Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los guevos con de Ya.com

No me han duplicado la velocidad de 512 a 1 MB sino que además me la han bajado a 256.
    Sincronizo a 512, sin embargo los test de velocidad me dicen que 256, me puede explicar alguien que cojones puede ser, porque me doy de baja tal que ya (puto com).

El router se me cuelga con la mula, como a muchiiiiiiiiiiisima gente, me pregunto, a quien le va bien de los que tienen router, la verdad, tengo varios amigos con el mismo problema de desconexion.

Lo dicho, o en BREVE cambia esto, o adios YaPUTOcom bienvenido jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy por albura y tego una velocidad de 512 cuando lo que…

Yo voy por albura y tego una velocidad de 512 cuando lo que pago es de 1M. Ya llevo asi varios dias

• Cerrado

6

Vas por rima, aún no te han duplicado pero tanto telefónica…

Vas por rima, aún no te han duplicado pero tanto telefónica con su red rima como ya.com con su red albura están teniendo algunos problemas, los problemas con la red rima son mayoritariamente de velocidades y fallan en todos los proveedores que utilicen las redes de telefónica.

Los problemas de albura son ocasionados por las obras que la compañía está realizando en toda su infraestructura.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me va como el culo y tengo microcortes. El router es el 3com…

Me va como el culo y tengo microcortes.
      El router es el 3com officeconnect, le acabo de actualizar el firmware, el k hay de julio.

Y con los P2P, fatal.

• Cerrado

A mi el router 3com me va del 10, ¿es ese? 3 amigos del curro…

A mi el router 3com me va del 10, ¿es ese?
      3 amigos del curro lo tienen y dice q tb le va de fábula... es más, es una maravilla...

Con los problemas de duplicación... espera unos dias, q suelen pasar cosas raras...

Saludos