Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Hasta para darme de baja la lian estos inutiles.

Nada, he llamado hoy para darme de baja en tv e internet ya que mañana se cierra la facturacion del mes, todo esto a raiz de un fax que envie en semana santa para modificar el contrato y del cual a fecha de hoy no han realizado, bueno pues al darme de baja definitivamente el tio intenta convencerme diciendo que ya han encontrado el fax (ja!) y que me pueden hacer todos los cambios por telefeno. En que cojones quedamos, por fax o por telefeno.

En fin me he dado de baja pero sigo teniendo los servicios activados, mañana volvere a llamar porque estos capullos seguro que me facturan otro mes.

Alguien ha tenido algun problema similar???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que yo conozco de madritel, sino quieres que te cobren…

Por lo que yo conozco de madritel, sino quieres que te cobren ve al banco y que no pasen nada mas y procura tener constancia o algo que acredite que te distes de baja hoy que sino diran que ellos no saben nada.

Te mandaran notificaciones por impago y esas cosas. Si quieres solo pagar un mes mas, manad un burofax (creo que se escribe así) o cartita certificada con acuse de recibo, el otro creo que es lo mismo pero con acuse de lectura, luego al banco, cerrar sus recibos y ha esperar la denuncia, por su parte, si en un mes no contesta madritel, denuncia tu la asociacion del consuidor mas cercana, entidad oficial no la ocu, o a la secretaria de telecomunicaciones para que has notiificado tu baja y te reclaman impagos.

Las palabras se las lleva el viento, salgo cuando hablas con hacienda que te graba.

Suerte

• Cerrado

el mes te lo va a cobrar fijo. Si ir mas lejos mi vecino se…

el mes te lo va a cobrar fijo. Si ir mas lejos mi vecino se dio de baja de tv y telefono. Aun llevando el los equipos antes del 20 del mes le pasaron cobro de los servicios. A partir de ahi a pelearse para que te devuelvan lo cobrado indebidamente. Que lo consigas ya es otra historia.

AUNA es el lio padre y la incompetencia total, ademas de pretender sacarnos los € por todos lados y dar un servico nulo al cliente. :(

Ciertamente hasta el ultimo momento tendras problemas. Espero almenos que no te pase como a un a amiga de www.maduixa.net a la que aun a dia de hoy le siguen pasando recibos y finalmente la han puesto en la lista de morosos. Todo un recuerdo maravilloso el fatirico dia en que decidio darse de alta en MENTA.

Y que menta o auna digan lo que quieran, simplemene y por desgracia es la vida real ... almenos con ellos.

Salu2 ;)
        imakoki