BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los ... de la encriptación con Vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Tengo un router xavi 7868, y tengo muchos problemas cuando lo conecto con un portátil con Vista Home. He leído miles de foros y no encuentro solución.

Cada vez que configuro contraseñas WEP o WPA, se conecta correctamente. Pasan 2 minutos y va MUY lento. También he cambiado de canal, desactivado cortafuegos y he desactivado el DHCP del router pero sigo igual. He probado de hacer tests de velocidad y tampoco parece que funcionen.

Ya no sé que hacer. Con Xp no tengo ningún problema.

PD: Por cierto, cada vez que me conecto con WPA-PSK en el portátil, me detecta el cifrado WPA2 Personal, es normal?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Todo eso confirma mi teoria: Windows Vista es una mierda. Trata de manejar la conexion wifi con alguna aplicacion que no sea la de windows, me pasaba lo mismo que a ti y lo consegui solucionar gracias a eso. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasó a mí cuando me cambíé a un Mercedes, que con tanto botón en el panel de control me volvía loco. Volví con mi antiguo 600 y perfectamente. El Mercedes es una mierda.

🗨️ 5
superllo

A lo mejor con un BMW o un GNU/Lexus te va bien, prueba otras opciones para quitarte el 600.

Por cierto, al hilo de lo que se comenta, el manejador de claves del XP tampoco iba muy fino y al cabo de un tiempo (horas) se petaba la clave. Eso leí hace tiempo en un manual para abrir una clave WEP y decía que mejor uses el manejador de la propia tarjeta (si es que lo tiene).

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que todos los que tienen 600 me dicen que el Mercedes y también el BMW es una mierda.
Por cierto aunque de coches ya veis que no sé mucho, se algo de informática y el Vista es muchísimo mejor que el XP, igual que el XP es mejor que el Windows 2000.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Manejador de la tarjeta... yo tenía un wireless USB y las instrucciones eran muy claras con XP: ni se le ocurra usar el manejador de windows.

Sin embargo, ahora la tengo con un vista y sin instalar nada de la tarjeta me va correctamente. Tarda un poco en el arranque en conectarse (DHCP) pero luego va estupendamente...

Eso sí, hasta que, 1º no configuré manualmente la conexión y 2º me di cuenta del check que decía (algo así): "Conectarse automáticamente cuando esté disponible" tuve que hacerlo a mano cada vez que arrancaba unas cuantas veces...