BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los cojones de wanadoo!!!!!

lavylaaf

Wenas, tras darme de alta en wanadoo adsl navegable 512 nunca me funciono y me canse de llamarles cientos y cientos de veces, pues nada el dia 8 hace 1 mes que les envie el fax y ellos lo recibieron porque asi me lo confirmaron y estamos a dia 15 y todavia no me han dado de baja, esto es normal?? pq me dijeron que en 1 mes si te daban pero segun me dijeron habia retraso pero yo ya no me creo nada de lo q me digan estos sinverguenzas.

Ya me vino 1 factura y la he devuelto pq lo q está claro es q no voy a pagar por algo q jamas me ha funcionado y ellos han pasado olimpicamente de mi, pues hoy me ha llegado una carta de que no habia pagado un recibo y q en caso de no hacerlo q me iban a restringir el servicio contratado, alguno d vosotros no ha pagado alguna factura y ha llegado el caso d meteros en morosos o habeis tenido algun problema con ellos?? pq es que yo no voy a pagar por algo q no use pero tampoco quiero meterme en lios. Espero vuestras respuestas. Gracias.

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.