Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/04/06 11:45]

Hasta cuanto podría llegar.......

con los 20Mb (con estos datos).......??

Downstream // Upstream
    Margin:31.5 // 29.0
    Attenuation: 26.5 // 16.0
    OutputPower: 13.5 // 9.5

Des subida y bajada..... a ver si me exais un cable......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Connection Status Connected Upstream Rate (Kbps) 1024…

Connection Status Connected
      Upstream Rate (Kbps) 1024
      Downstream Rate (Kbps) 9184
      US Margin 10
      DS Margin 9
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 40
      US Line Attenuation 34
      Path Mode Interleaved
      esta es mi conexion con jazztel 20 megas creo que algo no anda bien por aqui alguien me puede ayudar

• Cerrado

[Editado 23/04/06 18:50]

6

Tienes 40 db de atenución. Si miras aquí aquí ( link) verás…

Tienes 40 db de atenución.

Si miras aquí aquí ( link) verás que tienes la velocidad que corresponde a tu atenuación. ¿ Porqué crees que tienes algún problema con tu conexión ? ¿ modificaste ya el rwin ?

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/04/06 12:07]

podriais explicarme (un poquillo) q "dice, para q "vale" cada…

podriais explicarme (un poquillo) q "dice, para q "vale" cada valor

Estos son mis valores en el PTR (si es PTR):

Downstream // Upstream
          Margin:33.0 // 29.0
          Attenuation: 25.5 // 14.0
          OutputPower: 16.5 // 8.0

• Cerrado

margin es el ruido en la linea, cuanto mas alta sea la cifra…

margin es el ruido en la linea, cuanto mas alta sea la cifra mejor,
            la atenuacion indica la distancia, entre otros factores, cuanto menor cifra mejor,
            tambien veras otros datos como attainable rate que es la sincronia maxima que soporta la linea, y rate que es la sincronizacion,
            ten en cuenta que los datos en adsl son menores a los datos en adsl2+,
            mi linea tenia attainable rate 8,4 mb en adsl y en adsl2+ sincronizo a 10 mb

• Cerrado

de acuerdo muxas gracias. otra preguntita, alguien sabe DONDE…

de acuerdo muxas gracias.

otra preguntita, alguien sabe DONDE COÑ. esta la central de MIRASIERRA (he buscado en todos los archivos y webs y en ninguna sale......) y para cuando abra cobertura en la central de mirasierra (913764xxx), segun pone en la web de jazztel sera para Abril..... confio en eso, o no?

• Cerrado

[Editado 23/04/06 13:10]

6
                    Esto es lo único que he encontrado sobre ese rango de…

Esto es lo único que he encontrado sobre ese rango de numeración ( y menos mal que lo has dejado :P) porque tu central no sería Mirasierra

16517 MADRID MADRID/PILAR 5 CL 2-1092 1 913763000 913764999

Saludos

La dirección, en ese caso, sería esta
                    MADRID MADRID C/MELCHOR FERNANDEZ ALMAGRO,105 MADRID/PILAR 5 CL

• Cerrado

estas seguro?¿ yo mire en esta web,…

estas seguro?¿

yo mire en esta web, http://www.mityc.es/setsi/adsl/index2.asp, y me dice q mi central es MIRASIERRA (ahora la web no funciona......)

entonces segun tus fuentes mi central es LA DEL BARRIO DEL PILAR???....... puf no creo xq en la central del b. del pilar ya tienen cobertura 20mb y yo no....

ME explico: yo ya contrate los 20Mb en la tienda (y ya en pocos dias despues de 127 dias lo tendré, creo, y ese nº es 917398xxx, y la central es la del barrio del pilar........ entonces mi otro numero el de mi casa (913764xxx) tmb es del barrio del pilar??, entonces xq no tengo cobertura......

bueno a ver si me entero un poco mas......

• Cerrado

6
                        Los datos son copy/paste del Anexo1 OIR2005 Marzo2006 , donde…

Los datos son copy/paste del Anexo1 OIR2005 Marzo2006 , donde se encuentra la última modificación por centrales ( creo que hay otro fichero mas de abril ya, no lo sé con seguridad ) del setsy.

Por rango de numeración es eso lo que pone, y ya te digo que es copy/paste. La central de mirasierra no aparece o yo no la he visto :-?

• Cerrado

6
                    Sobre Mirasierra ya te dije en el foro de Comunitel :) Mira…

Sobre Mirasierra ya te dije en el foro de Comunitel :) Mira mi respuesta allí, porque las cosas no han cambiado desde que te contesté hace una semana.

Espera que ahora te miro donde está tu central.