BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta cuanto en Analogico en supercable??

quepaza

Pues eso.. me ofrecen dekos chipeados, pero no se si pillar alguno ya que me dicen que van a cortar la señal analogca en breve, y que de hecho ya hay varios canales que solo se ven en digital. que hago???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Nadie te podrá decir cuando harán el cambio a digital exclusivamente. Hay quien dice que será en 2007, otros en 2008, y yo lo que si te puedo decir es que como mucho el 1 de Enero de 2010, que es cuando la ley lo obligará.
Con respecto a lo del deco, por el precio al que están claro que te merece la pena, en un par de meses lo tienes amortizado seguro.

Saludos

🗨️ 2
morbutu

hola, Antonio, corrígeme si no tengo razón, pero esa fecha que indicas no es la del apagón analógico terrestre ? ...

mira esta noticia:
elmundo.es/elmundo/2005/07/12/comunicaci…1191943.html

si es asi no tiene nada que ver con lo que haga cada operador de tv-cable, no?

🗨️ 1
antoniojrg

Totalmente de acuerdo, lo que haga cada operadora solo depende de la propia operadora.
Creo que lei en algun sitio que el 1 de Enero de 2010 se producirá el apagon analogico para cable y aire, a ver si alguien que lo sepa da un poco de luz en el tema.

Saludos

quepaza

pues muchas gracias por la respuesta.. creo que me arriesgare.

papies

por q precio suelen rondar, para hacerme una idea y si puede ser sitio mucho mejor, ya q yo tengo maxi y es x si merece.gracias