Hasta cuándo los abusos de Yoigo ?
Cuando te das de alta todo muy bonito.
Fotocopian tu dni, les das un correo electrónico y ellos el número o la portabilidad.
Hoy he solicitado los movimientos de los últimos 90 días porque en la web sólo ponen los movimientos del mes en curso.
Y para solicitarlos te desvían de la atención telefónica 622 (que sin embargo si les vale para tramitar altas este medio también...)
De forma que me han pedido :
1. Necesariedad de comunicación via email.
O sea que no vale la pasarela tampoco que tienen o el número 622 para atención al cliente.
2. Necesariedad de adjuntar el dni por el anverso y reverso
Como si no lo tuvieran ya.
Para una simple petición de movimientos !
3. He revisado los sms recibidos de esta gente y no te avisan de saldo próximo a cero.
De forma que les he puesto la solicitud de movimientos via email. NO veo por qué imponen al cliente un medio de comunicación determinado. Lo bueno es que te dicen que te graban la conversación. Sin adjuntar el dni porque es el email del contrato y deben de reconocerlo.
¿ Hasta cuándo el trato abusivo de esta gente ? ¿ Hasta cuándo el uso intensivo de la "razón" a su favor para imponerse a los clientes ?
Si no me solucionan este tema me voy con mi número a otra parte por :
1. Tardaron quince minutos en facilitarme los números de referencia pertinentes a la reclamación.
2. No te avisan cuando el saldo está próximo a agotarse
3. Son impositivos y dificultan la gestión para que no les pidas datos. ¿ Será que quieren ocultarlos ?
4. Han perdido mi confianza.
La verdad es que todas estas empresas son sojuzgadores y lo ideal sería socializarlas.