BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los Güevos de Ratavision, Ados o como cojones se llame!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto ya de estos incompetentes ladrones.
Tengo el problema de todo el mundo: LA VELOCIDAD PATÉTICA DE ADSL DE ERESMENOS o wanadoo que es lo mismo.

Pero ya es demasiado tiempo, esto lleva ya un mes y se está pasando de castaño oscuro.
Despues de llamar infinidad de veces al puto telefono ese que ya me lo sé de memoria y de que no me arreglaran na, llamé el Jueves pasado muy enfadado y me dijeron que el finde semana del 25-26 de enero se arreglaría para toda España.
Resulta que estamos al otro Jueves y todo sigue igual. Veo que hay muchísima gente con el mismo problema. Y pienso que deberíamos pedir la baja y demandarlos a consumo, claro está, por supuesto despues de haber dado orden al banco de que no pague ni un duro mas. Y podemos hacerlo ya que han estado por debajo en muchos casos de el 10% de velocidad que garantizan.
TENEMOS QUE MOVERNOS, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!!!!

Lugar: CUENCA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Esto es intorelable, llevo más de 2 semanas con velocidades de descarga pésimas!, ahora mismo estoy descargando a 1.5Kb/s, y hoy tengo un buen día, en el peor de los casos me paso todo el día bajando a 0,3Kb/s.
La latencia también es pésima, 1000ms a cualquier servidor en cualquer parte de España, intenta jugar online...
En el servicio técnico me estoy dejando una pásta llamando al puto 902, para que me digan que han avisado al técnico, y que me llamará en "breve", osease nunca!.
Estoy deacuerdo en lo de darnos de baja masivamente, pero claro, debe participar mucha gente, porque sino, se lo pasan todo por el forro...

Localidad: Moguer, Provincia: Huelva

Tino2K2

de LUGO aunque veo que soy afortunado tengo Wanadoo ADSL Go y me baja a 8-12 Kb/s.

🗨️ 2
DevNulls

0:38, bajando a 20Kb/s, voy a tener que adaptarme al horario vampírico jejeeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid parecía que se arreglaba el problema pero no, de pena, ayer descargando a 1,5KB/s... mamonazos....