Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • hasta los cojones de que movistar y jazztel no me hagan caso!!

mi problema viene de muchisimo tiempo atras.

La caja terminal de mi calle aunque movistar lo niegue en rotundo esta muy deteriorada, ahora mismo estoy teniendo sincronismos inferiores a 6 megas cuando lo normal es tener 10-12 megas ( cuando contrate jazztel tenia 16) .

Jazztel hace caso omiso a mis reclamaciones alegando que la compañia dominante le deniega cualquier arreglo en la caja terminal.

ahora mismo ni puedo sincronizar en modo ADSL2+

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 39.0 22.0
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 6848 1024
    Rate (Kbps): 6240 928
    K (number of bytes in DMT frame): 196 30
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16
    Super Frames: 0 0
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 0 0
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 103575 0
    Data Cells: 1 0
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 633 44
    Total SES: 6 0
    Total UAS: 970 21

estoy ya hasta los mismisimos cojones de todo.

y encima movistar solo ofrece 3 miseros megas en mi calle por que sabe perfectamente que la caja terminal esta mal, pero para que va a invertir si solo somos 5 casas. no le sale a cuenta cambiar la caja, prefiere tenerla estropeada y dar un pesimo servicio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

!PUES ENTONCES MAN DA A LA MIERDA A TELEFONICA Y JAZZTEL Y…

!PUES ENTONCES MAN

DA A LA MIERDA A TELEFONICA Y JAZZTEL Y CONTRATA UNA COMPAÑIA DE CABLE:ONO,PTV TELECOM,EUSKALTEL,R,TELECABLE,CABLEMURCIA,ETC!

• no tengo cobertura de cable de ninguna compañia, o telefonica…

no tengo cobertura de cable de ninguna compañia, o telefonica o jazztel, nada mas.

con lo facil que seria para movistar de arreglar la caja terminal y dar cobertura de 10 megas como hace en el resto de calles de mi urbanizacion, somos la unica calle con 3 miseros megas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

!PUES CONTRATA UNA COMPAÑIA DE CABLE POR EL SISTEMA ULL(EL…

!PUES CONTRATA UNA COMPAÑIA DE CABLE POR EL SISTEMA ULL(EL ULL FUNCIONA POR EL CABLE DE TELEFONICA),POR EJEMPLO:ONO ULL,R,TELECABLE,EUSKALTEL,CABLEX,ETC!.

• parece que no sabes leer no??? ninguna compañia de cable da…

parece que no sabes leer no???

ninguna compañia de cable da servicio en mi poblacion, sea por cable o por servicio ULL, soy de un pueblo de barcelona, baix llobregat para mas señas, aqui en la vida habra cable.

• Es el usuario Ono ULL, una especie de fanático de las…

Es el usuario Ono ULL, una especie de fanático de las cableras y al que casi le timan los de Jazztel pero gracias a su gran talento no pudieron colarle el ADSL por el cable de Ono. No se lo tomes a mal, le recomendaría el cable hasta a los que tuvieran FTTH o a los que vivieran en el culo del mundo.

• Eres "el" usuario "Ono ULL", un mega fanático de las…

Eres "el" usuario "Ono ULL", un mega fanático de las conexiones de cable que entraste en el foro recomendando a todo el mundo que se pusiera Ono ULL que es Internet por el cable de Telefónica. Estás bastante disgustado con Jazztel porque unos comerciales por poco te hacen una portabilidad diciendo que iban por el mismo cable que Ono y tampoco le tienes aprecio a Telefónica por alguna razón que algún día nos dirás.

Por tu IP parece que eres de Valencia. Poco más puedo decir de ti.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, tranquilo, no lo tomes com el chaval. Yo te entiendo,…

Bueno, tranquilo, no lo tomes com el chaval.

Yo te entiendo, tengo problemas parecidos y seguramente me pase a movistar.

Yo al principio tenia 6 Mb con Jazztel (bueno, contraté los 20, pero al llegarme menos de 6 me limitaron y pago como 6), y me llegaban 5. Al mes tuve una incidencia y me daban menos de 2 Mb. Me quejé, y al final enviaron a un técnico a la central y desde entonces no sincronizaba a más de 4, pero bueno, ya me iba bien.

Después de un año, otro problema y no sincronizop a más de 2, total que vuelta a quejarme, pero jazztel esta vez no quiere enviar un técnico a la central alegando que tengo mas del 30% de lo contratado.

Estoy seguro que hay un problema en la central o en el par por varios motivos:
              - He estado navegando 1 año a 4 Mb sin problemas.
              - He hecho las pruebas en el PTR con lo que descarto problemas en la red telefónica interna.
              - Mis vecinos de bloque con telefónica tienen como mínimo 4 Mb, o al menos es lo que me ha dicho alguno.

Pero nada, que jazztel no se baja del burro, y como cada vez que te limitan la velocidad baja ese 30%, pues es más dificil que te envien a un técnico.

Estoy casi seguro que Telefonica me ha cambiado el par para darle mi par a otro cliente y me ha puesto uno en malas condiciones... pero claro... como Jazztel no se quiere mojar el culo por mi... pues que le den por culo... es una lástima, pero mientras no haya cable en mi zona, me veo con movistar...

• buenas tardes, si no he entendido mal, la argumentacion de la…

buenas tardes,

si no he entendido mal, la argumentacion de la compañia jaztel,es que no te envian a un tecnico a central pues estas recibiendo mas de un 30% de lo contratado.

Si es asi, me hace gracia esta argumentacion,pues la misma se deberia haber cambiando hace mucho tiempo. Todas las compañias, vamos todas de todas las compañias, que operan en el ambito del territorio español, tienen que suministrar, a su cliente por lo menos el 80% de lo contratado, la milonga de que en sus contratos pone,que las normativas internas dicen, se deberia haber terminado con la entrada en vigencia de la nueva ley de contratacion de los servicios telematicos, y ojo digo telematicos pues tambien se da la argumentacion de que en telefonia movil no, que si es un trio tampoco, que como es por internet las llamadas no se aplica, etc,etc.

llamales, pon una reclamacion (con numeracion argumental) por falta de servicio,y si no contestan en el plazo de un mes habil, vete a tu ayuntamiento,y denuncialo en el dept. del consumidor pertinente, pues la falta de servicio total o parcial tiene derecho de reclamacion de indemnizacion por parte de la compañia hacia el cliente.

• yo estaria encantado de cambiarme a movistar, pero ellos…

yo estaria encantado de cambiarme a movistar, pero ellos mismos no ponen remedio para que pueda contrarar su ADSL. Solamente me ofrecen 3 megas cuando en el resto de la urbanizacion dan 10 megas. Saben perfectamente que la caja terminal esta mal y no lo arreglan por que no les sale rentable, solo somos 5 casas en esta calle.

y con solo 3 megas no me sale a cuenta por que trabajo con archivos multimedia y con esa misera velocidad no puedo trabajar.