Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

hasta dia de hoy to el mundo esta entre 10.000 primeros???

pos eso que me han dicho que estoy entre los 10.000 primeros pa entrar las 24 h, pero no se si creermelo. a dia de hoy todo el mundo está entre los 10.000 primeros???

y otra cosilla, yo como lo compre en carrefour, se supone q los 3 primeros meses no paga nada. ¿¿¿entonces este mes de enero no pago na o pago la diferencia de los 42 a los 30 euros, por entrar fuera del horario???

ayudadme pliz, q estoi un poco lialo

asiassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wanadoo ya ha dado mas de 10k altas, pero mantiene la…

Wanadoo ya ha dado mas de 10k altas, pero mantiene la promocion por marqueting. Respecto a lo que dices de carrefour la promocion es que no pagas NADA en 3 meses de cuota, ni los 29 euros ni nada. 3 meses (ya pagas 60 euros por el discman... Los 3 meses no son desde el alta. Sino 3 meses fechados es decir, si te activas el 25 de enero, esos 3 meses son enero, febrero y marzo. No hasta el 25 de abril.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! yo acabo de hacer la consulta por el chat center de…

Hola!

yo acabo de hacer la consulta por el chat center de ayuda de wanadoo y me han comentado q la oferta de enero las 24h de conexion tb es valido para los packs comprados en grandes superficies, solo enero claro.

Un saludo

• Cerrado

kiero saber donde es el chat center ese yo pille el pack en…

kiero saber donde es el chat center ese

yo pille el pack en carrecuatro y el 31 dic me di de alta me dijeron 15dias pero komo lei en el foro uno ke tb se dio de alta el 31 dic y el dia 10 ene probó a conectar y le conecto.
          Sin ke lo hubieran yamado ni nada.

yo probe y igual
          xDDDDDDDDD

bueno ke me digais por favor ande es eso del chat center ke kiero saber si tengo el mes de enero 24H

bye y gracias por adelantado

• Cerrado

yo lo ke kiero es saber ande esta el chat center ese ke kiero…

yo lo ke kiero es saber ande esta el chat center ese
              ke kiero hablar kon los del wanadoo y no kiero llamar al 906
              plis si alguien sabe onde es el chat center ese ke me lo diga

ah y si le funcionan a alguien los correos ke avise tb

Terry_kof_2001@hotmail.com

• Cerrado

El chat center está aqui:…

El chat center está aqui:
                http://www.wanadoo.es/gen/grids/caccesos/aclientes/jsp/a_93263?wgMenu=1

¿quieres reirte? te copio la conversación:

[Dennis Schuster - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]

Dennis Schuster: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?

guindilla: Buenos días. Puedo acceder al correo,pero no a la sección "tu zona" me dá error "apache"

Dennis Schuster: Le informo que para cualquier consulta a cerca de ADSL GO debe contactarnos al 902 501 100

guindilla: Dennis, ¿que he de hacer para echarle un polvete a tu mujer?

Dennis Schuster: Le informo que para cualquier consulta a cerca de ADSL GO debe contactarnos al 902 501 100

Como podéis ver, es un Bot. ¿se rien de nosotros?
                está claro que si.
                Un saludo

• Cerrado

Los agentes del chat no son bots os lo aseguro, lo que ocurre…

Los agentes del chat no son bots os lo aseguro, lo que ocurre es que solo pueden responder a preguntas sobre wanadoo, si le sueltas cualquier chorrada te saltaran con la ultima respuesta. Prueba a hacerles preguntas varias. Seria demasiada IA para un bot (aunque algunos agentes son lamentables...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aqui esta,,, Ya pondras algo por aqui q se entere todo el…

Aqui esta,,,

Ya pondras algo por aqui q se entere todo el mundo

http://www.wanadoo.es/gen/grids/caccesos/aaccesosayuda/jsp/a_257729?wgMenu=1

• Cerrado

Es evidente que si tardan entre 20-30 dias laborables en…

Es evidente que si tardan entre 20-30 dias laborables en entregar el pack ya no te van a soltar lo de la promocion porque seria gracioso enciama. Si uno esta seguro de la demarcacion hoy en dia es agenciarse el pack que se vende por ahi. De todas formas es recomendable llamar a wanadoo para confirmar la demarcacion. No en todos los lugares con ADSL se puede poner ADSLGO (en general cualquier ADSL de retevision)