BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta cuando se mantendran Digital/Analogico en todas casas

antoniomr

Pues eso, me estan dando la lata continuamente con llamadas para que me pase al digital y mis padres ya estan pensando en cambiarse por el TDT. Tengo un deco analogico "educado" a parte del original de ono y mi pregunta es sencilla. Se que ahora mantienen ambas señales asi que no tendría problemas por tener el "educado" y el digital pero, ¿Mantendran en todas las casas ambas señales hasta el final? ¿es factible cortar la señal analogica en unas casas y en otras no?

Muchas gracias y a ver si me respondeis rapido porque me urge, hoy tenemos que dar la respuesta al cambio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniomr

Nadie dice nada, please tengo que decidirlo hoy

Javitron

De momento, no van a quitar las analógicas mientras haya abonados ya que la inspección de telecomunicaciones no se lo permite.

De todas formas, puedes negociar con ONO precios y condiciones para la migración a digital.

Saludos.

McBurton

si en un mismo bloque de vecinos no hay ninguno con analogico podrian cortar la señal pero no creo que pudiesen usar ese ancho de banda para otra cosa (lo unico joder a los que piratean el analogico)

mientras haya un vecino con analogico en tu manzana o bloque (segun donde este el conmutador) , no pueden quitarlo.

edito para quitar un error ortografico

lancerfanel

Pues me temo que a año luz, creo yo, por que a estas alturas, mi zona (Auna Elche) aun no dispone de señal digital a traves de la red de Ono, como mucho estará disponible en marzo por lo que me dijo un comercial que vino a mi escalera de caza.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en una casa nueva desde hace dos años, y todas las instalaciones son digitales, y todavia sigue llegando la señal analogica, ccdxp en el ordenador.