Estoy a cuadros, hace poco más de una año solicité el alta en adsl ya.com, a los pocos días me enviaron el kit dichoso (router+tarjeta). Inmediatamente solicité la baja puesto que aquello no marchaba correctamente, tras gastarme una pasta en el puto 902 envio un fax, una carta y por teléfono se supone que queda zanjada la cuestión. A las pocas semanas un señortio de seur, creo, vino a casa a por el pack. Todo correcto hasta el 26 de diciembre de este año, mi sorpresa es mayúscula al ver como me han CHORICEADO de mi cuenta bancaria 498.53 €. ACOJONÁNTE¡¡. Empiezo a llamr desde entonces hasta hoy al puto 902 y por fin me pasan con un chaval que tenía menos idea que paco porras y me cuenta que lo siente, que envíe un email, que si tal que si cual y yo me cago en la madre que los parió. Estoy preparando una carta que se va a cagar la perra, les voy a enviar un email, una carta con acuse de recibo, un burofax, un fax y de nuevo una llamadita. Todo ello para ver si son capaces de dar la cara esta gentuza, así que así andamos, que de momento he solicitado al banco que devuelvan el recibo, y estoy preparando el contraataque. Hasta luego...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Hasta cuando el abuso de ya.com?
pues nada, solo desearte suerte con esta chusma, que seguro la necesitaras :)
Pues a mi me ha pasado + o - lo mismo , lo k, yo lo deje con ellos hace cerca de 3 años y me han cobrao ahora 362,57? asi x la patilla sin venir a cuento, a ver si alguien nos ayuda y nos dice k podemos hacer con esta basura de gente. Alguien sabe si el banco me devolberia el dinero si devuelbo el recibo aunk ya este cobrado?
Salud2
Hola, hoy mismo he llamado al banco en el que han llevado a cabo el ROBO los bandoleros de yacom, una señorita muy amable me ha comentado que desde que te cobran un recibo tienes unos 20 días para pedir su devolución. Imagino que esta manera de proceder será similar en todas las entidades bancarias, la "mía" es caja madrid. Entonces el procedimiento a seguir es esperar a que te llegue a casa el recibo emitido por tu banco por correo, inmediatamente dirigirte a tu sucursal y solicitar la devolución del mismo y si quieres, que yo si lo voy a hacer, dar la orden de no pago a yacom. Muy importante es que no dejes pasar un momento y te pongas en contacto con tu banco y les comentes el asunto. Lo que venga despues es problema tuyo, de entrada no permites que ese club de estafadores (yacom), metan mano donde no deben. Ahora bien, mi manera de proceder será más o menos la siguiente, enviaré un fax, un burofax, una carta y un email por si no se enteran, eso sí, todo con justificante y con copia. Lo que les voy a contar todavía no lo sé exactamente pero seguramente les diga lo mal que se han portado, como han jugado con la buena fé de miles de personas como nosotros y que de esa manera no se debe ir por la vida. Seguramente les sude la minga pero al menos me desahogaré y quizá haya por ahí alguna perosna sensata que se dé cuenta de lo cutres que son.
2 COSAS.
En cuanto al recibo es verdad que tienes unos 15 días para devolverlo pero no espereis que os llegue el recibo para que no pase ni un dia mas, exigid en el banco que os lo devuelvan inmediatamente y que pongan un bloqueo total contra el cif de la compañía. Quedaros copia de ese escrito. Si se os ha pasado el plazo podeis reclamar ante el banco que no habeis firmado ninguna autorizacion para que os pasen ese cargo y amenazad con denunciar seguro que os hacen caso (no digais que os lo he dicho yo ;-) se de que va el tema)
Por otro lado necesito que alguien me pase el numero de fax de ya.com para solicitar la baja de una tarifa plana por BUROFAX, a eso si que te hacen caso ya que es prueba en un juicio y podremos reclamar daños y perjuicios.
No os corteis ni un pelo al minimo abuso ni un duro en llamadas a 902 y 906, directamente al juzgado a interponer una denuncia, que aun os pagan daños y perjuicios.
Salu2
Luigi a ver si podriamos ponernos en contacto ya que a nosotros nos ha pasado lo mismo. Mi e-mail es : akanegl@hotmail.com
A ver si entre los 2 podemos hacer algo y me gustaría saber que te han ido diciendo.
Gracias.
Hola, ya le he contado a Shin_Ta lo que tengo pensado hacer, no te preocupes e intenta escribir una especie de reclamación,
mi email es: luigi_adsl@hotmail.com
pero a ver es que tu no te leiste el contrato ??? no son unos chorizos, tu les has regalado el dinero basicamente