BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta los eggs de las invitaciones de 5 euros

mplab

Señores ya esta bien, este foro da un poco de asco, lo he dicho ya varias veces, y por mucho que el moderador se esmere en poner todo en el mismo post no hay mas que mirar la lista de hilos y que casi todo es referente a los puñeteros 5 euros.

Ademas de que la gente lo vende ya de un modo....hostil y grosero??? no se busquen ustedes las palabras.

Si quereis ahorrar de verdad pasta, convencer a vustras novias y amigos que se pasen a simyo, y en vez de ahorrar 5€ ahorraran 50€ al año por cada colega, ademas de no llenar el hilo de mierda.

yo tb tengo simyo, pero tambien tengo verguenza.

tumerudi

Y un hilo más sobre las invitaciones de 5 € :D

Ya que el hilo no trata de Simyo, sólo la saturación provocada por hilos relacionados con Simyo y no habiendo quejas de moderación sino de usuarios, muevo a offtopic, a no ser que Worked decida otra cosa ;)

🗨️ 4
superllo

Yo diría que este post es carne de "Comunidad" y no de "Offtopic".

🗨️ 3
Worked

me too... lo muevo para Comunidad

🗨️ 2
Azer

dios!!!! para que haces moderando a las 7 la mañana del dia de año nuevo nanana, ninani..........., el dia de año nuevooooooooooooooo (bonita cancion de amaral)????

🗨️ 1
Worked
simyogsm

no es hostil y grosera solo piden informacion, te apoyo en lo de convencer a la gente que trates habitualmente, yo he conseguido que se cambie toda mi familia y vosotros? bueno un saludo

Azer

5 LEURAZOS?? DONDE?? A QUIEN HAY QUE MATAR???,...........

de todas formas muchos otros estamos hasta los GÜEVOS (que no eggs) de la raza humana en general, y mas concretamente de RAJOY, de ZP, del puto BANCO CENTRAL EUROPEO, de las perdidas de flujo causadas por la edad, de que el vecino (cabron si supieras como los llevas de bien puestos,.... las puertas te habrian de ampliar :D ) nos robe el periodico, del perrillo lame-chochos ese al cual la señora maria lleva a la pelu canina y le pone jerseys, de las jodias amotos de 50cc trucadas y con tubarro que te fastidian la siesta, etc, etc............ y ya ves, tan panchos andamos, no hay que ponerse asi por tonterias, joer!!! SERENIDAAAAAAD, SERENIDAAAAAD como dijeron Frank y Kramer

os deso un buen 2009 de salud, de dineros, de fornicios y de albricias y cabriolas para todos.