Me acaban de devolver mi Nissan Almera 2.2 del 2002 DTI 110CV del taller después de hacer un trabajo de chapa después de haberme dado un golpe frontal y de haber arreglado algo en portón trasero.
Me encuentro con que la defensa delantera no está enganchada en un lateral y me temo que no es que se olvidasen, sino que el golpe que me di fue bueno e hicieron una chapuza.
Lo más acojonante es que tuvieron que desmontarme toda la carcasa de plástico interior del portón trasera y me la destrozaron toda ya que no encaja pues rompieron los pivotes de enganche.
Mañana voy al taller a ponerlos verdes, pero me temo lo peor como es un taller de estos baratos no hay factura y me voy a comer los mocos.
Así que la pregunta es. Al ser trabajos menores de quitar piezas y ponerlas como dios manda posiblemente pidiendo cuatro tornillos a la casa veis viable que un me ponga yo con ello SIN EXPERIENCIA PERO ESO SI CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.
Por cierto me estoy bajando un manual de taller de mi coche por si me pongo al asunto.
Un saludo