BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Hasta que fecha aconsejais esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo fe en el cable, pero no en ONO, por ahora estoy bien con mis 2 megas, pero, por lo que piensen los demas, no estoy satisfecho con ellos, ya que quiero mas (lo quiero para cosas que no es necesariamente P2P) por lo que pago y viendo que esta tecnologia, puede ofrecerlo, pregunto como infeliz que soy: Hasta cuando me aconsejais que aguante?? tengo una linea de telefono que me instalaron, y estoy tentado en solicitar contrato con Timofonica, por que entre ello, esta lo de imagenio (bueno... jazztel tiene Tv pero aun es poco e inestable, y no me fio yo de las promesas de 20 megas...).... pero he oido por ahi la posibilidad de los 10/1 megas de ONO, pero lo oi para Diciembre, ahora para Febrero... la verdad.. cuando seria ya razonable darse de baja en ONO??? gracias por las ayudas y criticas que pongais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues mucha gracias ;-)
pero recuerda que tienes que seguir tomando las pastillas para tu enfermedad mental ya que vuelves a escribir con mayusculas, sabemos que la enfermedad de tourette e dificil de curar en tu caso, probecico

🗨️ 1
Imra

No contestes, lo mejor para esta evitar gentuza así es no hacerles ni puto caso. ya lo borraran los mods

heffeque

xDDDDDDDDDDDd Pero como se le va a la gente, por dios x'DDD

heffeque

Yo también soy un pobre infeliz de 4 megas funcionando a 2 megas y en P2P a 600 Kbps. En casa de mi tía baja a 4 megas y el P2P va a 120 Kbps. ¿Por qué en la mia no? :'(

Por ahora nada. Nos quedamos con la cutrería ésta. :-(