BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

hasta cunato llegan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uxer

Pos en principio al mercado domestico ofertan hasta 300kbps/300kbps. Pero para empresas tienen cosas "mas majas" (Lease 2mbps/600kbps)

🗨️ 2
3210123

....contratar algo mas??

🗨️ 1
ObiJu

yo tube 600/600 en plan residencial al mismo precio que para empresa. funcionaba de cojones pero son unas pelas.

insisteles y si hace falta que te envien un comercial, que yo vi en sus papeles cuando vino el mio, lo de 600kbps pa residencial.

un saludete

Kantabern

Ahora para los usuarios residenciales en su pagina web pone que ofertan hasta 2 Mbits/s con estos precios:

128/64: 22 €
300/300: 39 €
600/600: 75 €
2048/600: 150,05 € + alquiler cable modem en este caso

Esto es lo q dan ahora, en mi opinion mas de lo q su red puede soportar de momento mientras no la mejoren.

🗨️ 2
uxer

Yo no estoy notando ninguna ralentizacion ultimamente. Creo que el cuello de botella son mas bien determinados nodos. Aparentemente el mio va de lujo pq casi siempre tengo transferencias "reales" sobre los 27-28kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo creo que una infraestructura de Cable como la de Euskaltel puede dar mucho de si ; no entiendo mucho pero creo que si ellos quisieran no habria problemas , ¿ no es asi?
Agur