BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

hasta los cojones de ONO

josemari77

vamo a ve, cliente de ONO desde hace tela de años, tengo 50 megas + fijo por 43€ (iva incluido) durante un año de permanencia. Termina mi permanencia con vomistar y me paso a ono, tarifa ilimitada y 1 giga, todo ok. me hacen la grabación, y me dicen q todo por 55.54€ iva incluido. ok. veo la factura de este mes y sorpresa, me cobran la tarjeta, eso ok, me cobrar la parte proporcional de la factura del mes q si patatin y patatan y su puta madre, total 80 leros, llamo y pregunto por las siguientes facturas y me dice q van a ser de 62€ todo los meses. :-/ les indico q eso es imposible ya q un comercial al pasar mi linea movil con ono me ofrecio el precio de 55.54 € indicado, y les digo q esta grabado que me pasen a escuchar la locución a lo que este señor trata de hacerme una oferta...jajajajaja, me dice: 20 megas + fijo + movil ilimitado por 54 €, y le digo q si me escucha al hablar y le parece q soy tonto. ??? me va a quitar megas y me lo va a dejar 1 euro mas barato de lo q en principio me ofertaron? es decir, q voy a pagar 62€ el mes siguiente según vosotros y ahora usted me ofrece una oferta por 54€ y encima quitandome 30 megas por la puta cara? jajaja, le dije q si se estaba riendo de mi, a lo cual me dice que bueno que acepte la oferta y q le paso con reclamaciones. efectivamente me pasan con reclamaciones y la operadora ve perfectamente en el ordenador q la oferta fue de 55.54€ y me dice q los proximos meses voy a pagar 61€. total, yo ya todo mareada bajo este vaile de cifras le dije q por favor admitan la reclamación. y le dije q por favor me confirme lo q usted esta viendo en pantalla señorita. efectivamente son 55.54€ pero la proxima factura sera de 61 €.

sin mas explicaciones a la espera estoy.

llamare para darme de baja a ver q me dicen.

xilimingorri
2

vamo a ve

Escribe mejor y la gente te entenderá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

sabes leer?

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que tendrás que hablar con atención al cliente de Vodafone.

🗨️ 1
jesusiete

Como los errores de facturación pasen a ser los mismo que los de VODAFONE vamos "apañaos".

Curro1

Entra en el área de clientes, y en el apartado "Resumen de mi contrato", allí te pondrá el precio sin IVA de tu mensualidad, así te quedará claro cómo te han dejado la mensualidad.

En cuanto a lo de 2 facturas al darse de alta, es normal en Ono, a mí me hicieron lo mismo en 2010. Te pasan dos facturas por adelantado: la de los días que quedan hasta la fecha de corte de tu facturación (va por zonas, en la mía son los días 12), y la primera factura entera.

Sé que el primer mes lo consideran "de prueba" (de hecho, a mí me lo pusieron en bandeja para poderme ir en su día), aunque te lo tengan que autorizar. En el 1400 tienes departamentos como "Gestión de servicios" o "Baja parcial", que lo mismo te pueden ayudar a que te comprueben el importe.

BocaDePez
BocaDePez

Mary tienes toda la razon siempre hacen lo mismo cuidado a ver la baja saludos

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar