Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Hasta cuando??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,quiero que me deis vuestra opinion de lo que debo hacer.Os cuento,el dia 11 de febrero contrate el servicio de auna:telefono,tv e internet,rapidamente vino el tecnico me hicieron la instalacion,pero a dia de hoy solo tengo telefono.No tengo señal ni de internet ,ni de tv,y llamando al 902 me dicen q hay problemas con el nodo(me imagino que sera la tipica excusa)y en conclusion,se me estan inflando las narices de esperar ya casi 1 mes.Por cierto no soy yo solo sino todos los bloques de la comunidad.¿Que consejos me dais? Gracias de antenmano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿de qué zona eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De Madrid,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona Gran via de Hortaleza

acampos

Que pena, otro que ha caido en las garras de esta gentuza.

Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Pasanos tus datos en este mail y te echaremos un cable....

simpson.boss@auna.com

:)

SeuroN

Llama al 900 855 555

Es el numero gratuito para AUNA ( todas las compañias tienen q tenerlo por ley xD , aunque claro, les sale mas rentable anunciar el 902..)

BocaDePez
BocaDePez

Por eso me volvi con Telefonica , ya se que puede ser algo mas caro pero soy feliz.

Tu mismo .