Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Hasta que dia tengo tiempo para llamar?

    Pues eso, que he leido que se puede solicitar a Telefonica la suspensión temporal del ADSL en agosto. Asi no te lo cobran y como no estas en casa, pues ya tienes para unas cañas en el chiringuito de playa.

    Todavia no se si en el trabajo me daran vacaciones todo el mes de agosto y me tendre que esperar a ultima hora para llamar.

    Si alguien ya lo ha realizado en otras ocasiones, puede confirmar que desconectan el servicio o te lo dejan activo y no te cobran.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Yo lo hice el año pasado. Según me comentaron, tienes un…

        Yo lo hice el año pasado. Según me comentaron, tienes un máximo anual de 3 meses de desconexión temporal sin coste. Es decir, a partir del día en que te desconectan, dejan de cobrarte. En el momento en que decides darte de alta, vuelven a conectarte (en un plazo de 24h desde tu aviso) y vuelve a empezar la facturación desde ese día.

        ¿Me explico?

        Yo estuve encantado con esta posibilidad, porque me permitió probar otro ISP... y, a los dos meses, volver por piernas a Telefónica. ;-)

          • Cerrado

            No. Te cobran y te dejan de cobrar en función del día de…

            No. Te cobran y te dejan de cobrar en función del día de conexión/desconexión.

            Por cierto, que yo me enteré de esta posibilidad porque llamé al 1004 para DARME DE BAJA de Telefónica, y entonces la comercial me "recomendó" que no lo hiciera, que solicitara la desconexión temporal y así tendría tiempo de probar la nueva ISP, y de arrepentirme si fuera el caso (que lo fue). ¡¡¡No sabe el favor que me hizo!!!

            Otra cosa: los 3 meses de desconexión son ACUMULATIVOS, es decir, puedes solicitar 20 días en marzo, 10 en mayo, 40 en agosto y 20 en noviembre, por poner un ejemplo.