BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

COMO Y HASTA CUANTO EXPRIMIR LA TETA DE AUNA!!

BocaDePez
BocaDePez

ya me han exprimido a mí suficientemente. Llevo con ellos desde que empezaron, con todo incluido 128 al principio, despues a 300, y ahora me han re-doblado y ando a 1 mga teórico.

Ultimas facturas infumables. Detalles minimos. Todo pa los nuevos. Cortes frecuentes. Canales "miserias"...y facturas sin misericordia.

A cada uno que llaman le hacen ofertas distintas y estoy hasta los webs.

Encima a los que nos daban 1 mega desde ayer nos han vuelto a bajar a 600.

NECESITO SABER: ESTRATEGIA PARA EMPEZAR A EXPRIMIRLES YO (ya veo que otros lo hacen), y máximo a pedir por esta boquita cabreada.

He visto que a algunos les han dado PS2 a otros TVs, a otros inalámbricos y a otros les han mandado una mulata todos los fines de semana durante un año....

¿qUE ES LO MÁXIMO QUE LES PUEDO SANGRAR??

Anda porfa....que va en serio, ilustrame con tu experiencia si te has visto en mi mismo caso. Agradecimiento eterno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me parece justo ni serio tu mensaje.

ME das pena, chaval.

🗨️ 5
pupitas

Respecto a lo de serio, a mi me parece que lo es, solo que mete cosillas en plan coña...aún así, el fondo del mensaje es serio, David contra Goliat. ¿Justo? Claro que no es justo, que para captar clientes nuevos ofrezcan el oro y el moro, y a los que ya tienen no les den más que por ahí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias pupitas, por entender mi mensaje y tener (tu sí) sentido del humor y de la ironía. Hay otros que por lo que se ve no han tenido problemas nunca con AUNA (nada más que para cobrar los dividendos a fin de año), y como en la Facultad les pasaban los apuntes ya hechos no han elaborado un sentido fino del humor.

Lo dicho, a tí pupitas , de verdad, gracias.

🗨️ 1
pupitas

No tienes por que estar agradecido, ya que no hago más que reflejar una realidad que se cae por su propio peso, intentando abochornar al que te ha reprochado la actitud de una manera manifiestamente injusta, no razonada y, quien sabe, interesada. Mi conexión no es con Auna, y de verdad que pocas quejas puedo yo tener de mi proveedor de servicios de internet, pero lo que está clarísimo es que el precio que nos hacen pagar, aún ofreciendo buen servicio, es realmente elevado, y el comportamiento que tienen con los clientes ( ya lo has mencionado, lo transcribo como "el que no llora no mama" ) no me parece adecuado, ya que yo, por ejemplo, soy muy malo para llorar, no me sale. Dado todo ello, y visto que las cosas están como están, me parece perfecto que alguien que quiera conocer los caminos que realmente abren puertas solicite información acerca de ellos, y una vez obtenida, arrample con todo lo que pueda, que no va a hacer mal a nadie ( que yo sepa ), incluidas las consabidas mulatas de fin de semana ;-) .

BocaDePez
BocaDePez

Al bocadepez que le doy pena, ante todo gracias por lo de "chaval". Enhorabuena por ser tan "sensible".

Por otro lado no sé qué haces leyendo estos foros, en vez de estar viendo el canal Bloomberg para comprobar lo que han subido las acciones de AUNa que tiene tu "papi", y mirando el próximo modelo de BMW deportivo que te vas a comprar.

Bueno, te dejo para que te vayas a tu CLUB deportivo a echarte un partidito de Paddle, antes de pasarte por tu tienda de ARMANI a encargar tus próximos "trapos"

Gracias por tu colaboración, y no tengas tanta pena, que luego tu psicoanalista te regaña.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, salio el conformista de turno, el de "paso de todo", el de "me como la mierda que me den y tan feliz", tu si, que das pena, que te conformas con lo que te dan.. gente como tu, hace que junto a los buitres que se aprovechan, que España este en el culo de la clasificacion de tecnologia, por ello, te damos gracias tio por animar y opinar como si fueras un experto. Mas vale, que abras mas los ojos de la cara y cierres mas el ojo del culo.... (sic)

GUELOTE

MIRA CUANDO CAIGA MUY A MENUDO TU MANTENTE LLAMANDO A DIARIO AL 900855555 Y CUANDO LLEVES UNA SEMANA SINQUE TE HAGAN NI CASO PIDES QUE T PASEN CON EL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES... Y ALLI ES DONDE LOS JEFAZOS T REGALAN DE TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Vete a la sede de Auna, pide hablar con algun responsable y dile a la cara que te regale cosas, en general, osea le preguntas que que tiene por ahi para darte y eso..

pfff

heffeque

a parte de ser empleado de Ono también soy empleado de Auna y de Jazztel y de todo lo que se os ocurra. Avisados estáis, q luego decís q "ya has cobrado suficiente, porqué no vas a pregonar a otro sitio". Pues eso, aquí va mi opinión:

LLorica, vete al thread que hicieron exclusivamente para gente como tú, que para algo está. Buscalo, que fijo que lo encuentras.

🗨️ 25
pupitas

¿Pero a santo de que tienes tú que insultar a nadie?

🗨️ 23
heffeque

pues no lo sé. supongo d a santo de que 40 de cada 50 posts son para decir que qué mal está tal o que si la operadora tiene canas en el coño. Sinceramente me estoy hartando de tanto post kejica y por eso le estoy mandando al post que se ha hecho para ellos. Esperad que lo busque y os lo linkeo.

🗨️ 22
heffeque

lo encontré:

Dirigid todas vuestras quéjas AQUÍ

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eljavi
🗨️ 16
heffeque
🗨️ 15
Atherion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pupitas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
pupitas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ufano

eres un payaso, como otro tu tambien chupas aunque seas el ultimo puto mono de la cola de AUNA, JAzz... pringao si tan contento estas es pq eres directivo o algo asi si no eres un idiota por currar tanto con estafadores. Pq si pagaras y vieras q el servicio q te dan no te satisface y encima te poonen quejas para darte de baja no hablarias.
PD: eres un subnormal y quitate la bolsa de la cabeza¡

BocaDePez
BocaDePez

A mi, tras amenazar de baja, me han subido al mega, y me dan el todo incluido (mega, TV y telefono) a 45 euros. Antes tenia los tres servicios también.

Me mandan el inalambrico y me cambian el deco analógico al digital.

No es mucho, pero menos da una piedra. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si si, a mi me parece todo lo que estan diciendo muy bien, y muy bonito. Pero yo lo que quiero saber es como coño se le exprima la teta a AUNA, por lo menos que me manden la mulata. :P

BocaDePez
BocaDePez

Weno me dais un poco bastante pena, pero weno todo y con eso si creeis que lo mejor para conseguir las cosas es por el mal camino, pues creo que deberias pedir hablar con un superior y una vez lo localiceis presionarlo con daros de baja hasta conseguir algo, y sino decir que ireis a poner una denuncia al consumidor o que no dejareis de llamar hasta que no os solventen la incidencia etc etc.... todo lo que sea darles mas trabajo y mas molestias eso es con lo que si se puede conseguir algo, pero creo que yendo de wenas tmb se puede conseguir mucho eh

Cuidaros mucho

Ex Trabajadora de AUNA - Menta/Retevision. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Para mi, cualquiera que defienda una empresa de telecomunicaciones es del todo IDIOTA, o és un VENDIDO. Algunos se comen la mierda haciendo buena cara, y otros no.

Yo haré el boicot tanto como pueda para que las cosas empeoren.

🗨️ 3
Fitu

Esto es un post de quejas o un post para que nos tiremos los trastos a la cabeza?? Por favor, no entremos en juicios morales.

Si un usuario de la web quiere información para sacarle los cuartos a AUNA y alguien se la da, allá ellos. No pienso valorarlo ya que no me encuentro en su situación pero es más que probable que si estuviese como él, lo hicese.

Los que dan pena no son estos usuarios, ellos están en su derecho. Los que dan pena son los que los criticais y mas aun AUNAcable por darles lo que piden, es más, te lo dan sin que tu lo pidas, solo basta amenazar con la baja. Esto demuestra lo bajo que puede caer una compañía que permite a sus teleoperadores/as y encargado/as de dto. de bajas ofrecer esos "servicios".

Un saludo

pd: que tenga que decir yo esto con 18 años...manda webos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que has dicho para echarte flores?. No sabes solo opinar y dar razonamientos lógicos sin necesidad de autopromocionarte. Por que no sé si sabes que si pides solo opiniones o discutir razonablemente y al final digas "que tenga que decirlo yo con 18 años", se podria interpretar que los demas, que se supone mayores que tu, somos unos gilipollas, por discutir, razonar o exponer. Es eso lo que quieres decir?.
Fijate tu lo que he tenido que decir yo con 50 años. Manda narices 8-) (es lo que mas te crece cuanto te haces viejo)

🗨️ 1
Fitu

¿Echarme flores? Por favor...

Leete todos los post y comprenderás los motivos de mi post. No se la edad que tiene todo el mundo pero es predecible que la mayoría son padres de familia preocupados por la economía de su casa.

El que estas personas se pongan a discutir llegando incluso al insulto me parece bochornoso. Esto no es un foro de "grescas", es un foro para ayudar y si no se va con esa intención, mejor no postear.

El autor del post no ha puesto nada malo. Como si vosotros si pudieseis no lo haríais. Y si no lo haceis porque os da vergüenza y el autor si lo hace porque no tiene reparos, pués ole sus cojones.

un saludo abuelo.