Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO Y HASTA CUANTO EXPRIMIR LA TETA DE AUNA!!

ya me han exprimido a mí suficientemente. Llevo con ellos desde que empezaron, con todo incluido 128 al principio, despues a 300, y ahora me han re-doblado y ando a 1 mga teórico.

Ultimas facturas infumables. Detalles minimos. Todo pa los nuevos. Cortes frecuentes. Canales "miserias"...y facturas sin misericordia.

A cada uno que llaman le hacen ofertas distintas y estoy hasta los webs.

Encima a los que nos daban 1 mega desde ayer nos han vuelto a bajar a 600.

NECESITO SABER: ESTRATEGIA PARA EMPEZAR A EXPRIMIRLES YO (ya veo que otros lo hacen), y máximo a pedir por esta boquita cabreada.

He visto que a algunos les han dado PS2 a otros TVs, a otros inalámbricos y a otros les han mandado una mulata todos los fines de semana durante un año....

¿qUE ES LO MÁXIMO QUE LES PUEDO SANGRAR??

Anda porfa....que va en serio, ilustrame con tu experiencia si te has visto en mi mismo caso. Agradecimiento eterno

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi, cualquiera que defienda una empresa de…

Para mi, cualquiera que defienda una empresa de telecomunicaciones es del todo IDIOTA, o és un VENDIDO. Algunos se comen la mierda haciendo buena cara, y otros no.

Yo haré el boicot tanto como pueda para que las cosas empeoren.

• Cerrado

6

Esto es un post de quejas o un post para que nos tiremos los…

Esto es un post de quejas o un post para que nos tiremos los trastos a la cabeza?? Por favor, no entremos en juicios morales.

Si un usuario de la web quiere información para sacarle los cuartos a AUNA y alguien se la da, allá ellos. No pienso valorarlo ya que no me encuentro en su situación pero es más que probable que si estuviese como él, lo hicese.

Los que dan pena no son estos usuarios, ellos están en su derecho. Los que dan pena son los que los criticais y mas aun AUNAcable por darles lo que piden, es más, te lo dan sin que tu lo pidas, solo basta amenazar con la baja. Esto demuestra lo bajo que puede caer una compañía que permite a sus teleoperadores/as y encargado/as de dto. de bajas ofrecer esos "servicios".

Un saludo

pd: que tenga que decir yo esto con 18 años...manda webos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Pero que has dicho para echarte flores?. No sabes solo…

¿Pero que has dicho para echarte flores?. No sabes solo opinar y dar razonamientos lógicos sin necesidad de autopromocionarte. Por que no sé si sabes que si pides solo opiniones o discutir razonablemente y al final digas "que tenga que decirlo yo con 18 años", se podria interpretar que los demas, que se supone mayores que tu, somos unos gilipollas, por discutir, razonar o exponer. Es eso lo que quieres decir?.
          Fijate tu lo que he tenido que decir yo con 50 años. Manda narices 8-) (es lo que mas te crece cuanto te haces viejo)

• Cerrado

[Editado 28/01/05 14:58]

6
            ¿Echarme flores? Por favor... Leete todos los post y…

¿Echarme flores? Por favor...

Leete todos los post y comprenderás los motivos de mi post. No se la edad que tiene todo el mundo pero es predecible que la mayoría son padres de familia preocupados por la economía de su casa.

El que estas personas se pongan a discutir llegando incluso al insulto me parece bochornoso. Esto no es un foro de "grescas", es un foro para ayudar y si no se va con esa intención, mejor no postear.

El autor del post no ha puesto nada malo. Como si vosotros si pudieseis no lo haríais. Y si no lo haceis porque os da vergüenza y el autor si lo hace porque no tiene reparos, pués ole sus cojones.

un saludo abuelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno me dais un poco bastante pena, pero weno todo y con eso…

Weno me dais un poco bastante pena, pero weno todo y con eso si creeis que lo mejor para conseguir las cosas es por el mal camino, pues creo que deberias pedir hablar con un superior y una vez lo localiceis presionarlo con daros de baja hasta conseguir algo, y sino decir que ireis a poner una denuncia al consumidor o que no dejareis de llamar hasta que no os solventen la incidencia etc etc.... todo lo que sea darles mas trabajo y mas molestias eso es con lo que si se puede conseguir algo, pero creo que yendo de wenas tmb se puede conseguir mucho eh

Cuidaros mucho

Ex Trabajadora de AUNA - Menta/Retevision. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si, a mi me parece todo lo que estan diciendo muy bien, y…

Si si, a mi me parece todo lo que estan diciendo muy bien, y muy bonito. Pero yo lo que quiero saber es como coño se le exprima la teta a AUNA, por lo menos que me manden la mulata. :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi, tras amenazar de baja, me han subido al mega, y me dan…

A mi, tras amenazar de baja, me han subido al mega, y me dan el todo incluido (mega, TV y telefono) a 45 euros. Antes tenia los tres servicios también.

Me mandan el inalambrico y me cambian el deco analógico al digital.

No es mucho, pero menos da una piedra. :-P

• Cerrado

a parte de ser empleado de Ono también soy empleado de Auna y…

a parte de ser empleado de Ono también soy empleado de Auna y de Jazztel y de todo lo que se os ocurra. Avisados estáis, q luego decís q "ya has cobrado suficiente, porqué no vas a pregonar a otro sitio". Pues eso, aquí va mi opinión:

LLorica, vete al thread que hicieron exclusivamente para gente como tú, que para algo está. Buscalo, que fijo que lo encuentras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eres un payaso, como otro tu tambien chupas aunque seas el…

eres un payaso, como otro tu tambien chupas aunque seas el ultimo puto mono de la cola de AUNA, JAzz... pringao si tan contento estas es pq eres directivo o algo asi si no eres un idiota por currar tanto con estafadores. Pq si pagaras y vieras q el servicio q te dan no te satisface y encima te poonen quejas para darte de baja no hablarias.
        PD: eres un subnormal y quitate la bolsa de la cabeza¡

• Cerrado

pues no lo sé. supongo d a santo de que 40 de cada 50 posts…

pues no lo sé. supongo d a santo de que 40 de cada 50 posts son para decir que qué mal está tal o que si la operadora tiene canas en el coño. Sinceramente me estoy hartando de tanto post kejica y por eso le estoy mandando al post que se ha hecho para ellos. Esperad que lo busque y os lo linkeo.

• Cerrado

No me da la gana de quejarme ahí...yo me quejo donde quiero;…

No me da la gana de quejarme ahí...yo me quejo donde quiero; y si 40 de cada 50 posts son para quejarse por algo será. Ahora me dirás que Auna no trata más favorablemente a los nuevos clientes que a los que ya llevamos ahí bastante tiempo.

Yo lloré en verano y ahora casi no pago un euro. Pero si no llego a llorar, me clavan todos los meses nosecuantos €s por internet+teléfono (por lo que antes era el net300).

Al que inició el post le recomiendo que llore todo lo que pueda y que no se corte en pedir más cosas si lo ofrecen algo.

A ver si se lanza ya de una vez una promoción para favorecer a todos los que llevamos en Auna algún tiempo, y que no te la ofrezcan solo cuando te quieres dar de baja.

• Cerrado

pero coño, llorarles a ellos, no a nosotros q a nosotros nos…

pero coño, llorarles a ellos, no a nosotros q a nosotros nos dá igual que no sepas configurar la mula o que estás pagando multipuesto pudiendo haber comprado un router y pagar monopuesto. Sabes porqué nos da igual? Porque entre todos los que ayudamos a solucionar problemas de la gente hay temas que están REQUETERREPETIDOS Y MACHACADOS y que con sólo buscar un poquito tendrías la solución a tus problemas. Tres cuartas partes de los post que hay aquí están repetidos y es q ya toca la moral. Voy a empezar a dejar de postear tanto y sólo a responder a los q de verdad lo merezcan porque lo q es a chorradas como ésta no se merecen mi tiempo. Que os vaya bien y que cuando tengáis una pregunta inteligente, si la encuentro entre 8.000 posts estúpidos, os la intentaré aclarar si puedo. Un saludo, y hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vaya por Dios...Soy el pobre desgraciado, lamentable llorón,…

Vaya por Dios...Soy el pobre desgraciado, lamentable llorón, payaso aprovechado de los demás, detestable vago, inculto proceloso ...etc que ha cometido el gravisimo error de empezar este hilo. Antes que nada, a quien le haya molestado le pido disculpas. Nada mas lejos de mi intención que aprovecharme de ninguno de los que acuden a este foro. Nada mas he solicitado ayuda.

Creía que no iba a tener problemas, contando con la tolerancia y buen humor de los colegas de foro, y con sus ganas, contrastadas otras veces de informar y ayudar.

Gracias a los que han contestado con su experiencia (que era lo que yo solicitaba), y a los que han apoyado mi derecho a expresarme libremente en este foro sin ser insultado.

A los otros, a los que "siempre tienen razón" y son mejores, más listos, más limpios, más guapos que los demás, les pido disculpas por la molestia que les he causado.

Ah, SI ALGUNO AÚN QUIERE AYUDARME contándome su experiencia de cómo le ha resultado su trato con el SAC de auna y de lo que han podido ahorrar con ello, se lo agradeceré de corazón.

• Cerrado

[Editado 27/10/04 02:02]

fijo q rateas hasta a los demás usuarios de la mula, de esos…

fijo q rateas hasta a los demás usuarios de la mula, de esos que se bajan "la edición especial" de la mula (no voy a dar el nombre) en la que puedes bajarte todo lo q te da la ganad sin tener que subir nada. fijo que por "exprimir la teta" se la exprimes hasta a tu madre, le dices que te has comprado un libro pal cole que no has comprado para ganarte cuatro perras más, fijo q no has comprado ni un solo cd original en tu vida.

Sé q todo esto está fuera de contexto, pero si rateas para una cosa significa que lo más seguro es q ratees para el resto. Yo no estoy muy orgulloso de la gente que ratea al resto de la gente: roldán, top matas, leechers... son todos de la misma calaña.

Así va España, si la mitad de los ricos roban a los pobres y la mitad de los pobres intentan robarles a los ricos... y a los pobres. Mu bien. Y luego protestais de que qué mierda salarios y qué mierda banda ancha... qué vergüenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No es la primera vez que veo al tal Heffeque (o como quiera…

No es la primera vez que veo al tal Heffeque (o como quiera llamarse), poner un post que no acabe en conflicto... en verdad pienso que algunas personas para decir sandences mas vale que se callen, no demuestra mas que es un "chaval" que no tiene mucha idea y habla por hablar, incluso, su icono lo demuestra, se tapa la cara de verguenza al darse cuenta lo que expresa, pero ahi esta, soltando cada tonteria que te asombras a veces de cual sera su edad y mas su madurez mental. En fin, interpretalo como quieras, pero lo dicho, he visto mas post de este chaval que le han tenido que dar el toque de las tonterias que pone...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Que pasa?? que si te pongo que soy "Mogambo", te va a servir…

Que pasa?? que si te pongo que soy "Mogambo", te va a servir para darte por enterado?. Tan pueril eres?. Pues si te sientes satisfecho, pues nada... te dire que soy "Mogambo" y que sigo remitiendo lo puesto arriba.. así te vale??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Nunca había leido tantas gilipolleces y sandeces juntas. Qué…

Nunca había leido tantas gilipolleces y sandeces juntas. Qué sabrás tu de roldán y de la vida, niñato consentido. Qué sabrás tu de la vida. Cuando tengas que mantener tu a una familia, o sepas dirigir un pais, hablas.

No intentes dar clases de civismo a nadie, y menos tú.

• Cerrado

En efecto, está fuera de contexto y, tranquilo, no hace falta…

En efecto, está fuera de contexto y, tranquilo, no hace falta que postees más este tipo de mierda, ya has demostrado que eres un maleducado. Si de mi dependiera te comías un bonito ban.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues yo creo q heffeqe tiene razón. No sé cuanto sabrá o no,…

pues yo creo q heffeqe tiene razón. No sé cuanto sabrá o no, de todas formas no veo que haya mencionado que sepa mucho de informática, sólo veo que protesta de que no le es tan facil ayudar a la gente si tres cuartas partes de los posts que hay son basura. Yo no es q sepa mucho, pero si puedo ayudar en algo lo intento, pero si hay tantos mocosos q no hacen más que estorbar al final yo también me hartaría, y es que la verdad esto se está llenando de bocadepez que no hacen más que protestar. Ya, y sé q yo estoy como bocadepez, pero es por pereza y porque no me gusta dar mi email a ninguna página web q no conozca a fondo.

• Cerrado

[Editado 26/10/04 23:48]

heffeque lo que ha hecho es llamar llorón a una persona que…

heffeque lo que ha hecho es llamar llorón a una persona que ha abierto un hilo. Si le molesta el hilo, que lo diga, sin insultar, o como mucho haciendo ver que considera a esa persona un pesado, pero al llamarle llorón lo que demuestra es que lo que le molesta no es que no se haya leído los posts anteriores referidos al mismo tema, sino simplemente, que proteste, y, en mi opinión, esta persona es enemigo del común de los usuarios de internet. Y punto.

P.D. Edito el mensaje no porque haya cambiado alguna opinión, sino porque he cometido una falta de ortografía tan notable que me ha dado vergüenza.

• Cerrado

coño, alguien que pilla lo que quiero decir. menos mal, si es…

coño, alguien que pilla lo que quiero decir. menos mal, si es que cuando uno intenta aprender/enseñar algo con tantas trabas es que se te quitan las ganas joder. Lo siento por el lenguaje, pero es q parece como si todo el mundo se hubiera vuelto más cortito de repente. Eh, tu, el de "sarcasmo". Buscaste la palabra ya en el diccionario? -_-"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No te creas un guru de la informática porque sepas configurar…

No te creas un guru de la informática porque sepas configurar el emule.
                  Parece que conocimiento no tienes mucho pero lo que esta claro que eres un cachondo. Me parto contigo y es que tendríamos que crear un hilo para que escribieran los cachondos como tu.
                  Lo primero que tienes que hacer si no te interesa el tema es no escribir. Ya que tiras la piedra no escondas la mano, me podrías decir a que te dedicas y el puesto que tienes en todas esas multinacionales que has nombrado.
                  Porque como seas el arregla ordenadores me parto,… trabajas subcontratado no?
                  Para empezar nadie te ha pedido opinión ni ayuda, no te permitas el lujo de decir que no vas ayudar… si es que entérate chaval que aquí no se necesita tu ayuda… vacila de todo lo que sabes con tu coleguita que aquí no cuela… hasta siempre majete…

• Cerrado

Anda chaval, que si porque estudias (es un decir) informática…

Anda chaval, que si porque estudias (es un decir) informática te crees listo, vas apañado. Te van dar muchos palos en la vida...pero bueno, allá tú.

Te lo dice alguien que ya acabó la carrera hace 20 años y que todos los dias sigue aprendiendo. Un poquito de humildad y ganas de ayudar a los demás no están de más...

En fin, será la juventud....Animo y que te sea leve, chaval!!

• Cerrado

además, coño, cómo que ayudar de vez en cuando no está mal?…

además, coño, cómo que ayudar de vez en cuando no está mal? pero serás... si lo que intento es ayudar pero hay una pandilla cada vez mayor de mocosos que me lo impiden!!! Yo lo que intento es que los mods se ocupen de dejar esto limpio y de que borren tanta mamarrachez y empiecen a prohibir escribir a los bocadepez, si quieren escribir que lo hagan dando la cara, coño.

• Cerrado

a ver, yo cuando he dicho que sea ningún superinformatico,…

a ver, yo cuando he dicho que sea ningún superinformatico, solo digo q hay mucha gente que en vez de molestarse en leer posts anteriores crean dos o tres en diferentes secciones del foro con la misma cosa para preguntar algo que ya ha preguntado alguien con anterioridad y que ya ha sido respondida en la medida de lo posible, Sinceramente eso lo único que hace es estorbar y llenar de mierda el foro, a parte de ser egoísta y de intentar que el resto de la gente haga el trabajo por tí, que tarda lo mismo en escribir el post que en buscarlo en el foro. Si os vais a poner así me parece d pm, pero creo que un foro limpio de mierda es mejor que uno lleno de posts repetidos mil veces y con gente que no hace más que decir chorradas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si tú eres empleado de ONO, AUNA y todo lo demás, no me…

Si tú eres empleado de ONO, AUNA y todo lo demás, no me extraña que funcione como funciona, leyendo los post que has puesto.

Entiendo que tu "comes" de esto y que tienes que defender los garbanzos, pero que sepas que la mejor fora de hacerlo es ofreciendo un buen servicio a precios competitivos y con equidad (busca en el diccionario lo que significa).Y sobre todo, tratando a los clientes como "reyes". Con empleados conformistas como tu...ONO y AUNA lo tienen claro.

¿Te han formado en la cultura de la calidad? ¿Qué te han dicho en tu empresa de la importancia de la Atención al Usuario y de su importancia? ¿Que crees que piensan las empresas modernas acerca de la satisfacción del usuario?.

Dile a tus jefes lo que piensas de los que nos quejamos, y verás como tienes que acudir al INEM a corto plazo.

Claro que hay empresas con una poítica de personal deficiente y admiten a cualquiera. Además Dios sabe como es la política de formación interna de tu empresa (si es que existe).

En fin, chaval, que muchas gracias por tus comentarios, que son una muestra más de lo que tenemos que aguantar los que te pagamos las lentejas.

Un cordial saludo y ánimo, que en Huelva hace falta hgente que recoja la fresa.

• Cerrado

[Editado 26/10/04 14:11]

sí, ya lo sé, soy un incompetente pluriempleado. Trabajo en…

sí, ya lo sé, soy un incompetente pluriempleado. Trabajo en TODAS las multinacionales menos en Timofónica, q la odio a muerte. Hasta trabajo en Scotex y en Tampax.
                No sé cuándo empezará la gente a conocer el significado de la palabra "sarcasmo" :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No se si estas confundiendo o es que eres un moscardon…

No se si estas confundiendo o es que eres un moscardon (perdon por la comparacion), pero, eso de trabajar para x empresas es que son clientes de tu empresa principal?? por que si es asi, NO trabajas para ellas, por lo que no tienes que defenderlas como si fueras tu el directivo o beneficiario de sus "robos" a clientes como nosotros.. por que seria patetico que solo fueras un currante "mandado" por una empresa de servicio y encima, dorando la pildora a esas empresas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a la sede de Auna, pide hablar con algun responsable y…

Vete a la sede de Auna, pide hablar con algun responsable y dile a la cara que te regale cosas, en general, osea le preguntas que que tiene por ahi para darte y eso..

pfff

• Cerrado

MIRA CUANDO CAIGA MUY A MENUDO TU MANTENTE LLAMANDO A DIARIO…

MIRA CUANDO CAIGA MUY A MENUDO TU MANTENTE LLAMANDO A DIARIO AL 900855555 Y CUANDO LLEVES UNA SEMANA SINQUE TE HAGAN NI CASO PIDES QUE T PASEN CON EL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES... Y ALLI ES DONDE LOS JEFAZOS T REGALAN DE TODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, salio el conformista de turno, el de "paso de todo", el…

Vaya, salio el conformista de turno, el de "paso de todo", el de "me como la mierda que me den y tan feliz", tu si, que das pena, que te conformas con lo que te dan.. gente como tu, hace que junto a los buitres que se aprovechan, que España este en el culo de la clasificacion de tecnologia, por ello, te damos gracias tio por animar y opinar como si fueras un experto. Mas vale, que abras mas los ojos de la cara y cierres mas el ojo del culo.... (sic)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al bocadepez que le doy pena, ante todo gracias por lo de…

Al bocadepez que le doy pena, ante todo gracias por lo de "chaval". Enhorabuena por ser tan "sensible".

Por otro lado no sé qué haces leyendo estos foros, en vez de estar viendo el canal Bloomberg para comprobar lo que han subido las acciones de AUNa que tiene tu "papi", y mirando el próximo modelo de BMW deportivo que te vas a comprar.

Bueno, te dejo para que te vayas a tu CLUB deportivo a echarte un partidito de Paddle, antes de pasarte por tu tienda de ARMANI a encargar tus próximos "trapos"

Gracias por tu colaboración, y no tengas tanta pena, que luego tu psicoanalista te regaña.

• Cerrado

Respecto a lo de serio, a mi me parece que lo es, solo que…

Respecto a lo de serio, a mi me parece que lo es, solo que mete cosillas en plan coña...aún así, el fondo del mensaje es serio, David contra Goliat. ¿Justo? Claro que no es justo, que para captar clientes nuevos ofrezcan el oro y el moro, y a los que ya tienen no les den más que por ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡Gracias pupitas, por entender mi mensaje y tener (tu sí)…

¡Gracias pupitas, por entender mi mensaje y tener (tu sí) sentido del humor y de la ironía. Hay otros que por lo que se ve no han tenido problemas nunca con AUNA (nada más que para cobrar los dividendos a fin de año), y como en la Facultad les pasaban los apuntes ya hechos no han elaborado un sentido fino del humor.

Lo dicho, a tí pupitas , de verdad, gracias.

• Cerrado

No tienes por que estar agradecido, ya que no hago más que…

No tienes por que estar agradecido, ya que no hago más que reflejar una realidad que se cae por su propio peso, intentando abochornar al que te ha reprochado la actitud de una manera manifiestamente injusta, no razonada y, quien sabe, interesada. Mi conexión no es con Auna, y de verdad que pocas quejas puedo yo tener de mi proveedor de servicios de internet, pero lo que está clarísimo es que el precio que nos hacen pagar, aún ofreciendo buen servicio, es realmente elevado, y el comportamiento que tienen con los clientes ( ya lo has mencionado, lo transcribo como "el que no llora no mama" ) no me parece adecuado, ya que yo, por ejemplo, soy muy malo para llorar, no me sale. Dado todo ello, y visto que las cosas están como están, me parece perfecto que alguien que quiera conocer los caminos que realmente abren puertas solicite información acerca de ellos, y una vez obtenida, arrample con todo lo que pueda, que no va a hacer mal a nadie ( que yo sepa ), incluidas las consabidas mulatas de fin de semana ;-) .