis un poco 'aplatanados' con Euskaltel, como si fuera de Euskaltel no exisitiese la televisión. Usa la antena comunitaria, mira en www.tdt1.com los nuevos mux de tu zona de los nuevos canales, a ver si se ven, y si no es así, llamad al antenista. Si tienes un televisor con TDT integrado de alta definición (como es mi caso) podrás ver TVE HD, el motociclismo en HD, la Champions en HD, Los Tudor en HD, etc, es un pasote.

Hasta ahora seguias viendo la decadente y anacrónica (y extinta fuera de Euskaltel) señal analógica... ¿no es hora ya de que des un paso hacia delante y te digitalices?

Sabes, más allá de Euskaltel hay vida. Puedes comprobarlo por tí mismo., Para ver la TV no se necesita a Euskaltel y podrás, además, disfrutar de la HD.

Tú mismo. Hay que moverse y espabilar un poco, ¿o pensabas estar toda la vida viendo la señal analógica?

En fin, ya nos contarás. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, aparte de la tv analogica, euskaltel tambien tiene la tv digital, con todos los canales de siempre, los tdt, los internacionales, las autonomicas, todas las locales de euskadi, etc, que con un deco interactivo puedes leer los periodicos digitales, saber el tiempo que hara mañana, leer tu correo electronico, y mas posibilidades. Es la tv digital sin cuotas, gratuita para todos los abonados de euskaltel.

Quizas lo que le pasa al forero que abrio este hilo, es que estaba enganchado a algun canal de euskaltel como por ejemplo: Natura, Hogar Util,..y estos canales NO se ven por la antena colectiva, son exclusivos de euskaltel.

Quizas no sabias todo esto bilbokoa.

Por otra parte me hace gracia el tema: el forero se da de baja de euskaltel, y quiere seguir viendo la tv de euskaltel, sin ser cliente, ay! que risa!

Si no quieres gastarte el dinero en un antenero te tendras que dar de alta por lo menos en el telefono para ver los canales de euskaltel.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con tal de no andar con dos mandos, y viendo los canales que hay en la TDT, yo me he quedado con los analógicos que me venían por cable.

BocaDePez
BocaDePez

os agradecco las respuestas pero en mi comunidad todo el mundo tiene euskaltel y la antena comunitaria no esta adactada por lo que no veo la tdt ño que quiero saver es como volver a conectarme a euskaltel sino estoy a ciegas

🗨️ 5
Shely

Pues la unica opcion de ver la tv de euskaltel es tener la linea de telefono contratada con ellos...

inar

Según tengo entendido, si un solo vecino desea ver la TDT por la antena comunitaria, es obligación de la comunidad de propietarios adecuar las antenas y sufragar el coste que suponga. Vamos, que si quieres, puedes, pero te toca pedir convocatoria de junta de vecinos y "pelearlo" ;)

Si en cambio quieres seguir recibiendo la señal de TV de Euskaltel, solo podrás (legalmente) si eres cliente.

🗨️ 3
Bilbokoa

También hay otra opción, si nadie de la comunidad quiere poner la TDT (cosa absurda y estúpida) el tiene derecho a poner una antena propia en el tejado y cableado hasta su casa y tener la TDT. Es verdad que tendría que pagarlo él, pero sería de uso exclusivo suyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué van a gastarse dinero en la TDT si pueden seguir viendo por analógico?

Mi madre, que tiene ya 70 años, está en la misma situación que el que ha iniciado el hilo. Son seis viviendas, dos de ellas vacías, y todos ven la TV por Euskaltel.

🗨️ 1