BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿hasta cuando esperar para irse a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tengo 4 mb y oigo cosas de ya.com de la duplicacion pero parece que a los de 4 mb no nos haran nada. asi que paso de seguir pagando 60 euros + iva cuando jazztel me da lo mismo mas llamadas por 33+iva

el caso es si esperan un par de semanas a ver is ya.com reaaciona o ime ya.....

¿cuanto vais a esperar vosotros?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por las ofertas que más o menos tenemos todos en mente, yo diría que ni siquiera con las 2 duplicaciones, se produzcan cuando se produzcan, Ya.com igualará esa oferta.

KirO

Os harán algo, tenlo seguro, pero no inmediatamente, supongo ke en un mes o dos ...

Salu2!!

Sopadeajo

Yo pago 154,80 con iva, y no puedo irme a ningún lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

??

Frohike

Que tengas mucha suerte con Jazztel... Yo vengo de allí.

Sencillamente duros a 4 pelas... A ver si con alguien competente tu alta funciona en condiciones, a mí me fué imposible.

Salu2.

Tatolino

Estoy en tu caso, pagando 60 euros por los 4 Mb pero no tengo cobertura Jazztel. Así que a aguantarme. :-?

Nadie, absolutamente nadie, por lo que llevo leido sabe que van a hacer en nuestro caso, ni Ya.com (los he llamado y no saben nada tampoco).

Se supone que algo tienen que hacer porque sino los que ahora tienen 2 megas (con cobertura) ya han recibido email de que los van a doblar a 4 Mb pagando 40 euros y no creo que a nosotros nos dejen como estamos porque pagaríamos por lo mismo 20 euros más que ellos.

En fin, paciencia o Jazztel el que tenga cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel NO te lo recomiendo en absoluto, yo ahora mismo tengo claro que Jazztel no me lo pondria. En su momento estuve a punto de darme de alta en Jazztel pero tras pensarmelo bien y siempre en el contexto de MIS intereses... Jazztel era por decirlo de una manera suave, basura.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si que te recomiendo Jazztel, de hecho estoy navegando a 4 megas y perfectamente. Y la atencion al cliente, que antes iba de pena, ahora te atienden a la primera, y gratis.

Yo venia de Ya.com, de la oferta de 1 mega sin hardware, a los cuales nunca nos mejoraran el precio ni nos doblaran la velocidad, a no ser que lo hiciese telefonica. Porque no le sale a cuenta a ya.com. Y ademas ultimamente habian cortes y lags.

Por eso me decidi a pasarme a Jazztel. Estuve 1 mes esperando la portabilidad de la linea (todo este tiempo seguia con el adsl de ya.com, funcionando), hasta que un dia me llega el router, y al dia siguiente veo que no tengo internet. Lo configuro para jazztel, y veo que a las pocas horas ya me funciona. Total, que me quede solo 3 horas sin adsl.

Nada de 2 meses como dicen por ahi. El problema es cuando se pide la baja de tu isp y luego el alta en el nuevo. Entonces la cosa se alarga innecesariamente. No hay que darse de baja de ya.com, esto ya lo hace jazztel. Se le dice a jazztel que tienes adsl con ya.com y ellos piden la portabilidad, y entonces todo tarda muchisimo menos. Y una vez dado de alta llamas a ya.com y te aseguras que te han dado la baja.

Esta es la forma de no quedarse un mes sin adsl. Ya veis que yo solo me quede unas pocas horas.

Y respecto al servicio, satisfecho 100% con jazztel. Os lo recomienda alguien que tenia ya.com y lo estuvo sufriendo durante un tiempo.

saludos.

🗨️ 1
SirJuan

Joder, te ha faltado decirme que el router te lo trajo una rubia cañon para convencerme ;-) es mas, todo tan bien y en tan poco tiempo... con la de gente que se queja de jazztel actualmente... Yo creo que tu suerte tendrias que compartirla, postea el numero de la once de hoy jeje. Ahora en serio, tengo un amigo que esta hasta los cojones de Jazztel y yo la verdad es que en tres años con Ya.com , IP fija, 512 , 29'95 al mes ... ningun problema (miento tube un problema con la duplicacion que hasta marzo seguia con mis 256, pero era culpa de timofonica, quien sino jeje), asi que es cuestion de tener un poco de suerte.

Un saludo

Adel

Pues otro palurdo con 4mb a 60€+iva xD
Mira si me dijeran en vez de 8mb, te damos 4mb reales (450kbps a todas las horas del dia) upload simetrico (usease otros 4mb xD soñar es gratis) y fastpath... me quedo contento(y quien no)
Hoy en dia aprovechar 8mb/1mb de adsl es matematicamente imposible. A no ser que te dejes 200€/mes en una ftp privada que te aguante 900kbps. Mas calidad en las lineas y menos duplicaciones!!!!

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ? xDD paso paso.

Jazztel = humo, problemas, 2 meses de espera para... más de lo mismo.

jasbd12

Si consigues que te den de alta ...... Yo llevo mas de 2 meses y no hay manera con Jazztel, para ellos llevo 15 días con adsl y la realidad es que ni han tirado el puente en la central de telefónica, pero siguen mirándolo....... Vete para Jazztel pero como no salga bien todo a la primera no te arriendo la ganancia.

Drag0nfire

Aun con los muchos comentarios q he leido de la interminable alta de jazztel yo me la jugaria si tuviera cobertura 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y mas ahora que estan mejorando bastante la atencion al cliente, y la espera para darse de aqlta no es tanta como hace unos meses.

Si os dais de alta y ya teneis un adsl contratado con otra compañia, acordaros de decirle a la operadora que se trata de una portabilidad desde ya.com ( o el operador que sea). Esto es importante, ya que la portabilidad significa que se ponen de acuerdo en el momento de desconexion del adsl y la conexion al nuevo, y se hace todo a la vez, con lo que te quedas maximo unas pocas horas sin adsl. En cambio, si pides la baja de unos y luego el alta de otros, hay gente que se ha quedado mas de un mes sin conexion. Por lo tanto no pidais la baja del operador antes de tener jazztel funcionando. Esto es importante, si no pasa lo que a toda esa gente que se va quejando de que estan sin adsl desde hace semanas... porque no han pedido el alta como habia que hacerlo, no por culpa de jazztel.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y no corres el riesgo de que te cobren los 2 ese mes?

jasbd12

Hombre, por favor no digas eso, que llevo dos meses y medio para que me den el alta, y por aquí y adslayuda está posteando gente que lleva 3 y 4 meses. ¡ no me digas que han mejorado la atención al cliente!. Me siguen diciendo las mismas tonterías que en la primera reclamación, es decir que no tienen ni zorra idea de cuando me darán el alta - desde el 25-4-05 ya tienen asignada la línea por telefónica y que no saben cual es el problema por el que aún no me hayan tirado el puente, nadie sabe nada y, lo que es peor, tienen la mala educación de ni contestarte tan siquiera, a los fax, burofax y email que he enviado y, como digo, no llaman ni para pedirte disculpas.
Yo al fin he tirado la toalla y me paso a ya.com, he pedido la portabilidad, por eso no me he dado de baja en jazztel y aún así no me extrañaría nada que me pusiera antes el adsl ya.com que jazztel, me parece una exageración pero visto lo visto no me extrañaría.

Drag0nfire

Subrayo lo de si tuviera cobertura ya q no entiendo como hay gente q se pasa a los 512 por el mismo precio q 1 mega (ahora 4). Cuando lei esa propuesta me dio risa (y un tanto de vergüenza ajena).

Sobre el refuerzo q se comenta q estan haciendo para mejorar el SAC, muy malo lo tienen q tener o muy mal servicio tienen q dar (en general) para tener tantos problemas con el SAC teniendo solo un 1,32% de cuota de mercado.

Ademas dicen q para finales de julio llegaran al 30% de cobertura, mientras q cuando llego Pujals (el de telepizza) daba unos datos mucho mejores para este verano (el 50%).

🗨️ 1
jasbd12

Lo tienen muy mal, te lo digo por experiencia, mal , mal , mal, es un caos el que tienen un impresionante, cada uno te dice una cosa, no se aclaran entre ellos a unos le sale que tienes la línea activada, a otro que no, a otro que hay una incidencia informática, a otro que hay una incidencia técnica a otro que no hay ninguna incidencia que te esta funcionando de puta madre. Un desmadre total y absoluto. Eso sí, si tienes suerte y te conectan a la primera tienes que andar mendigando las claves de conexión porque son tan burros que en lugar de enviarlas por correo o por email, como hace todo el mundo, ellos no, son más chulos, dicen que las mandan pero no las mandan y luego tienes que andar detrás de los operadores a ver si pillas con alguno que se entere de la fiesta y te las de por teléfono. ¡Parecen sacados de una película de los hermanos Marx!, pero no acaba la cosa ahí, encima la mayoría de las veces las dan mal resulta que te da el login para que lo pongas a secas, pero luego unas conexiones tienen que llevar @adsl1 otros adsl2 etc., y ahí ¡tampoco se aclaran!.

Agrakan

Yo vengo de Jazztel, y no es oro todo lo que reluce!!.

Yo no tenía el bucle desagregado, con lo que tenía los 512/128 através de TFCA, y que iban como el culo. Vamos, que me daba a veces, velocidades inferiores a mi modem RTB. Navegación lentiiiiiiiiisima, y hasta un simple email de texto era misión imposible descargarlo. Los datos de atenuación y ruido, bastante aceptables.

Que si llamé?. No, sencillamente me harté de llamar!!. Tras miles de excusas, al final me di de baja, y pedí la migración con Ya.com. Prefiero pagar 41€ por un futuro mega con ya.com que me vaya como es de esperar, a pagar 38€ por 4Mb que me vayan peor que 1 mega (mirad el foro de Jazztel).

Además, no dudo que TFCA haya utilizado sus malas artes con Jazztel, pero lo que no perdono es que no hablen claro y te digan: mire, estamos saturados, vamos de culo, tenemos problemas de carriers, saturación de DNS, un SAT colapsado, y ahora que va mejor, con personal sin experiencia, y que te dicen una cosa cada vez que llamas. Problemas de saturación de interconexiones con TFCA, y a lo que hay que añadir los trabajos por la mejora de infraestructuras, eso sin mencionar, que los 4Mb no los podrán tener todos, porque habrá pares que no lo aguanten.

Vamos, que si te va bien, juega a la lotería, porque estás en racha!!

Mi consejo:

Jazztel puede que sea una buena opción, pero a largo plazo!!. De momento, y a no ser que tengas unos buenos datos de atenuación, ruido y demás, con cobertura directa con Jazztel, no es para nada aconsejable!!.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A muy largo plazo, evidentemente, el resto de compañías también mejoraran con el tiempo (competencia) de manera que lo que es evidente es que Jazztel NO va bien y TARDAN exageradamente en darte de alta y que puedas navegar... el precio tampoco es un regalo.

Todos los "próximamente" son puro humo.

BocaDePez
BocaDePez

Es demasiado arriesgado cambiar de compañia por cuestiones puramente economicas, ya que para ahorrarte unos € en la factura a lo mejor te tiras mas de un mes sin internet y los 4mb te van mal en jazztel.Yo no correria ese riesgo si ahora te va bien la conexion.Es solo mi opinion, a veces no todo se trata de unos € sino de una estabilidad....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es que no son 4 duros lo que te ahorras sino 30 euros al mes mas los 10/12 euros que gastamos en llamadas al mes.

marcelg

Yo en Rubí tengo con Jazztel 512(proximamente 1Mega) y mi cuñada en BCN tampoco tiene cobertura 4MB(1 mega si), con lo cual la oferta de Jazztel aunque es muy buena, no pilla mas que una parte pequeña de nosotros.
Me quedo en Ya.com, que me va bien el 1M/320 mas llamadas.