BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta Diciembre tenemos XP

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se comenta por ahi, que microsoft dejara de dar soporte al Xp en Diciembre, esto para los que tenemos este sistema operativo en las maquinas, que somos la mayoría , es una putada, ya el Internet Explorer 9 , no se puede instalar en xp, basta que facebook o tueniti saque algo que solo funcione con el IE9 para obligarnos a migrar a Win 7, con el consecuente desembolso en licencias + los derechos de explotación a terceros, y cambio de maquinas por otras mas rapidas. No se, no se como va a acabar la cosa....

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Instalando firefox

BocaDePez
BocaDePez

un firefox y un ubuntu y te ahorras licencias

BocaDePez
BocaDePez

Ponte un Ubuntu con Unity, y ponle varios navegadores, que la gente tenga para elegir. Asunto resuelto. No tendrás que pagar un duro. Y les pones LibreOffice para que puedan abrir las mierdas del Office. No sé qué más le puedes pedir a un ordenata en un ciber. ¿Un cliente de messenger? Lo tienes.

BocaDePez
BocaDePez

No se, no se como va a acabar la cosa....

Pues bastante mal siempre y cuando no te actualices a un negocio acorde a 2012.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ahora actualizando placas, micros y memorias (hace 3 días que me llegó el pedido del distribuidor) para 20 pcs + el server.

Componentes + licencias win7 y rental = 7880 euros.

Mi ciber funciona bastante bien, así que... renovarse o morir.

PD: El soporte del XP es hasta el 8 de abril de 2014 support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me alegro que a alguien le vaya bien el tema del ciber, no se como los haces, o si esta bien situado, porque lo que es en mi ciudad, esta cada dia peor, tengo amistas con la competencia, y me comenta que tambien le va fatal, que el ciber da menos de 600 € al mes, igual que el mio mas o menos, con esto como comprenderas no me da ni para cambiar un monitor que se me averie.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que me vaya igual de bien que hace 4 años, pero en beneficios hago una media de más de 2000 euros mensuales.

Estoy en una zona universitaria, así que los próximos 2 meses serán más flojos.

Ahora quiero enfocarlo un poco más a copistería. Hace 3 meses compré una fotocopiadora de 45ppm y el mes pasado hice más de 12mil copias/impresiones. Ya estoy mirando para comprar otra máquina más para septiembre de 60ppm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto te queda limpio en cada impresión o copia? ¿cuanto tardas en amortizar cada maquina?