BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta con emule funcionando al minimo no se puede navegar

BocaDePez
BocaDePez

cierro el emule y navego como un tiro, pero en cuanto lo abro aunque ponga la tasa de transferencia al mínimo automáticamente no me carga una solo página, esto es una putada de ono para que cerremos las mulas? o es que tengo yo algo mal configurado? esto último no lo creo pues vengo utilizando emule mas de 6 años ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Leer las normas antes de postear.

El post viene de "ono otras comunidades".

Lo mando a "P2P | Emule"

lordgault

lo que comentas no tiene nada que ver con el capado de ono, para solucionarlo bajale el numero maximo de conexiones. y que quede claro que se que ono filtra ya que soy ex-cliente.

Lugia

"QoS"

BocaDePez
BocaDePez

Según he leido en varios foros que tratan el tema del capado de ONO, se rumorea que ono tambien está limitando el número de conexiones máximas.
Yo también estóy en el mismo caso.

otraver

opps, no me había logeado

BocaDePez
BocaDePez

La tasa de transferencia que pones al minimo es la de subida o la de bajada? a que velocidad subes?

Rod

2 posibilidades:

- Pones demasiada subida en el emule (con una conexión de de Ono 4M/150K a partir de 7 KBps ya se empieza a afectar a la bajada, y si pones más de 10 KBps irá muy mal tirando a fatal)

- Tienes WinXP SP2 con la limitación por defecto de 10 conexiones semiabiertas y en el emule tienes configuradas 10 o más (esto te pasará sobretodo con las versiones antiguas)

PD: Otra posibilidad más: es posible que algún otro programa te esté gastando subida o conexiones (un virus, por ejemplo, pero también puede ser otro tipo de programa); y al poner el emule se agrava el problema