Pues eso.. me ofrecen dekos chipeados, pero no se si pillar alguno ya que me dicen que van a cortar la señal analogca en breve, y que de hecho ya hay varios canales que solo se ven en digital. que hago???
Hasta cuanto en Analogico en supercable??
Nadie te podrá decir cuando harán el cambio a digital exclusivamente. Hay quien dice que será en 2007, otros en 2008, y yo lo que si te puedo decir es que como mucho el 1 de Enero de 2010, que es cuando la ley lo obligará.
Con respecto a lo del deco, por el precio al que están claro que te merece la pena, en un par de meses lo tienes amortizado seguro.
Saludos
hola, Antonio, corrígeme si no tengo razón, pero esa fecha que indicas no es la del apagón analógico terrestre ? ...
mira esta noticia:
elmundo.es/elmundo/2005/07/12/comunicaci…1191943.html
si es asi no tiene nada que ver con lo que haga cada operador de tv-cable, no?
Totalmente de acuerdo, lo que haga cada operadora solo depende de la propia operadora.
Creo que lei en algun sitio que el 1 de Enero de 2010 se producirá el apagon analogico para cable y aire, a ver si alguien que lo sepa da un poco de luz en el tema.
Saludos
pues muchas gracias por la respuesta.. creo que me arriesgare.
por q precio suelen rondar, para hacerme una idea y si puede ser sitio mucho mejor, ya q yo tengo maxi y es x si merece.gracias