BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HASTA DONDE LLEGAN LAS MENTIRAS Y KIEN MIENTE MAS????

ssairutsa

Bueno, algunos ya conoceis mi caso y ahora llamo a jazztel para k en mi ficha se añada mi EXIGENCIA DE HABLAR CON EL DEFENSOR DEL CLIENTE. Bien, acabo de llamar y me dicen k por incidencias en el programa informatico no pueden acceder a mi ficha.
Le digo a la Operadora k si eso es obice para k pueda intentar pasarme con el Defensor del Cliente y va y me dice K NO EXISTE ESE DEPARTAMENTO. Le pregunto desde cuando y me dice k no lo sabe, k ahora solo existe el grupo VIP y k solo atenderan las reclamaciones k ellos consideren y solo de facturacion.
Creo k por unos dias no voy a poder conectarme, en cuanto la incidencia con el programa informatico se solucione me dare de baja de mi RTC y tragare con el otro proceso hasta el final, pero esto acabara en los juzgados.
VAYA MIERDA DE ATENCION AL CLIENTE Y DE SERVICIOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablogp

desgraciadamente que yo conozca no hay ningun SAC aceptable por españa y ya pase por varios.

ximin

Al principio existia el Departamento del Defensor del Cliente, pero lo quitaron, ahora existe el grupo VIP aunque no lo suelen decir por telefono sino cuando se les envia un correo electrónico a Carrillo o a través del mail preparado por la AI.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he llamado a Jazztel tropecientas mil veces, y segun quien te pilla el telefono te pasa con el equipo de defensor del cliente y segun quien, no.
Lo mas fuerte es que intento ponerme banda ancha de 6 megas con un contrato ¡¡¡¡¡¡¡y me han llegado a abrir hasta 16 contratos!!!!, Y bueno, eso no es lo mas fuerte, lo mas fuerte es que van y me mandan una factura de 11,83 euros por una supuesta tarifa plana!!!.
Eso fue el dia 5 de enero y a dia de hoy y tras varias llamadas nadie me ha dado ninguna explicación de si me la abonan o no.
Hasta los operarios flipan con mi historial.
Os resumo....
El dia 21/10 llamo a Jazztel para formar parte de ese puto equipo y me doy de baja del operador que trabajaba hasta ese momento (mu mal hecho, pero vaya..). Despues de contratos abiertos y cerrados por ellos, de varias incidencias (sin comunicar ni una de ellas) de chiquicientas mil llamadas (suerte que son gratis) y hasta las pirinduelas de que cada vez que llamas te sueltan un rollo distinto... el dia 20/12 los mando a freir esparragos, doy de baja lo que esta de alta lo haya dado yo o no (porque ya digo que habian abiertos varios contratos raros raros raros), y me llamo a mi antiguo operador para volver a pedirle mi conexión a internet, con dos megas, pero mas vale poco de buena calidad que mierda de jazztel.
El dia 5 de enero me dio conexión y el dia 10 lo de las llamadas, un gustazo, de verdad.
Y esta gentuza de Jazztel, se permite mandarme una factura que ni ellos mismos me saben decir de que es, nada mas que segun dicen es un fallo garrafal (uno de tantos)
Esta gente vivira de denunciar a telefonica o a saber, pero desde luego a dar buen servicio seguro que no.
No quiero ni ver el anuncio de la tele, de verdad!! :-(