BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta hace 2 dias podía uncapar, pero...

BocaDePez

Hola a todos¡¡¡

Tengo Madritel y un Surfboard 4200. Hasta hace 2 dias podia hacer uncaping de forma normal y facil, pero ahora no puedo. Pensaba ke era por la proteccion MD5, pero aunque la kite sigue sin llegar a estar On-line, y lo unico ke hace es resetearse.
Incluso he probado ha hacerlo con el fichero original (el de 256) ke me manda el servidor DHCP, pero ni con esas¡¡

Alguien sabe a ke puede ser debido? Sabeis como podría hacer ke me funcionase otra vez?

Asias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kanuac

el robar.... se va a acabar :D :D

madritel está/ha actualizado el firmware de los modems 4100/4200 (al menos) y digamos que descapar el modem como antes va a ser algo así como JODIDISISISIMO. así que hala, a buscar la caga' lagarto.

BocaDePez

Yo tb tengo ese tipo de modem pero soy de supercable, me puedes decir komo lo has descupado xq yo lo intento y solo consigo k kuando chupe el archivo se kede la luz de online tartamudeando, si me puedes ayudar te lo agradeceria pasame tus archivos *cm aver si es por es mi direccion es theblade657@hotmail.com Gracias

🗨️ 7
kanuac

2 cosas:
-En ningún momento he dicho que lo haya descapado.
-Mis cms pueden ser iguales que los tuyos o totalmente distintos, no es por los cm.
y no penséis que yo sé una mierda, solo espero que ahora salga toda esa gente que decía 'no, si yo solo descapo para experimentar' ahora que ya tienen cierta base de conocimientos, que salgan y verdaderamente investiguen en lugar de chupar de frasco. A ver si era verdad.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues realmente, no se si sabras mucho o poco. Sinceramente, no es algo ke me interese, simplemente he espuesto un tema paraver si alguien me podía ayudar y ya esta. Si tan malo os sabe ke akellos ke no somos tan "listos" como vosotros usemos lo ke "vosotros" poneis, sencillamente no lo pongais. Claro esta, es muy bonito tirarse el folio cuando interesa y criticar a los ke no sabemos tanto cuando no se tiene ni idea del problema.
De todos modos, muxas gracias a todos akellos ke ponen sus conocimientos a disposicion de los demas de forma altruista ( no como otros)

🗨️ 3
kanuac

no majo, más sermones y más ganas de currarse las cosas. Yo de momento y ya lo he dicho, no sé casi nada, en cuanto averigüe algo lo pongo, mientras tanto, también pido colaboración y ayudar un poco en vez de PEDIR SIEMPRE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kanuac
kanuac
imakoki

:p :p :p :p

Pues anda que no me he reido con lo de "Mis cms pueden ser iguales que los tuyos o totalmente distintos, no es por los CM" ... jojojo ... Si es que el tamaño no importa :D

Que conste que se que no se refiere a eso pero es que si lees el post por encima, parece que hableis de otra cosa :p

Venga buen rollito. ;)

Salu2,
imakoki

🗨️ 1
kanuac

jejejje, que maricón :D :D
esta te la guardo... :-P

Br0nkaaaaaaa

Hola, me podrías mandar el archivo original del que hablas a mi correo br0nka@kabezones.com?