BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Hasta cuando es gratis el mantenimiento de linea?

calabrote22

Hola.puesto que he contratado con tele2 comunitel me acabo de dar cuenta que no se si el mantenimiento de liea es gratis temporalmente o indefinido.alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Historicamente Comunitel no ha cobrado nunca "La linea", siempre ha cobrado "Linea + ADSL", solo hacia el mes de Septiembre empezaron a diferenciar el coste de Linea y el de ADSL aunque generalmente lo venden junto y no lo indican.

Antiguo hilo de precios de Comunitel:
Productos y nuevas ofertas. (Act: 1-10-2005)

El detalle de cuanto costaría mas o menos cada parte sería aproximadamente el siguiente:
Linea : 15 €
ADSL 6 megas: 24,95 €
TP Llamadas: 10 €

La actual oferta Comunitel/Tele2 estan regalando las llamadas, aunque es la tónica en todas las compañias la de incluir en un pack ADSL+Llamadas.

-----------------------------

Yo no creo que luego cobren en concepto linea, los precios estan a la baja debido a los lanzamientos de las ofertas de 20Mb, y además para vender es mucho más fácil venderlo todo como un pack.

alexgg

En caso contrario lo pondría en el contrato....

calabrote22

osea que no me voy a llevar un susto de aumento de precio xd gracias ximin y compañia por la informacion :-D