Ya estoy harto de que el ADSL GO de Wanadoo vaya a velocidades de risa!!. Después de llevar asi 2 semanas (o más), he llamado al departamento técnico (como mucho de vosotros habeis hecho) y sabeis que me han dicho: Q HAY UN PROBLEMA DE SERVIDOR A NIVEL NACIONAL Y QUE LO ESTÁN ARREGLANDO!!. Eso es lo que a casi todos le dicen. Si hay un problema a nivel nacional, entonces ¿para qué me pregunta mi zona después de contarle el problema? q la velocidad da asco, que mientras entro o no al correo de hotmail me da tiempo a merendar y que esto es una puta mierda. Me ha preguntado también que si he hecho un test de velocidad y no lo he hecho...pq no me deja ni entrar en la página para hacer el test. Esto es una verguenza, x lo menos aki en Málaga capital. En definitiva que me ha dicho que tardarán en arreglar el problema de 24 a 48 horas, que lo han detectado hace unos días, que pasado ese tiempo llame y si el problema continúa lo mandarán a otro departamento. El tlfno es: 902 501 100, por si quereis llamar y cabrearos más!!!.
UNA VERGUENZA!! :-(