BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hasta los guebos del burrito

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo una semana dandome de hostias con el puto donkey de mierda. El problema ke tengo ahora es ke el cabron me va añadiendo servidores por la patilla, y claro cuando tengo demasiados servers la conexion se me jode. He probado a configurar el donkey bot para ke no me añada servidores, pero no se si lo he hexo bien, el caso es ke los sigue añadiendo, me han dixo ke ponga el arxivo de los servidores (server.met) como solo lectura, pero eso no me ayuda en absoluto ya ke el problema es ke me los crea y se peta por eso, no porke me los guarde despues de crearlos. Bueno, si hay alguien ke sepa como solucionar esto, por favor ke me lo diga porke stoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alskdaf

Eso me pasaba a mi con versiones mas viejas, pero con la versión 60 no se me peta la conexion.
Otra cosa que igual te funciona es utilizar el bot, pero el bot lite para no saturar los servidores. Este programita te mantiene actualizada la lista de servidores, añadiendo y quitando.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...es ke no me añada ni me kite servidores, eso es lo unico ke kiero, agregarlo mis servidores y ke no me los actualice, sabe alguien como puedo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es facil:
1- desactivas actualiza al inicio
2- En permanente-configuracion avanzada, desactivas carga la lista de sevidores desde internet y activas "utiliza lista personal" (debes de tener el archivo de lista personal) y con esto slo tendras los server que tu quieras. cierras el boot y el donkey.
3- Muy importante quitas del directorio donde tengas instalado el EDONKEY el archivo servers.met
4- arrancas el boot y ya veras que solo te añade los de la lista personal.
5- En las opciones del boot la casilla "monitoriza velocidad de transferencia" en la pestaña SEGURIDAD debe estar desactivada.

Prueba y me dices el resultado
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora no me ha vuelto a crear servers, y espero ke siga asi, bueno, gracias por todo y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el bot 1.2.1 y lo he configurao con permanente activado y en config avanzada la lista personal de servers, metiendo los servidores y demas, y en cuestion de tres o cuatro horas me ha actualizado los servidores petando la conexion, porke me hace eso con el bot tambien?