BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hasta cuándo tele de Retecal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quería preguntar si sabéis hasta cuándo se van a mantener los canales de retecal ya que dijeron que por estas fechas cortarían los canales de retecal para pasar a los de ono (yo ahora tengo tele retecal y fono e internet de ono). Otra cosa. Mientras siga el servicio de tele de retecal, se podría tener un descodificador de ono pa una tele y el descodificador de retecal para el resto de la casa? Es que los técnicos dijeron que sí, pero sólo hay un cable de tele, que iría a uno de los dos, o se puede "bifurcar" con algo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se puede, en mi casa lo tengo hecho de la siguiente manera:
Del cable modem (motorola nosequé) sale el cable que conecta al decodificador. Bien, he cogido ese cable y lo he desenchufado. Después he puesto entre ese cable y el aparato de motorola un ampliador de señal, es una cosa que se usa en las televisiones normales (de antena) cuando la señal es muy baja. Aprovechando que ese aparato tiene 3 o 4 salidas más, de ese cable saco 3 o 4. Así tengo Ono digital en la tele del salón, ono analógico (o retecal, ya que tengo los canales de retecal) en el resto de televisiones. Aunque el canal cosmopolitan por ejemplo ya no lo tengo en retecal.
¿Me he explicado bien?
Fdo: Masta90