BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hasta dia de hoy to el mundo esta entre 10.000 primeros???

raul84

pos eso que me han dicho que estoy entre los 10.000 primeros pa entrar las 24 h, pero no se si creermelo. a dia de hoy todo el mundo está entre los 10.000 primeros???

y otra cosilla, yo como lo compre en carrefour, se supone q los 3 primeros meses no paga nada. ¿¿¿entonces este mes de enero no pago na o pago la diferencia de los 42 a los 30 euros, por entrar fuera del horario???

ayudadme pliz, q estoi un poco lialo

asiassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EvilRyu

Wanadoo ya ha dado mas de 10k altas, pero mantiene la promocion por marqueting. Respecto a lo que dices de carrefour la promocion es que no pagas NADA en 3 meses de cuota, ni los 29 euros ni nada. 3 meses (ya pagas 60 euros por el discman... Los 3 meses no son desde el alta. Sino 3 meses fechados es decir, si te activas el 25 de enero, esos 3 meses son enero, febrero y marzo. No hasta el 25 de abril.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

yo acabo de hacer la consulta por el chat center de ayuda de wanadoo y me han comentado q la oferta de enero las 24h de conexion tb es valido para los packs comprados en grandes superficies, solo enero claro.

Un saludo

🗨️ 7
EvilRyu

Es evidente que si tardan entre 20-30 dias laborables en entregar el pack ya no te van a soltar lo de la promocion porque seria gracioso enciama. Si uno esta seguro de la demarcacion hoy en dia es agenciarse el pack que se vende por ahi. De todas formas es recomendable llamar a wanadoo para confirmar la demarcacion. No en todos los lugares con ADSL se puede poner ADSLGO (en general cualquier ADSL de retevision)

unoketal

kiero saber donde es el chat center ese

yo pille el pack en carrecuatro y el 31 dic me di de alta me dijeron 15dias pero komo lei en el foro uno ke tb se dio de alta el 31 dic y el dia 10 ene probó a conectar y le conecto.
Sin ke lo hubieran yamado ni nada.

yo probe y igual
xDDDDDDDDD

bueno ke me digais por favor ande es eso del chat center ke kiero saber si tengo el mes de enero 24H

bye y gracias por adelantado

🗨️ 5
EvilRyu

La promocion de los packs como habia puesto mas arriba consiste en 3 meses de conexion gratis 24 horas, 3 meses sin pagar ni la cuota mensual ni conexiones fuera de hora.

🗨️ 4
unoketal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
guindilla
🗨️ 1