BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

HASTA LOS COJONES DEL THOMSON 510

BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de echar a andar a la mierda esta, tengo ADSL de timofonica IP fija.

Primero lo intente con el agente adsl, el muy idiota me dice que no tiene acceso al router y que compruebe las IP,que por supuesto estan bien.

Me meto aqui en bandaancha, en adslayuda y en todas las que pillo y todas me recomiendan la web de kosovito, vamos alla.

Actualizo el firmware a la ultima version, y ¡oh sorpresa! aparecen nuevas opciones, quizas pueda configurarlo ahora, parece que no, tengo que utilizar una estupida plantilla, ¿porque no les enseña alguien a los estupidos ingenieros de thomson a crear un interface web de configuracion? gracias de nuevo a la web de kosovito encuentro una plantilla para telefonica ip fija, me la bajo.

La cargo en el router, error, no se admiten mas de 12 caracteres, ¡estupido router de mierda! lo renombro a fijo.tpl, nuevo intento, error, el fichero no es válido o no esta referenciado correctamente por user.tpl ¿¿¿¿????

Y aqui me he quedado despues de casi 3 dias enteros peleandome con este router que maldito el dia que me lo compré.

Ayudadme please o creo que lo voy a usar de combustible para la chimenea.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tiene Web de configuración, diferente es que la lleve desactivada por defecto en el que tienes tu.

Si que lleva esa web de la que hablas, creo que el router esta bien, lo que hace falta es que tengas mas culturilla de routers, que hay algunos que no son cosa fina.

Pero iye, sigue aprendiendo, hasta que lo consigas configurar.

Pero no achaques al router, el desconocimiento que tienes tu sobre el mismo.

Si no sabes conducir NO TIENES CARNET y te montas en un FERRARI, Y TE CHOCAS, no digas, vaya mierda de coche, que se choca con todo. CUANDO EL QUE NO SABE CONDUCIR ERES TU.

:-)

KoSoViTo

escucha haz lo siguienet.

coge la plantilla y ábrela con el bloc de notas por ejemplo, al final del archivo veras que pone algo así: [ENDOFARCH] bien pues juto depués pulsa enter, es decir deja una línea en blanco después de eso y guarda la plantillas con el nombre que quieras, plantilla.tpl por ejemplo. Luego intenta subirla al router. Por favor si esto te funciona te agradecería me lo dijeras. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias kosovito, pero no funciona, este router va a volverme looocooo.

¿alguien sabe el enlace del Cd de instalacion de este router de telefonica? quizas asi pueda hacerlo

PD: mi firmware es el 4.2.7.16

🗨️ 2
Ramgo

En ADSLayuda se esta preparando un TPL para IP fija, solo queda depurarlo un poco para que funcione la opción de monopuesto pero en multipuesto ya configura el router con el firmware 4.2.7.16 perfectamente.

Saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

esos templates lo tengo yo hace tiempo, lo que no se es xq a algunas personas les fallan. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy hasta los cojones de este router.
Quiero configurarlo con Terra IP Fija, hay algún template que pueda usar? probé con el de telefónica y me pasa lo mismo que a tí, me daba error.

Si sólo quiero meter mi IP, la puerta de enlace y las DNS que del ISP... cómo lo puedo hacer??? no puedo meter estos datos através de la interfaz web? :-?
hay alguien que use este router con Terra?
Dios mio esto es un infierno! :-(

Warp22

Sólo te puedo decir una cosa:
- Sino lo quieres por favor me lo puedes regalar... yo te pagaria los gastos de envío.
- Necesito un router y me vendría de perlas... en vez de quemarlo, me lo puedes dar.

Creo que me podría apañar para lo que quiero.

Mcuhas gracias.. si quieres te dejaré mi mail, o me mandas mensaje privado... o lo dejas aquí tu propuesta.

Kosovito ;)