BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta para darte de baja te ponen problemas!!

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que llamas al 1565 y te dicen que te pasan con el Dpto. de Bajas. Pero oh, que pena, no pueden, porque comunica!!.

Así que llame Ud. más tarde, y le pasamos, le abrimos una incidencia de baja (Jazztel y sus puñeteras incidencias para todo). Así que me he dado de baja a medias!!.

Me habrán dado de baja o no?. Se aceptan apuestas.

Sobre el modem y el inalámbrico, le pregunto que que hago?. Legal que es uno!!. Me dice que se pasará un mensajero por mi casa para recogerlo!!.

Pazztel de empresa!!.

Contrato antes servicio "morse" que volver con esta gentuza!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

Me di de alta la semana pasada y pregunté que pasaba con el router si solicitaba la baja y me dijeron que lo podia quedar... A saber si es verdad...

BocaDePez
BocaDePez

Pasos para darte de baja:

1.- BuroFAX con tu DNI y datos.

2.- Bloquear las facturas en tu banco.

A partir de ahí, pueden decir misa.

castilian

yo ya como que paso, mandare certificada a sede social en cuanto me hayan migrado.

Llamé como 4 veces y si no era porque tenían caído el sistema, comunicaba el tfno de bajas, estaban de vacaciones o habían acabado la jornada laboral... el caso es que "dejenos un teléfono y le llamaremos". Vamos que todavía sonrío con esa frase y van 10 días.

¿Quién dijo que era fácil darse de baja por teléfono?