Seguimos con un p*to Mega desde hace años!... es imposible ver cualquier video con esto.
¿Qué pasa? ya no protestamos por esta mierda de conexión?
Antes había más voces y nos aumentaron de 512kb a 1Mb.
Seguimos con un p*to Mega desde hace años!... es imposible ver cualquier video con esto.
¿Qué pasa? ya no protestamos por esta mierda de conexión?
Antes había más voces y nos aumentaron de 512kb a 1Mb.
de hecho si que protestamos, se creo un grupo en facebook que ya llega a los 130 miembros quejándose del servicio, pero Iberbanda no escucha a sus clientes, esta es la realidad.
A ese grupo ya me apunté.
Pero puse que deberíamos centrarnos en pedir más velocidad y no más calidad, ya que en general la conexión era estable e iba bien....
.... y me borraron el comentario.
No quiero pertenecer a un grupo que veta los comentarios que no son estrictamente afines a sus propósitos.
Es raro que se te haya borrado el comentario solo por dar tu opinión, pero desde luego queremos mas velocidad.
Igual la poca velocidad ha contribuido a difuminar y borrar el comentario...
¿Y no has mirado las compañías de WIFI5G/Wimax en tu zona?
En el Sur y por toda la costa del Mediterraneo hay muchos alternativos Wimax.
En el norte, no sé porqué, no hay ninguno.
El más cercano que tengo es Euskatel. Estoy a 10km de la capital del PaisVasco, pero no le dejan dar servicio aquí.
Además, curisosamente su Wimax es igual de lento y caro que el de Iberbanda, .... ¿precios pactados?
Yo vivo en la zona de Mijas (Málaga) y no encuentro alternativos a iberbanda sin limites como ellos, y recuerdo que Málaga esta al sur.
Por Andalucia (sobre todo en la costa) parece que solo cuentan los empresarios del turismo y sus turistas, y a ellos no les hace falta mucha banda ancha ni historias. Cuando estalló la burbuja inmobiliaria nosotros estabamos en pleno centro de la explosión.
La única alternativa a Iberbanda (que al parecer va a quedar solo para el servicio banda ancha universal de 1 Mb) es la red 3G. Yo probaría Vodafone y Movistar, el primero tiene mejor cobertura y los límites de velocidad pasado el máximo de tráfico llega a 1 Mbs, frente a 128 kbs de Movistar. Lo mismo llega alguna vez la 4G, veremos que ocurre con el segundo apagón digital y la libración de canales para datos.