BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta el culo.

zind

Un hombre al que conocí me dijo una vez: "El problema de hoy en dia es que a la gente le toman el pelo y se calla. Se piensa que por descargar su rabia hablando con otros se soluciona todo, y no, tendrian que echarse todos a la calle para que se les oiga de una vez. Y no un solo dia, si no todos los que haga falta hasta conseguir algo."

Y realmente, no nos sentimos todos que nos toman el pelo? Pq yo viendo los foros, sea cual sea la compañia, me siento estafado e indignado. Mala atención al cliente, precios caros ( recordad que en Francia estan pagando 7 megas para lo que pagamos aqui por 256Kbs ), problemas un dia si y otro tambien .. etc. Eso si, cada mes como burros pagando, y ellos tan felices y contentos pq saben que no haremos nada.

- Claro, que salir a la calle para que? - piensan muchos.
- Total, todo quedará igual ...

Pues yo soy de los que cree que no. Joder, se va un dia y otro, y otro, y otro a la calle a protestar, hasta que cada dia sea noticia por todos lados.

Porque? Porque es nuestro derecho el que nos ofrezcan un servicio digno, y no que nos tomen el pelo como lo están haciendo:

- Ale, hoy les damos la de 128, de aqui a 2 meses la de 256, dentro de 2 mas la de 512 ... y asi que vayan pagando como burros que nosotros nos vamos llenando los bolsillos ...

Nadie está hasta el culo de todo esto?

- Si en vuestro curro a vuestro jefe le haceis la faena con calma y a medias no os exige que rindais al 100% con toda la razón del mundo? Pues hagamos lo mismo, exijámosle lo que nos merecemos por lo que pagamos.

zind. Barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

tienes razon

BocaDePez
BocaDePez

tienes mas razon que un santo, deberiamos de hacer algo, ¿pero como cuando y donde? :-(

🗨️ 1
zind

Eso es solo hablar y quedar, sea en un solo sitio o en varias ciudades, pueblos, etc. Eso es lo de menos.

Yo soy de Barcelona, y te aseguro que en una gran ciudad cortas calles y les puteas.

Lo ultimo que he encontrado navegando por bandaancha:

La oferta de Tele2 en España:
(link roto)

La oferta de Tele2 en Francia:
(link roto)

indignante ...