BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hasta cuando ONO analogico??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

tengo la posibilidad de comprar un deco analogico chipeado... pero hasta cuando me servirá??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MalPingONO

yo veo la television analogica sin deco...... no hace falta, solo era necesario para contratar peliculas y partidos ....... como no hay dios q page lo q costaban pues yo no usaba ni uso deco XD

neumatico

hola
mal ping ono dijo
no hace falta, solo era necesario para contratar peliculas y partidos .......
me parece que estas confundido con los decos analogicos chipeados ves lo mismo que si no tienes deco pero ademas se ven las 5 taquillas sin contratar nada y los partidos que echan en analogico uno o dos el sabado y dos o tres el domingo ademas del multifutbol y durante el resto de la semana 5 peliculas o sea que si te gusta el futbol en cinco o seis meses lo has amortizado
saludos

BocaDePez
BocaDePez

digo yo q estarn operativos hasta q quiten el analogico q espero q sea cuando nadie tenga contratada la tv analogica (q espero q sea pa largo :), dicen q si pa finales de año la cortan vete a saber ni ellos lo saben tb decian q si pa mayo de este año, lo q si sabe a ciencia cierta q son unos DELINCUENTES x decirles algo bonito, si lo compras no pagues mas 100#8364;, chao