Hola a todos,quiero que me deis vuestra opinion de lo que debo hacer.Os cuento,el dia 11 de febrero contrate el servicio de auna:telefono,tv e internet,rapidamente vino el tecnico me hicieron la instalacion,pero a dia de hoy solo tengo telefono.No tengo señal ni de internet ,ni de tv,y llamando al 902 me dicen q hay problemas con el nodo(me imagino que sera la tipica excusa)y en conclusion,se me estan inflando las narices de esperar ya casi 1 mes.Por cierto no soy yo solo sino todos los bloques de la comunidad.¿Que consejos me dais? Gracias de antenmano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Hasta cuando??
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola, ¿de qué zona eres?
✖
BocaDePez
⋮
De Madrid,
✖
BocaDePez
⋮
zona Gran via de Hortaleza
⋮
Que pena, otro que ha caido en las garras de esta gentuza.
Lo siento.
BocaDePez
⋮
Pasanos tus datos en este mail y te echaremos un cable....
simpson.boss@auna.com
:)
⋮
Llama al 900 855 555
Es el numero gratuito para AUNA ( todas las compañias tienen q tenerlo por ley xD , aunque claro, les sale mas rentable anunciar el 902..)
BocaDePez
⋮
Por eso me volvi con Telefonica , ya se que puede ser algo mas caro pero soy feliz.
Tu mismo .