BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema grave de educación

BocaDePez
BocaDePez

quizás haya sido muy obscena, pero es que estoy hasta el putisimo coño.

Voy a empezar.

Mi nombre es Sheyla, y tengo un problema.

La gente de jazztel, por cierto, unos señores panchis muy maleducados, estan tooooodo el santo dia llamando a mi madre, que tiene nada más y nada menos que 93 años, la hacen levantarse a coger el teléfono, tiene problemas de movilidad y siempre lo coge porque es una persona mayor y no entiende bien el manejo de su teléfono, además que no tiene identificador de llamadas.

Pues "hasta el mismisimo coño" que estaba mi madre, le dijo al perro del panchi que por dios no llamaran que con 93 años no sabe bien encender el televisor va a contratar conexión a internet, y el tio, aprovechandose de la situacion y ver que es una persona mayor, dice que le regalan un ordenador. JAZZTEL regalando ordenadores. Si o que señores?

Y ya, para que veais que estoy hasta el mismisimo matojo, bueno yo y mi madre, el latinoperro de jazztel ha dejado un mensaje en el contestador diciendole a mi madre: perra gallega, chocha contratame el internet es urgente cosas así.

¿esque no respetan o que?

pd: estoy hasta el coño y disculpen si he hablado diciendo barbaridades, pero ya os podeis imaginar como estoy. mi madre cualquier dia va a pegar un traspies para coger el puto telefono y encontrarse con su peor pesadilla.

!!! VAYANSE AL PUTO CARAJO HIJOS DE PUTA!!!!

Gracias por leerme. Besis. [y contadme si os a pasado lo mismo o hay solución. ]

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia (policial) por acoso, aporta de prueba los mensajes para que los transcriban. Si es contestador es de telefónica, cambia la clave para poder escucharlos desde un móvil y se los pones. Que envíen la denuncia al juzgado, de verdad que pierdes sólo 2 horas y la tranquilidad no tiene precio, además, probablemente te indemnicen por los insultos.

De paso, tras denunciar, pásate por algún periódico local para que vean la denuncia y a tu madre, seguro que te publican algún pequeño artículo.

Después envía el recorte de periódico a la compañía con copia de la denuncia y las gracias por tratar así a quien a sus clientes potenciales.

El problema es que la gente mucho se queja PERO NO DENUNCIA, si no denuncias en la policía, de NADA te servirá quejarte aquí.

Te recomendarán además que llames a la compañía para explicarles la situación, pero si tienes en el contestador el insulto que dices tener "perra gallega" DENUNCIA, nos ayudarás a todos no sólo a tí.

LineBenchmark

Desde luego, lo que si hace falta es que te regalen jabón para la boca.

Qué estés enfadado con el tema es comprensible, pero que uses el foro a tu antojo pasándote las normas por el mismísimo forro, va ser que no.

Ya te han dicho qué hacer.

Cierro el tema a la espera de que Ari decida qué hacer con los post y estoy pensando si ese "supuesto racismo" no conlleva el baneo. Hay cosas intolerables.

Saludos.