BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta el coño

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola soy Rosario y estoy hasta el coño de ustedes.

Movistar, el otro dia una chica llamada Fernanda me estuvo atendiendo porque le dije que yo cuando llamaba escuchaba a una chica hablando en inglés y yo no se ingles eso es de los lejos extranjeros y eso total, que mi amiga la Loli me dijo que os llamara porque yo soy una señora ya de 73 años y me sobran años como pelos en el coño, asi que os pedí una y otra vez de amable forma, calificando con nota muy baja a los teleoperadores que no me daban solucion, que me solucionasen el problema.

A dia de hoy recalco que estoy hasta el coño de esta compañia y que sigo escuchando a esa señorita hablandome en ingles diciendome ''yur fone noseque nose cuanto y yo esque no entiendo.

Perdon por ser obscena pero a ver si me resolveis el problema, y os dejo ahi mi test de velocidad que os he hecho, vale?

Les saluda amablemente, Rosario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un cartelito en el index de la web indicando que no son los foros oficiales de telefonica, vodafone, orange etc solventaría en mucho este tipo de post.

BocaDePez
BocaDePez

Había oido lo de hasta el rabo todo es toro, pero esto del coño...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues... hasta el coño todo es moño....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O vice-versa, no se...

BocaDePez
BocaDePez

¡Troll a la vista! Y yo voy y me creo que con 73 años sepa pegar el código de test de velocidad y el captcha del BocaDePez...

🗨️ 8
quilloquepasa

Además para ser señora no basta con serlo, sino parecerlo, cosa que también pongo en duda de que lo sea. Valiente boquita que tiene, me recuerda a las "canis" de la ciudad donde vivo, que algunas están para comérselas mientras no abran la boca.

Saludos ;)

🗨️ 7
mceds

O el coño.

🗨️ 2
Bilbokoa

Un poquito de por favor.

🗨️ 1
mceds
Bilbokoa

Con todo el respero, pero yo a las canis no las quiero, ni con boca abierta, ni con la boca cerrada. Las canis hembra, que se vayan con los canis machos, yo no quiero cuentas con esa subespecie.

Buenas noches, caballero quillo. Le deseo a usted una feliz Navidad. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que se refiere a que, mientras no abren la boca, no sabes que son canis, entonces solo son chicas de determinada estética (que además está pensada para resaltar bien el cuerpo).

Luego abren la boca y ya... da igual que se callen un rato, se echan a perder.

superllo

Pues yo no les hacía ningún feo, tal cual está la cosa, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, ya tú sabeh...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que se vayan las canis hembras con los canis machos?... Nooo, que se reproducen.

BocaDePez
BocaDePez

Rosario???

Es argentina

jesusiete

Como está el patio...

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que la Fernanda hablaba en Inglés. :) Y hay que ver lo mal que estaba la educación en las postrimerías de los años 30, pero es lógico: había una guerra civil. Y a todas estas, yo todavía no me he enterado de cuál es su problema. Me refiero al telefónico o de Internet. El otro está a la vista. :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Y cómo lo tienes el coño ? podrías poner una fotito, no?