Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/01/06 17:56]

Hasta los Cullons de que no halla duplicacion !!!!

Es una Historia muy bonita...

Fue Jazztel, Wanadoo, Ya.com y ahora Telefonica con 20 Megas...

Y Ono con putos 2 megas maximos por 50 €

Que envidiaaaaaaa me da de esos 20 Megas,, me estoy pensando en darme de baja y pasame a la competencia....

Como no mueva ficha ONO en Febrero, veo fantasmas, veo muchas bajas.......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que ONO en la posicion que se encuentra en este…

La verdad es que ONO en la posicion que se encuentra en este momento, más que perder clientes, podria ganarlos pero bien, solo tendrian que ofrecer ancho de banda suficiente como para no colapsarse pero mas de lo que dan ahora (que la calidad ancho de banda/ precio es bochornosa).

No se como no exprimen al maximo el no tener que depender del cableado de telefonica como el resto de ADSL, que por mucho ADSL2+ q tenga tu central, si vives a mas de kilometro y medio olvidate de 20 mb y conformate si te llega con 4.

Otra cuestion es la oportunidad que se perdio de modernizarnos un poco cuando Auna compro los derechos de internet por tendido electrico, alto ancho de banda en infraestructuras que ya estan hechas... una lastima porque eso podria haber dado mucho juego y solo lo disfrutaron algunos para experiencias piloto, y para el resto ni salió a la luz.

En fin, que ONO SEGURO que va a tener que subirse al carro de ofertar ancho de banda EN CONDICIONES por precios EN CONDICIONES porque ahora todos los ISP de ADSL estan dando ADSL 2+ a precios realmente bajos con lo que movimiento de ficha por parte de ONO va a haberlo pronto seguro.

Saludos

• Cerrado

Yo porque he conseguido 1 año medio gratis + 5 euros en…

Yo porque he conseguido 1 año medio gratis + 5 euros en llamadas a moviles si no otro gallo kantaría. Pero vamos tener conexion de cable para ke el ping parezca una montaña rusa es DEMENZIAL!!!!! kon Z!!!!!!

en finx.... a esperar toka, pero como no espabilen se les pasa el año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-o haber gente aunque discutais la ono o hace ni puto de…

:-o haber gente aunque discutais la ono o hace ni puto de caso de qui que haya 20 megas q lo dudo xd me parece que ono ya pasado a la historia y jazztel hasta hora la mejor ojala ya cambien puto upload a mas velocidad 300 de upload aun sigue siendo una mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues las cosas de palacio van despacio, y no olvidemos…

Bueno pues las cosas de palacio van despacio, y no olvidemos que cuando llegue el dia que ono diga AQUI ESTOI YO Y MI INFRAESTRUCTURA exara abajo esos 20 megas ya que no es cuestion de que las empresas adsl quieran dar mas o menos velocidad si no que no podran debido a su cableado mientras que ono si que podra, no sera mañana ni pasado pero llegara el dia...por lo pronto a partir del dia 1 de marzo comenzamos con 300 de upload que ya es algo ;)

http://www.internautas.org/html/3439.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que se dejen de tonteria y que aumenten la subida, para mi 4…

Que se dejen de tonteria y que aumenten la subida, para mi 4 mb de bajada es suficiente, pero muy descompensado con el ancho de banda de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con 2 mb de ono me sobran, pero coño, ke se comporten en…

A mi con 2 mb de ono me sobran, pero coño, ke se comporten en precios y en calidad de servicio, para ke kieres 20 mb si no te sirven en el emule y otros programas p2p

• Cerrado

támpoco lo de los 20 megas es la panacea, conozco gente que…

támpoco lo de los 20 megas es la panacea, conozco gente que despues de 1 mes y pico todavia está esperando los famosos 20 megas y los de jazztel le echan la culpa a Telefónica, etc.

luego está claro que nunca vas a tener ese ancho de banda, y la descompesación con la subida es brutal... en fin, que no es oro todo lo que reluce...

además los test de velocidad de jazztel no son ninguna maravilla, los pings tampoco...

saludos

• Cerrado

[Editado 30/01/06 17:20]

Si ya sabemos que en muchos casos el ADSL+2 no sincroniza a…

Si ya sabemos que en muchos casos el ADSL+2 no sincroniza a 20 megas si no esta la centralita cerca.......pero estamos hablando de CABLE , otra tecnologia , el cable actualmente sin modificar sus redes y protocolos ,, nos puede dar perfectamente 40/10 megas , por que la mayoria de los cable modems son motorolas y soporta esto,,,,,,,, que menos , cuando ONO suba las velocidades que llege a esos 20 megas que la competencia tiene la competencia o mas......................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gente oye 20 megas y se flipa,todo es un bulo salvo 2 o 3…

La gente oye 20 megas y se flipa,todo es un bulo salvo 2 o 3 afortunados.
      De todas formas para que quieres esa velocidad,si la tuvieses que crees que la mula te iria a 2000 kb/seg o ke,xD.
      Yo respeto opiniones pero creo que los 20 megas es un engañabobos.
      Saludos ,)

• Cerrado

ADSL a 20 Megas?????? Y todabía creeeis en los reyes magos.…

ADSL a 20 Megas??????
      Y todabía creeeis en los reyes magos.
      Hombre yo estudie que el ADSL no da mas de 2 Mb/s. Ahora del ADSL 2 no tengo ni idea, pero solo llega a una mínima parte de la población.
      Pero de verdad os creeis que en sitio que no han cambiado las lineas de RTB desde hace 30 años, va a llegar ADSL a 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estaba en Ono, (inicialmente en Supercable) y me cansé de…

Yo estaba en Ono, (inicialmente en Supercable) y me cansé de esperar milongas y un mesias radioeléctrico que nunca llegaba. Me arriesgué y ahora estoy en Jazztel, y es cierto que no llego a 20 Mb/s, sólo llego a 18,2 Mb/s, es decir, más o menos unas 30 veces más ancho de banda que lo que me daba una Net600 de Auna, y por supuesto más barato.

Creo que no es cuestión de creer o no creer en los Reyes Magos, es simplemente de estar un poco informado y no en la más increible de las ignorancias como parece ser tu caso.

Existe algo que se llama google. Es un buscador. Teclea en el campo vacio que te encuentres al entrar en www.google.es el término ADSL2+, y lee, .....por una vez deja "el Marca" y lecturas similares y lee. Tus neuronas sufrirán un poco, pero al final te lo agradecerán. Si has podido seguir leyendo hasta aquí, te recomiendo que te pases por el foro de Jazztel de este mismo portal y veas las innumerables capturas de pantalla, y de personas que pasan ampliamente de los 15 Mb/s. ;-)

• Cerrado

[Editado 5/02/06 23:30]

A mi ni me hace falta buscar en el google, una cosa es ADSL y…

A mi ni me hace falta buscar en el google, una cosa es ADSL y otra ADSL+2, y en las carreras técnicas de las universidades hasta hace 5 años te decían que el ADSL no daba mas de 2 Mb/s, en las asignaturas de redes.
          Y A MI NO ME HACE FALTA BUSCAR EN EL GOOGLE YA LAS OPERADORAS DE JAZZTEL TE INFORMAN DE QUE NO LLEGAN A CASI NINGUN SÍTIO.
          Que quieres que te diga que tengo un amigo que le han puesto 20 Mb/s de bajada y 1 Mb/s de subida.
          Pero también tengo otro amigo que su empresa esta pagando a telefónica una línea ADSL Preium de 4 Mb/s y no llega nunca a mas de 1,5 Mb/s. Y despues de ir mas de 10 técnicos han recibido una carta de telefónica donde se les informa que debido a la distancia con el nodo no es posible ofrecerle mas de esa velocidad.
          Y ahora busca eso en el GOOGLE.
          MIRA LO QUE DICE TU GOOGLE:
          Características del ADSL2+
          Velocidades máximas de subida/bajada: hasta 24 Mbps/1,2Mbps
          Alcance: 5 Km. (Para obtener velocidades cercanas a las máximas, el equipo cliente no debe estar a más de 1-1,15 km)
          Rango de frecuencias usadas por canal:
          O - 4 KHz para el canal de voz
          25 - 500 KHz para el canal de subida de datos.
          550 KHz - 2,2 MHz para el canal de bajada de datos.
          Actualmente hay en España alrededor de 20 millones de líneas telefónicas, gozando un 95% de ellas de cobertura ADSL. A su vez, un 95% de estas líneas dispone de una central ADSL a menos de 3 km.

La parte superior del espectro que ADSL2+ utiliza también es la más vulnerable a la diafonía y a la atenuación, por tanto al aumentar la distancia, el ruido por diafonía y la atenuación son mayores

Lees tienes que estar a un 1,5 Km cuando la media esta en 3 Km, para alcanzar esos megas 24 Mb/s.

Y encima como la línea pase al lado que le haga interferencias se te va tomar por culo.

Tu di que si, que los reyes magos existen, como los encuentro en el GOOGLE.

Que a ti te llegen esos megas no quiere decir que a la mayoría de la gente le llegue.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy la línea de Jazztel me va un poco lenta para las lecturas…

Hoy la línea de Jazztel me va un poco lenta para las lecturas de otros días pero creo que te dará una idea de lo que hablo.

[IMG]http://img258.imageshack.us/img258/9067/capturarouter1capturarouter23w.png"/>[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            deberías haber puesto inicialmente. Como debes saber, por la…

deberías haber puesto inicialmente.

Como debes saber, por la formación que pareces tener, no se pueden extrapolar los datos de miles de usarios por lo que le pueda pasar a un colega, o al hijo de la vecina.

Puede que esa persona que conoces, que tiene su conexión con TEF, tenga una línea especialmente ruidosa o haya algún problema de mal montaje en la red, o que los cables que a él le llegan tengan más años que la polka, o que se produzcan ese tipo de incidencias que, por lo errático de su comportamiento, vuelven loco al más pintado de los técnicos, o simplemente esté a tomar por culo de la centralita, pero de ahí, a dar a entender que la mayoría de los usuarios de ADSL2+, no van a llegar, ni al 30% de lo contratado, va un abismo.

El mensaje que posteé con cierto tono sarcástico lo puse por lo tendencioso de la información que ponías.

Es cierto que sobre el papel, las posibilidades de incrementar el ancho de banda en un cable son mucho mayores que sobre el par de cobre de toda la vida, pero si los que están implementando esta tecnología son unos auténticos zoquetes, o unos miserables que no quieren incrementar el ancho de banda real de los nodos y los enlaces con las redes de otras operadoras para ahorrarse el dinero, en la práctica ofrecerán mucho menos que las operadoras que usan el ADSL2+, A mí, como usuario final, me importa muy poco que tipo de tecnología tenga instalada. Lo que verdaderamente me importa son los resultados prácticos, y si el cable que yo también pensaba que era una maravilla, me da un servicio que es una mierda, pues la verdad es que se pueden meter el cable por donde buenamente quieran.

Finalmente tengo que comentarte que algunos profesores de universidad, (tengo colegas que están en los departamentos de facultades de ciencias y sé de lo que hablo) están completamente anticuados. Te digo más. Asistí a la bochornosa conferencia de un profesor de pedigrí, sobre el tema de la transmisión de ondas hará unos tres años, y el muy obtuso aseguraba que la alta definición tardaría mucho en llegar y que no había país que estuviese transmitiendo en ese formato. Dos meses antes, en el CES de las Vegas, los aparatos protagonistas del certamen habían sido las innumerables pantallas, tanto planas como de rayos catódicos que se estaban mostrando para recibir las señales de alta definición de muchas cadenas que ya se estaban empezando a retransmitir . Sinceramente, sentí rídiculo ajeno.

Un saludo.

• Cerrado

No es por nada pero la tecnologia avanza. Y los estandares…

No es por nada pero la tecnologia avanza. Y los estandares tambien. Tambien dijeron que poner velocidades mas altas de 512 saturaria las comunicaciones de red....... que todo avanza, y a veces "pa lante" :-P.

Saludos y no liarse a broncas inutiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es una decepcion tenemos facil solucion , la baja. Casi…

si es una decepcion tenemos facil solucion , la baja.
      Casi que prefiero estar sin internet que pasarme el dia amargado x si funciona o no y x las ofertas de otras compañias.

• Cerrado

Pasate por el foro de ONO otras comunidades, hay información…

Pasate por el foro de ONO otras comunidades, hay información proporcionada por varios usuarios. Lo malo es que nada de esto es seguro 100%, porque ONO ha cambiado ya muchas veces sus planes. Parece que quieren sorprender de nuevo, no igualar la competencia, sino superarla. Esto es debido a las bajas excesivas que está habiendo en internet (pero q también afectan a los demás servicios que ofrecen)

De momento dicen que antes del verano quieren hacer algo, aunque tomas_cs (el profeta por excelencia de esta web) dijo que alla por febrero habría cambios.
      También dijeron que en febrero se ofrecería 4 megas a los usuarios ex-Auna... pero eso que significa? nos bajarán el upload? es todo un lío... y ya es demasiado tarde para darse de baja, porque parece que muy pronto se dará a conocer lo que definitivamente harán. Sólo espero que no sea una nueva decepción.

Saludos.
      Neblinio