BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hasta cuándo O2 dará 300 Mb?

BocaDePez

Es que venden 100, pero mucha gente contrata O2 por la única razón de que dan 300.

Esto es lo mismo que si vas a un supermercado extraño y nuevo en el que te han dicho que regalan botellas, en el que compras 1 botella y cuando vas a pagar te dán gratis otras 2 botellas, o sea, que te llevas a tu casa 3 botellas pero solo has pagado 1. Asi durante meses, hasta que un dia cuando esperas que te den esas 2 botellas extra, no te las dán y cuando preguntas qué pasa te dicen "es que tú solo has pagado 1", entonces les dices "es que si no me dais las 2 que me dábais, no vuelvo nunca más aquí, esa era la única razón por la que venía aquí".

BocaDePez

Te digo, cuando di de baja los servicios restantes tras pasarme a DIGI, me remitieron a una página de Movistar donde específicamente se indicaba que estaba dando de baja internet 300Mbps. Es una argucia que están usando para que el resto de operadores no les reclamen. Es decir, si anunciasen que tienen 300/300 los demás se quejarían a la CNMC.

🗨️ 2
rbetancor

Es que los demás ya se han quejado a la CMNC y hay expediente de investigación en curso, que puede acabar en una sonora multa para Movistar.

BocaDePez

Lo que se han quejado es por las zonas rentables o no rentables y que O2 recompense a la gente que no esta en zona rentable, igualando el precio de 45€ para todos. El que se quejo fue vodafone, pero en ningún caso, se ha quejado de que estén ofreciendo una velocidad por encima de la contratada. Pepephone también lo hacia y nada se decía, pero como es Movistar, todos se echan por el.

superllo

Pues cuando a alguien no le den las 2 botellas extra se espera 3 meses de permanencia y se va.